Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Deisler1987 »

ongi escribió:Que vengan esos tres y salgan De las Cuevas, Mérida o Fausto. Apañao.
Yo creo que la salida de Fausto es segura aunque nos duela a más de uno. Quiere jugar en Primera y Osasuna todavía busca un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Ojalá se quede Fausto, sabemos exactamente qué es lo que puede ofrecer, pero me extraña que haya equipos de primera interesados en él.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Con las.fichas de nauzet y dlc fichamos otro portero un central top y aun nos.sobra dinero...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Deisler1987 escribió:
ongi escribió:Que vengan esos tres y salgan De las Cuevas, Mérida o Fausto. Apañao.
Yo creo que la salida de Fausto es segura aunque nos duela a más de uno. Quiere jugar en Primera y Osasuna todavía busca un pivote defensivo.
Yo también quiero jugar en Primera...
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Yo es que a de las Cuevas, no me lo quitaba por nada. Para 2a es muy aprovechable.
Está claro que sí faltan 3 fichajes, más de una salida va a haber.
Me parecen muchos cambios de cromos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Yo es que a de las Cuevas, no me lo quitaba por nada. Para 2a es muy aprovechable.
Está claro que sí faltan 3 fichajes, más de una salida va a haber.
Me parecen muchos cambios de cromos.
Si es aprovechable pero al final es quitar minutos o directamente que salgan cedidos Díaz y olavide...
DLC es buen jugador,tiene clase pero tener en segunda un tío ocupando una ficha en un jugador que cobra bien y que está para 30minutos...
Eso sí.no tengo duda que seguirá por desgracia al igual que el calcio de las narices
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Como dice rojillo, De las Cuevas te aporta cosas durante 20-30 minutos, y no le pidas una carrera. Olavide y Miguel Díaz te pueden aportar durante 60-70, y con el paso de las jornadas, partido completo. La balanza cae a su favor claramente.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel9 »

Exacto, deshacerse de estos jugadores también es invertir en cantera.
Hay que dar el paso si realmente se confía en ellos, y no fichar sustitutos si no darles minutos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Como dice rojillo, De las Cuevas te aporta cosas durante 20-30 minutos, y no le pidas una carrera. Olavide y Miguel Díaz te pueden aportar durante 60-70, y con el paso de las jornadas, partido completo. La balanza cae a su favor claramente.
Es que damos paso a jóvenes...no creo que rindan menos,por lo menos más ganas seguro que nadie y sobre todo mucha pasta que nos ahorramos
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Uno de los nombres en los que se trabaja intensamente es Esteban Saveljich. Tanto que el central podría estar incluso cerca de salir y el pretendiente que más fuerza está haciendo es Osasuna. Los rojillos, que están haciendo un equipo de campanillas para intentar regresar a Primera División, quieren al argentino y de momento es la mejor oferta que manejan en el Levante para abrir la puerta como cedido a este futbolista.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Si se producen las salidas de Nauzet,Fuentes, Fausto, y quizás DLC aunque improbable y con esos tres presuntos fichajes -CENT,MC y DEL- no queda un bonito equipo

.................................HERRERA ( JuanP)

BUÑUEL(Tano)......FICHAJE(MF)....UNAI(DavidGª)...CLERC(JF)

..................LUCAST(Oier)....FICHAJE(Mérida,Otegui)

QUIQUE(SebasC,DLC).......TORRES(MDíaz,Olavide,DLC).........MATEOGª( Barja,DLC)

..............................FICHAJE( DRodríguez)

25 fichas y 13 de ellos canteranos, si nos desprendemos de DLC, ficha para Perea y 14 canteranos de 25.

Plantilla muy compensada y 7 nuevos en el once inicial en principio respecto del año pasado arropando el crecimiento de los jóvenes. Espina dorsal casi nueva y fuerte(POR,CENTs,MCs,Torres y DEL) y muy jodidos de parar por bandas.
Todos esos ingrediente cocinados por DiegoM hacen vislumbrar un buen e ilusionante plato jeje.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

si sale nau viene otro portero. juan no va a estar en el 1er equipo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

en twitter se habla de viguera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Basarana »

Mucho nombre pero lleva ya unos cuantos años con un rendimiento muy bajo. Viendo cómo trabaja Braulio espero que sea otro que aun no conozcamos. Y habiendo fichado a dos ya delanteros consagrados no me importaría una apuesta de algún delantero con menos nombre.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Hace 3 temporadas Borja Vigueta fue el pichichi de segunda y desde entonces bajón enorme de rendimiento.
Estando en el Alavés se salió y el Bilbao cuando lo fichó pago 1 millón y no jugó nada, ahora en Sporting tampoco ha rendido como se esperaba.
Cerrado