Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo tengo mis dudas de que haya una venta grande la verdad.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió: 11 Feb 2023, 06:51 Totalmente en desacuerdo. Cubrir gasto ordinario con ingresos extraordinarios es camino seguro al desastre, es construir un gigante con pies de barro. Salvando las distancias, te pasa lo que al Sevilla que fallas en los fichajes, o que por circunstancias del mercado no puedes vender como quisieras, y te vas por el barranco.

El gasto fijo tiene que cubrirse con ingresos fijos. Y si no se puede gastar más, habrá que optimizar lo que se tiene
En realidad sería cubrir gastos extraordinarios con ingresos extraordinarios. Que se me entienda, hemos generado mucha deuda a costa de invertir en plantilla (algo que también me da pavor) así que tendremos que amortizar está deuda con ventas.

Pero si, tienes toda la razón, que nuestra economía sea sostenible no puede depender de que consigamos buenas ventas, como tampoco puede depender de que estemos en primera...
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Yo también creo que una buena venta será necesaria, tarde o temprano, si queremos seguir creciendo. Las fichas de la actual plantilla son altas, y en el momento en que esto empiece a no ir tan bien, que no es otra cosa que luchar por la permanencia, a ver cómo pagas gastos ordinarias y deudas contraídas, por ejemplo, para fichar a Budimir. La Real vendió en su día a Illarramendi, Iñigo Martínez y Odriozola, invirtió el dinero en captación, retención y trabajo del talento, y mirad ahora cómo está...
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 11 Feb 2023, 08:43 Yo tengo mis dudas de que haya una venta grande la verdad.
Yo voto que sale el Chimy seguro. Más por él y su ambición que por nosotros...Ojalá me equivoque.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Si sin ventas gastamos 8-10kilos al año por poner un ejemplo no creeis q si vendemos alguien por 20 gastaremos los 20 mas los 8 q gastamos cada año?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 11 Feb 2023, 14:09 Si sin ventas gastamos 8-10kilos al año por poner un ejemplo no creeis q si vendemos alguien por 20 gastaremos los 20 mas los 8 q gastamos cada año?
8 Millones pagamos hace ya varios años por Budimir, desde entonces hemos hecho gastos menores (1,8 Moi). No se de dónde sacas que gastamos 8 millones al año.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 11 Feb 2023, 14:36
C.A.O. escribió: 11 Feb 2023, 14:09 Si sin ventas gastamos 8-10kilos al año por poner un ejemplo no creeis q si vendemos alguien por 20 gastaremos los 20 mas los 8 q gastamos cada año?
8 Millones pagamos hace ya varios años por Budimir, desde entonces hemos hecho gastos menores (1,8 Moi). No se de dónde sacas que gastamos 8 millones al año.
Era por poner un ejemplo. El año q subimos entre Brandon, Rober, etc anduvimos por ahi tambien. Pero a lo q me referia es q si tenemos una partida de dinero X para fichajes gastaremos lo q consigamos por una venta mas ese X. Pero q lo planteaba como pregunta no digo q me parezca bien ni mal
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

No creo que cometamos el error de cuadrar balance con traspasos. Si las fichas están dentro del límite salarial, que lo están, y nuestra deuda está regulada no veo la necesidad de perder vale deportivo. Otra cosa es que alguien ponga la cláusula y el jugador acepte. Pero espero que no volvamos a cometer el error de pagar una traspaso elevado. Ya vemos que nos funciona mejor otro tipo de mercado más contenido.

Y esa teoría de vender para crecer deportivamente no la consigo entender. Estoy seguro que crecemos cuando tenemos una buena plantilla que rinde, no perdiendo nuestros mejores jugadores para traer proyectos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo creo que David sale al 100%. Es escandaloso que aún no esté en la Premier.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

No se va porque no quiere, e igual sigue pensando lo mismo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Feb 2023, 22:45 No se va porque no quiere, e igual sigue pensando lo mismo
No ha querido en invierno porque ha pensado que puede ser un bonito año con el equipo de su tierra, pero que los Wolves pagan su cláusula este verano y le duplican y más el sueldo, lo sé. Yo creo que aceptará porque es bueno para todos realmente aunque es el que más me jode que se vaya.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 02 May 2023, 11:55 El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
Tiene narices....jejejeje
Yo creo que salvo oferton es difícil que se vaya alguien, porque están felices, jugando, les gusta, no cobran mal .. entonces es difícil que salga alguien salvo algo irrechazable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 02 May 2023, 11:55 El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
A ver si el truco del traspaso tan barato era alguna cláusula de recompra...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

united escribió: 02 May 2023, 11:55 El Villarreal y algún otro anda detrás de Moi, pero de momento nadie tiene pinta de convencerle en exceso
Pues nada, 20 kilos tienen la culpa
Cerrado