Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por berkovich »

No he entendido muy bien la argumentacion. Nos quitamos a los 2 delanteros centro que tenemos, si puede ser por unos 3 kilos los 2.
Y con ese dinero traemos 2 delanteros que mejoren lo que tenemos? Creo que no parece una opcion muy realista, la verdad.
O tenemos suerte con algun pelotazo tipo Moi, o algun cedido de un equipo grande o una apuesta por algo exotico. Las 3 opciones me parecen poco consecuentes con la politica que se esta realizando desde hace años y que tanto nos ha hecho crecer.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Vamos a ver. Algo de dinero dispondrá el club para fichar un delantero no??. Si viene "gratis" Arnaiz y se sacara algo por Budimir, más lo que hayas podido generar para fichajes... No sé vaya, tampoco estoy hablando de gastar 20 kilos, ni siquiera 15, pero si queremos aspirar como decis a Uefas y demás habrá que invertir en gol, porque viendo a Budi y Kike no se donde vamos...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 09 Feb 2023, 14:52 Yo este verano intentaría dar salida a Budimir y Kike. A kike le daría hasta carta de libertad y por Budi creo que por 3 kilos lo vendería. Claro está, trayendo dos delanteros un poco de garantías y no uno de ellos Arnaiz claro. Es difícil porque no disponemos de dinero para hacer un desembolso tipo Budimir que fueron 8 kilos. Pero si queremos aspirar a estar más arriba en la clasificación no podemos fichar Arnaiz o Choco. Es mi opinión, quizá este club no esté en disposición de fichar otros jugadores por lo que digo, tema económico.
Yo a los dos no, a uno o a otro. Y a Kike gratis, tampoco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Creo que Azpilicueta será el anfitrión de David G en el Chelsea en julio
Con los 20k de cláusula , Osasuna puede acometer uno o dos fichajes de garantía , sobre todo delantero y extremo o lateral izquierdo
Me da miedo que haya filtraciones sobre Arnaiz o Catena a no ser que sean filtraciones intencionadas desde el propio Club para marcar territorio

Hay que apuntalar la permanencia y afrontar Copa con tranquilidad. Poco se habla de Valladolid y soy de los que piensa que contra Elche y Español no sumamos 2 sino perdimos 4 puntos
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 10 Feb 2023, 13:11 Creo que Azpilicueta será el anfitrión de David G en el Chelsea en julio
Con los 20k de cláusula , Osasuna puede acometer uno o dos fichajes de garantía , sobre todo delantero y extremo o lateral izquierdo
Me da miedo que haya filtraciones sobre Arnaiz o Catena a no ser que sean filtraciones intencionadas desde el propio Club para marcar territorio

Hay que apuntalar la permanencia y afrontar Copa con tranquilidad. Poco se habla de Valladolid y soy de los que piensa que contra Elche y Español no sumamos 2 sino perdimos 4 puntos
Pues viendo los partidos, creo que los dos puntos sumados son cojonudos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Chascarrillo escribió: 10 Feb 2023, 13:11 Creo que Azpilicueta será el anfitrión de David G en el Chelsea en julio
Con los 20k de cláusula , Osasuna puede acometer uno o dos fichajes de garantía , sobre todo delantero y extremo o lateral izquierdo
Me da miedo que haya filtraciones sobre Arnaiz o Catena a no ser que sean filtraciones intencionadas desde el propio Club para marcar territorio

Hay que apuntalar la permanencia y afrontar Copa con tranquilidad. Poco se habla de Valladolid y soy de los que piensa que contra Elche y Español no sumamos 2 sino perdimos 4 puntos
No creo que César siga en Londres en julio...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por David7 »

Yo creo que este verano habrá una venta importante.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Vender a Budimir?.
Vamos a esperar a final de temporada,igual cambias d opinión los q lo queréis vender.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

No sé muy bien donde poner esta noticia que me ha llamado la atención con respecto al tema cláusulas de rescisión. El Levante acaba de renovar hasta 2026 a un jugador con una nueva cláusula de 80 kilos nada menos. Me llama la atención, sin más:

https://val.superdeporte.es/levante-ud/ ... 69190.html

Está claro que el chaval ha renovado fuera de ratio ‘sueldo/cláusula’. Tiene más miga de lo que parece el gesto.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

David7 escribió: 10 Feb 2023, 15:01 Yo creo que este verano habrá una venta importante.
Y más si no hay Europa. Creo que es lo más sensato para continuar creciendo sin hipotecar el club. Se me hace difícil a medio plazo sostener estos niveles de gasto y deuda sin ingresos extraordinarios de traspasos o competiciones Europeas y con la reducción de ingresos de TV gracias al maravilloso acuerdo con CVC.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

united escribió: 10 Feb 2023, 21:46
David7 escribió: 10 Feb 2023, 15:01 Yo creo que este verano habrá una venta importante.
Y más si no hay Europa. Creo que es lo más sensato para continuar creciendo sin hipotecar el club. Se me hace difícil a medio plazo sostener estos niveles de gasto y deuda sin ingresos extraordinarios de traspasos o competiciones Europeas y con la reducción de ingresos de TV gracias al maravilloso acuerdo con CVC.
Totalmente, United.

En el mundo real, o al menos en lo que he visto yo profesionalmente, lo del fútbol no tiene ni medio pase. Será realismo mágico, será stablishment, será lo que sea, da igual, esto no tiene ni pies ni cabeza. Necesitamos una buena venta. Ahora. Que coincida con Braulio y Jagoba y que la monten muy gorda. Habrá venta importante en junio, yo opino igual. Encaja todo.

…y si entran 20 gallinas, 10 a deuda y diez a Braulio.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

rouge escribió: 10 Feb 2023, 23:24
united escribió: 10 Feb 2023, 21:46
David7 escribió: 10 Feb 2023, 15:01 Yo creo que este verano habrá una venta importante.
Y más si no hay Europa. Creo que es lo más sensato para continuar creciendo sin hipotecar el club. Se me hace difícil a medio plazo sostener estos niveles de gasto y deuda sin ingresos extraordinarios de traspasos o competiciones Europeas y con la reducción de ingresos de TV gracias al maravilloso acuerdo con CVC.
Totalmente, United.

En el mundo real, o al menos en lo que he visto yo profesionalmente, lo del fútbol no tiene ni medio pase. Será realismo mágico, será stablishment, será lo que sea, da igual, esto no tiene ni pies ni cabeza. Necesitamos una buena venta. Ahora. Que coincida con Braulio y Jagoba y que la monten muy gorda. Habrá venta importante en junio, yo opino igual. Encaja todo.

…y si entran 20 gallinas, 10 a deuda y diez a Braulio.
Si, pero que el Cata haga teletrabajo porque si se acerca a la oficina puede comerse 5 de esas gallinas de una sentada jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

Totalmente en desacuerdo. Cubrir gasto ordinario con ingresos extraordinarios es camino seguro al desastre, es construir un gigante con pies de barro. Salvando las distancias, te pasa lo que al Sevilla que fallas en los fichajes, o que por circunstancias del mercado no puedes vender como quisieras, y te vas por el barranco.

El gasto fijo tiene que cubrirse con ingresos fijos. Y si no se puede gastar más, habrá que optimizar lo que se tiene
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Estáis equivocados con el tema europa, europa salvo champions no da tanto dinero, y lo que te da te lo obliga gastar en ampliar la plantilla, así que dudo que afecte mucho, si vamos, pues ficharemos algo más, pero vaya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

gorrillo escribió: 11 Feb 2023, 06:51 Totalmente en desacuerdo. Cubrir gasto ordinario con ingresos extraordinarios es camino seguro al desastre, es construir un gigante con pies de barro. Salvando las distancias, te pasa lo que al Sevilla que fallas en los fichajes, o que por circunstancias del mercado no puedes vender como quisieras, y te vas por el barranco.

El gasto fijo tiene que cubrirse con ingresos fijos. Y si no se puede gastar más, habrá que optimizar lo que se tiene
Contigo. De todas formas, lo de "necesitamos hacer una venta grande" lo llevo oyendo como 6 o 7 ventanas de fichaje.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado