Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Es conocido que no me gusta nada Ante Budimir, pero yo sólo contemplaría la salida al Spezia si la opción de compra es obligatoria. Si es opcional no veo ningún beneficio.

1- El futbolista hace un buen papel: El Spezia compra a un jugador recuperado por, seguramente, menos dinero del que invertimos nosotros.
2- El futbolista no hace un buen papel: lo tenemos aquí en junio, aún más desvalorizado.

Si la opción de compra fuese obligatoria, la cosa cambia, haría la operación sin dudar (salvo opción de compra irrisoria, claro).
Si la opción de compra fuese obligatoria sólo en caso de permanencia del Spezia en la Serie A, también haría la operación. Ahora mismo están fuera del descenso con 5 puntos de margen, muy mal se tendrían que dar las cosas. Y podríamos rascar un buen dinero, aunque nunca los 8 kilos evidentemente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3556
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

DeLuis escribió: 31 Ene 2023, 09:16 Solo puede salir si llega un delantero cedido, y solo se me ocurre la posibilidad de Rafa Mir
PAra que venga ese, prefiero jugar con Kike............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

cao_8 escribió: 31 Ene 2023, 09:38
DeLuis escribió: 31 Ene 2023, 09:16 Solo puede salir si llega un delantero cedido, y solo se me ocurre la posibilidad de Rafa Mir
PAra que venga ese, prefiero jugar con Kike............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo discrepo, y mucho. Si se alineasen los astros y consiguiésemos cambiar Budimir por Rafa Mir creo que sería un salto descomunal. De todas formas, no sé si el Sevilla lo soltaría, y de soltarlo dudo bastante que tuviésemos alguna posibilidad de quedarnos en propiedad al futbolista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3556
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo lo reconozco, ese tipo de delanteros no me gustan un pelo.......
Ya vale de tarugos...
Me traigo mucho antes a En-nesiry.
Aunque logicamente, se que no van a venir ninguno de los dos...
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien creo q Rafa Mir te puede dar mucho mas q Budi
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 31 Ene 2023, 09:47 Yo tambien creo q Rafa Mir te puede dar mucho mas q Budi
De todas formas, sería cojonudo, cambiar a un hermano por otro: Budi Mir <> Rafa Mir. :lol: :lol: :lol: Merezco tremenda colleja, lo sé.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 31 Ene 2023, 09:50
C.A.O. escribió: 31 Ene 2023, 09:47 Yo tambien creo q Rafa Mir te puede dar mucho mas q Budi
De todas formas, sería cojonudo, cambiar a un hermano por otro: Budi Mir <> Rafa Mir. :lol: :lol: :lol: Merezco tremenda colleja, lo sé.
:D :D :D
No es tan malo...
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

EnNesiri o Mira por Kike sería la ostia.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DeLuis »

Yo he comentado lo del hermano de Budi porque sonó que no contaba para Sampaoli y el Sevilla está haciendo cambios. Ha llegado Bryan Gil y si no recuerdo mal en la Copa aquí jugó en banda... Es que a nos ser una jugada así no me imagino que Budi salga.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

DeLuis escribió: 31 Ene 2023, 11:01 Yo he comentado lo del hermano de Budi porque sonó que no contaba para Sampaoli y el Sevilla está haciendo cambios. Ha llegado Bryan Gil y si no recuerdo mal en la Copa aquí jugó en banda... Es que a nos ser una jugada así no me imagino que Budi salga.
En Nesiry sonó para el Niza hace días, 20 kilos, pero parece que el jugador es reacio a irse, el Sevilla quiere sacarlo a toda costa y lo más cojonudo que es el único que mete algún gol.
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Un delantero del perfil de En-Nesiry nos iría de lujo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Budi solo saldrá si alguien le sustituye, y veo imposible hacer un fichaje en cuestión de horas…
Una pena, pero me da que no se hará.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Budimir no es peor que Rafa Mir ni el El Nesry, aparte que este último vale 20 kilos.

Es todo humo, Budimir no va a salir. Ahora viene lo mejor para él, tranquilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 31 Ene 2023, 09:37 Es conocido que no me gusta nada Ante Budimir, pero yo sólo contemplaría la salida al Spezia si la opción de compra es obligatoria. Si es opcional no veo ningún beneficio.

1- El futbolista hace un buen papel: El Spezia compra a un jugador recuperado por, seguramente, menos dinero del que invertimos nosotros.
2- El futbolista no hace un buen papel: lo tenemos aquí en junio, aún más desvalorizado.

Si la opción de compra fuese obligatoria, la cosa cambia, haría la operación sin dudar (salvo opción de compra irrisoria, claro).
Si la opción de compra fuese obligatoria sólo en caso de permanencia del Spezia en la Serie A, también haría la operación. Ahora mismo están fuera del descenso con 5 puntos de margen, muy mal se tendrían que dar las cosas. Y podríamos rascar un buen dinero, aunque nunca los 8 kilos evidentemente.
Te compro todo salvo lo que remarco en negrita. Para mí salida de Budi con compra obligatoria. Eso sí, si sale Budi que venga otro delantero con ciertas garantías que lo veo difícil quedando un día. El Betis ha fichado a Ayoze.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Recordad que la temporada anterior budi vino el último día, aún os falta ya citar a mariano el del Madrid, jejeje ah, y ahora que se ha ido gatuso, ficharía a Samu castillejo, lo quería braulio y al final vino abde
Cerrado