Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Por cierto, al hilo de mi comentario anterior sobre el Getafe. Todavia no han anunciado oficialmente a Markel Bergara tras anunciar la Real que le rescindia. No estaria nada mal que acabase por aqui para el pivote si sale Merida
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo a Mérida y Herrera si vienen con la pasta para ellos, son posiciones fáciles a cubrir y Mérida no me dice nada creo que a muchos os pasa con el.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Por cierto, al hilo de mi comentario anterior sobre el Getafe. Todavia no han anunciado oficialmente a Markel Bergara tras anunciar la Real que le rescindia. No estaria nada mal que acabase por aqui para el pivote si sale Merida
son como la noche y el dia,no tiene ningun sentido.
como torro aun pero nada mas,y cobrara un pastizal y 33 años
bueno y que va al getafe tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

A mí lo de Joselu tampoco me convence nada...en cambio lo de Brandon me encanta!!! El año que descendió con el Mallorca se decía que el Sevilla iba a por él, al igual que el Barsa. Ambos para el filial, pero se ve que apunta alto.
Y si ya atinamos con los bandas se nos queda un equipo elegante, a mi modo de ver.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:A mí lo de Joselu tampoco me convence nada...en cambio lo de Brandon me encanta!!! El año que descendió con el Mallorca se decía que el Sevilla iba a por él, al igual que el Barsa. Ambos para el filial, pero se ve que apunta alto.
Y si ya atinamos con los bandas se nos queda un equipo elegante, a mi modo de ver.
pienso igual que tu,...brandon me ilusiona un monton,no tenemos jugadores desequilibrantes ,en cambio joselu no lo quiero ni regalado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Sergio Herrera tiene en Segunda una cláusula de 6M€, teniendo el 40% el Huesca, así que 3,6M€.

De Fran Mérida no hay datos oficiales, creo que el Huesca se guardó un 20'% futuro.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Sergio Herrera tiene en Segunda una cláusula de 6M€, teniendo el 40% el Huesca, así que 3,6M€.

De Fran Mérida no hay datos oficiales, creo que el Huesca se guardó un 20'% futuro.
ahora mismo y no en diciembre y estando lesionado 3,6 kilos ahora mismo no son malos...
merida le echo yode 6 kilos o asi de clausula
pero repito,el huesca tiene ya 2 porteros y creo que hay con dinero mejores jugadores de merida para primera en la posicion de melero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:Sergio Herrera tiene en Segunda una cláusula de 6M€, teniendo el 40% el Huesca, así que 3,6M€.

De Fran Mérida no hay datos oficiales, creo que el Huesca se guardó un 20'% futuro.
ahora mismo y no en diciembre y estando lesionado 3,6 kilos ahora mismo no son malos...
merida le echo yode 6 kilos o asi de clausula
pero repito,el huesca tiene ya 2 porteros y creo que hay con dinero mejores jugadores de merida para primera en la posicion de melero

No subestimes las dotes negociadoras de los nuestros ... no descarto una cláusula de escape low cost unilateral a precio de misa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
José Carlos escribió:Sergio Herrera tiene en Segunda una cláusula de 6M€, teniendo el 40% el Huesca, así que 3,6M€.

De Fran Mérida no hay datos oficiales, creo que el Huesca se guardó un 20'% futuro.
ahora mismo y no en diciembre y estando lesionado 3,6 kilos ahora mismo no son malos...
merida le echo yode 6 kilos o asi de clausula
pero repito,el huesca tiene ya 2 porteros y creo que hay con dinero mejores jugadores de merida para primera en la posicion de melero

No subestimes las dotes negociadoras de los nuestros ... no descarto una cláusula de escape low cost unilateral a precio de misa
con todo mi respeto y sin ofender,no seamos cansos con ese tema,espero que no te moleste,y lo digo en general tambien ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

OSASUNA ESPERA HACER OFICIAL EL LUNES O EL MARTES LA LLEGADA DEL DELANTERO


En Osasuna dan por hecha llegada del delantero Brandon Thomas procedente del Stade Rennais. El acuerdo es total tanto con el jugador como con el club francés aunque ya se sabe que en estos casos siempre puede haber un problema de última hora que rompa el tema como puede ser la injerencia de otro equipo..Pero a esta hora y a día de hoy en Osasuna lo que esperan es hacerlo oficial el lunes o el martes.

Brandon Thomas tiene 23 años, nació en Cala d´Or, hijo de inglés y granadina. Con el Mallorca fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2016-17 marcando doce goles. Fue traspasado al Stade Rennais por 3.7 millones. Ahora llegaría a Osasuna, si nada se tuerce el lunes o el martes, cedido con una opción de compra que sería obligatoria para el club navarro de subir a Primera.

Es un jugador al que en Osasuna se le ve para jugar de segundo delantero, por detrás de Xisco o de David Rodríguez o bien en cualquiera de las dos bandas. No se da importancia al hecho de no haber respondido en Francia al nivel que se esperaba pudiera dar y se achaca a falta de acomplamiento a un fútbol más físico como es el francés.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:OSASUNA ESPERA HACER OFICIAL EL LUNES O EL MARTES LA LLEGADA DEL DELANTERO


En Osasuna dan por hecha llegada del delantero Brandon Thomas procedente del Stade Rennais. El acuerdo es total tanto con el jugador como con el club francés aunque ya se sabe que en estos casos siempre puede haber un problema de última hora que rompa el tema como puede ser la injerencia de otro equipo..Pero a esta hora y a día de hoy en Osasuna lo que esperan es hacerlo oficial el lunes o el martes.

Brandon Thomas tiene 23 años, nació en Cala d´Or, hijo de inglés y granadina. Con el Mallorca fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2016-17 marcando doce goles. Fue traspasado al Stade Rennais por 3.7 millones. Ahora llegaría a Osasuna, si nada se tuerce el lunes o el martes, cedido con una opción de compra que sería obligatoria para el club navarro de subir a Primera.

Es un jugador al que en Osasuna se le ve para jugar de segundo delantero, por detrás de Xisco o de David Rodríguez o bien en cualquiera de las dos bandas. No se da importancia al hecho de no haber respondido en Francia al nivel que se esperaba pudiera dar y se achaca a falta de acomplamiento a un fútbol más físico como es el francés.
espero que no se joda nada como deciamos a la mañana...miedo hasta que no sea oficial
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:Brandon podría asumir el rol de Quique siendo Extremo izdo y delantero, mejor porque se puede desenvolver mejor en banda que el vallisoletano.

Sólo faltaría un Rober Ibáñez de la vida para el extremo derecho y un pivote posicional. Y cerraríamos en principio plantilla.
Brandon y dos extremos más. Brandon hace de tercer delantero y en caso de necesidad de cuarto extremoi. No te vas a quedar solo con 2 extremos puros
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió:
luimi escribió:Brandon podría asumir el rol de Quique siendo Extremo izdo y delantero, mejor porque se puede desenvolver mejor en banda que el vallisoletano.

Sólo faltaría un Rober Ibáñez de la vida para el extremo derecho y un pivote posicional. Y cerraríamos en principio plantilla.
Brandon y dos extremos más. Brandon hace de tercer delantero y en caso de necesidad de cuarto extremoi. No te vas a quedar solo con 2 extremos puros[/quote

Puede.

Pero lo poco que he visto a Nacho Vidal en el 4141 también podría ser banda derecha????


Así quedaría Barja y Brandon para la izda, FICHAJE y Nacho Vidal por la dcha.

En laterales Clerc y Endika por izda, Lillo y Oier por dcha.

Centrales MF, Aridane,Unai y DavidG

Pivotes Imanol,Perea y FICHAJE

Interiores Mérida,Torres,Olavide y MiguelD y Javi Martínez

DCs Xisco y DavidR

PO Rubén, JuanP y SergioH


Me parecería un equipo ilusionante y si rompe a lo grande alguno de los canteranos ( Olavide,MiguelD,Barja,Endika,Perea) igual damos la sorpresa.
Última edición por luimi el 22 Jul 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

Ayape escribió:Por cierto, al hilo de mi comentario anterior sobre el Getafe. Todavia no han anunciado oficialmente a Markel Bergara tras anunciar la Real que le rescindia. No estaria nada mal que acabase por aqui para el pivote si sale Merida
Se ha publicado en varios sitios que Markel Bergara lo tiene más que hecho con el Getafe:

http://www.marca.com/futbol/getafe/2018 ... b45ad.html
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

A mi lo que no me cuadra es un delantero de ese perfil si vamos a jugar con 4-1-4-1. Yo le veo más para un esquema de dos delanteros
Cerrado