Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo como decis algunos de fichar ficharia titulares y q se ganen el puesto. Para fichar suplentes nos quedamos como estamos
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Pandiani11 »

Me estoy volviendo loco…en el apartado de fichajes se habla de Enric Gallego y en el de ventas se habla de fichajes.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Roncaglia al Aris Limassol
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Ya lo dije ayer, me extrañará muy mucho que no salga JuanCruz.

Me terminé de convencer el lunes. Juan Cruz, con una pretemporada hecha tenía que estar mucho mejor que Cote, al que se le vio bajísimo de forma, esperemos que recupere.

Los LI son cotizados, para mí JC es un LI solvente y creo que algo se tiene que estar moviendo en su salida.

Y edito para añadir que el Noticias insiste en que no sale y que el club cuenta con el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Webó »

Pues al final a Enric le ha tirado más la playa, el solecito y el disfrute que la pasta, la industria (Eibar) y la ambición.
Un par de añitos paseándose y tomando el sol. El sueño de cualquier jubileta
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 25 Ago 2021, 07:28 Ya lo dije ayer, me extrañará muy mucho que no salga JuanCruz.

Me terminé de convencer el lunes. Juan Cruz, con una pretemporada hecha tenía que estar mucho mejor que Cote, al que se le vio bajísimo de forma, esperemos que recupere.

Los LI son cotizados, para mí JC es un LI solvente y creo que algo se tiene que estar moviendo en su salida.

Y edito para añadir que el Noticias insiste en que no sale y que el club cuenta con el.
El noticias si algo ha demostrado es que lleva menos agua que el río de sadar en pleno verano.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 75723.html
Muy significativa esa imagen, pero a saber lo que le estaba diciendo. Los del noticias especulando una vez más y sin información. Estoy con rojillo.
Yo viendo las imágenes pienso que Jagoba le estaba invitando a buscarse algo antes que diciéndole que puede jugar de central izquierdo la verdad, caras muy serias. Yo no solo intentaría sacar a Cruz, sino que también a Iñigo, Ramalho y Barbero, además de ver que pasa con Grau.
Pero soy consciente de las dificultades en este mercado que pocos fichan de poner a jugadores más bien mediocres a la venta o cesión. :(
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 25 Ago 2021, 08:30
Bocanegra escribió: 25 Ago 2021, 07:28 Ya lo dije ayer, me extrañará muy mucho que no salga JuanCruz.

Me terminé de convencer el lunes. Juan Cruz, con una pretemporada hecha tenía que estar mucho mejor que Cote, al que se le vio bajísimo de forma, esperemos que recupere.

Los LI son cotizados, para mí JC es un LI solvente y creo que algo se tiene que estar moviendo en su salida.

Y edito para añadir que el Noticias insiste en que no sale y que el club cuenta con el.
El noticias si algo ha demostrado es que lleva menos agua que el río de sadar en pleno verano.
Si :lol: :lol: Santi solo filtra al DN jajaja asique mientras no lo comenten en el DN yo no descartaria nada. Estaran tanteando la situacion, porque desde luego viendo que se va a pasar el año en blanco quiza sea el ultimo verano donde podemos rascar algo de dinero por el
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 25 Ago 2021, 08:38 https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 75723.html
Muy significativa esa imagen, pero a saber lo que le estaba diciendo. Los del noticias especulando una vez más y sin información. Estoy con rojillo.
Yo viendo las imágenes pienso que Jagoba le estaba invitando a buscarse algo antes que diciéndole que puede jugar de central izquierdo la verdad, caras muy serias. Yo no solo intentaría sacar a Cruz, sino que también a Iñigo, Ramalho y Barbero, además de ver que pasa con Grau.
Pero soy consciente de las dificultades en este mercado que pocos fichan de poner a jugadores más bien mediocres a la venta o cesión. :(
Iñigo y Barbero creo que tienen asumido su rol y lo aceptan con gusto, por lo que quiza sean validos. Si te deshaces de Barbero tienes que traer otro punta que va a estar igualmente lejos de los otros 3. Algo que me soprende cuando hablan de Jago y Braulio es que siempre hablan de que tenemos 3 delanteros de mucho nivel, al pobre Barbero le obvian siempre, que no deja de ser la realidad pero es algo que me choca un poco :lol:

Respecto a Ramalho, pues esta aqui por devolver favores... no se que haremos con el pero me parece que va a jugar poquito
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 25 Ago 2021, 08:38 https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 75723.html
Muy significativa esa imagen, pero a saber lo que le estaba diciendo. Los del noticias especulando una vez más y sin información. Estoy con rojillo.
Yo viendo las imágenes pienso que Jagoba le estaba invitando a buscarse algo antes que diciéndole que puede jugar de central izquierdo la verdad, caras muy serias. Yo no solo intentaría sacar a Cruz, sino que también a Iñigo, Ramalho y Barbero, además de ver que pasa con Grau.
Pero soy consciente de las dificultades en este mercado que pocos fichan de poner a jugadores más bien mediocres a la venta o cesión. :(
Da para meme la foto 😂😂😂

Juan cruz, no se en q momento de su vida profesional fue central. Lo cual explicaria un poco el "recorrido" q tiene de lateral en la forma de jugar. A mi me parece valido, y seguro q tendra q asumir su rol. Q no va a ser el de lateral izquierdo titular.

Yo solo sacaria a grau (hablando en modo real). Iñigo es de guardia pretoriana, barbero me parece bien. Ramalho ahi esta...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Que mal va a quedar el noticias...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 25 Ago 2021, 14:41 Que mal va a quedar el noticias...
Esperas varias bajas?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 25 Ago 2021, 14:47
rojillo escribió: 25 Ago 2021, 14:41 Que mal va a quedar el noticias...
Esperas varias bajas?
Habla, habla
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

No se si necesita decir algo mas... jaja parece que Juan esta en la rampa de salida, espero que engañemos alguien para rascar algun milloncete
Cerrado