Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Se sabe ya que la cesion no tiene opcion de compra??
Si tendrá.
3kilos o así
Como si no la tuviera pues...
Es lo normal,no te van a regalar un jugador que es bueno,solo se puede pagar si subes a primera,pero aunque sería de 2 millones o incluso 1,el año que viene en segunda no 1 podremos pagar si seguimos ,amén de su ficha
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No creo que tenga 3 millones, el Rennes no lo quiere y por eso lo cede, el jugador loco por salir. Si tendrá buena ficha, y con nuestras ventas nos hemos hecho con el. El año que viene aunque estemos en segunda es posible que se pueda quedar con nosotros.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No creo que tenga 3 millones, el Rennes no lo quiere y por eso lo cede, el jugador loco por salir. Si tendrá buena ficha, y con nuestras ventas nos hemos hecho con el. El año que viene aunque estemos en segunda es posible que se pueda quedar con nosotros.
con 23 años y pagando 3 kilos el año papsado no lo vana regalar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Hay otras fórmulas como pagar para tener los derechos del jugador a medias. Creo que Lasso eran dos kilos, aún siguiendo en Segunda Osasuna está en disposición de pagar yo creo que hasta dos y tres kilos siempre que sea para revenderlo a la vez por más.

A mí Brandom dentro del riesgo de todo fichaje me ilusiona, todos los años dos o tres delanteros nuevos la rompen en Segunda, este conoce la categoría y haber pasado por Francia seguro que le habrá hecho crecer.

Lo de Joselu me sigue extrañando, solo lo veo por salida de David o bien porque se quiera colocar a Brandom de extremo puro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Brandon podría asumir el rol de Quique siendo Extremo izdo y delantero, mejor porque se puede desenvolver mejor en banda que el vallisoletano.

Sólo faltaría un Rober Ibáñez de la vida para el extremo derecho y un pivote posicional. Y cerraríamos en principio plantilla.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

Ojo con Merida que el Huesca va a traspasar a Melero al Getafe
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:Ojo con Merida que el Huesca va a traspasar a Melero al Getafe

Supongo que es su primera opción ...
Cuanto es su cláusula????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Ojo con Merida que el Huesca va a traspasar a Melero al Getafe
Joder el Geta, vaya equipazo.

Por cierto, con toda la prudencia porque es un comentario anónimo en Navarrasport pero dice esto
18.
“Se dice por Huesca que tras la negativa del Athletic a ceder otro año mas a Remiro y ponerse muy caro el argentino Andrada, el siguiente de la lista es Sergio Herrera del que se guardan un porcentaje económico tras la venta a Osasuna, así que Sergio puede ser el siguiente que prepare las maletas.”

Me extraña relativamente, quiza el Huesca apuesta a tope por el jugador y lo quiere a largo plazo más allá de esta temporada, a parte de que en teoría para diciembre está.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Ojo con Merida que el Huesca va a traspasar a Melero al Getafe
Joder el Geta, vaya equipazo.

Por cierto, con toda la prudencia porque es un comentario anónimo en Navarrasport pero dice esto
18.
“Se dice por Huesca que tras la negativa del Athletic a ceder otro año mas a Remiro y ponerse muy caro el argentino Andrada, el siguiente de la lista es Sergio Herrera del que se guardan un porcentaje económico tras la venta a Osasuna, así que Sergio puede ser el siguiente que prepare las maletas.”

Me extraña relativamente, quiza el Huesca apuesta a tope por el jugador y lo quiere a largo plazo más allá de esta temporada, a parte de que en teoría para diciembre está.
No lo descarto para nada, al igual que lo de Mérida. Si se va Sergio iba a por Edgar Badía de cabeza.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pilik »

Cláusulas de Sergio y Mérida?

El catalán por más de 1,5 kilos lo vendía ya.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

bueno si pagan la clausula 4-5 kilos o lo que sea y viene pardo o galarreta con operacion estilo torro lo firma ya la verdad
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Ojo con Merida que el Huesca va a traspasar a Melero al Getafe
Joder el Geta, vaya equipazo.

Por cierto, con toda la prudencia porque es un comentario anónimo en Navarrasport pero dice esto
18.
“Se dice por Huesca que tras la negativa del Athletic a ceder otro año mas a Remiro y ponerse muy caro el argentino Andrada, el siguiente de la lista es Sergio Herrera del que se guardan un porcentaje económico tras la venta a Osasuna, así que Sergio puede ser el siguiente que prepare las maletas.”

Me extraña relativamente, quiza el Huesca apuesta a tope por el jugador y lo quiere a largo plazo más allá de esta temporada, a parte de que en teoría para diciembre está.
El getafe no se de donde saca el dinero desde luego, creo que ha pagado 5 millones por maksimovic, 4 por Alejo, 3-4 por Melero... y los salarios de Mata, Bergara, Guardiola no seran baratos...

Respecto a la operacion Merida - Huesca, la verdad que si dejan aqui una buena cantidad de dinero no me importaria demasiado, creo que la posicion de Merida es una de las mas sencillas de reemplazar.

Respecto a Sergio Herrera pues no se que pensar, esta lesionado y no se si se puede contar con el esta temporada. De todas formas, si se va sera clausula mediante, por lo que poco podremos hacer en ambos casos. Creo que la posicion de portero es tambien sencilla de suplir, hay buen nivel en Segunda. Pero sinceramente no creo que Sergio se vaya este año.

Por ultimo, el fichaje de Joselu me chirria muchisimo, no me encaja para nada. Recordad que se dice en Granada que tiene un millon de ficha, y habria que pagar traspaso. Operacion carisima para un tio que no me dice mucho la verdad, solo me encajaria si sale David y este esta cobrando un paston tambien
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

En el diario se hacen eco del interes por joselu. Parece que algo si que habia de verdad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Podría ser a largo plazo lo de Sergio. Ficharon a Werner pero cedido.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

sergio no saldra,tienen a warner y santamaria,tienen 2 porteros ya
merida yo creo que no saldra pero no se
joselu eso no puede ser verdad salvo que salga un 0,pero no me gusta nada joselu,no me parece goleador y encima cobra mucho,solo un año tonto de meter goles con 27 años creo que tiene un año solo de goleador no me convence,prefiero a david
Damiá balon de oro!!
Cerrado