Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

No, por favor. Si vamos a traer un suplente, quedémonos como estamos, y tiremos del Promesas. Yo soy de la teoría de que JAMÁS hay que fichar "suplentes". E insisto, primero tendrán que salir, alguno o algunos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 14:02
luimi escribió: 24 Ago 2021, 13:45
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 12:00
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:28 A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Estas un poco loco si ..;)
Otro loco. Yo no lo cambio por Bryan GIl jaja.
Hombre, yo no digo que lo cambie e, yo tampoco lo cambio, pero vaya, nos vale un pucko en versión primera, rápido veloz...
Traer algo diferente vaya, no pedimos un crack titular, si no un tío que te pueda dar cosas que no tenemos más que en un jugador.
Yo otro loco que tampoco lo cambio. Ojo el Barja de este año y final del pasado. Creo que es más completo que Gil y más implicado.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 Ago 2021, 14:06 No, por favor. Si vamos a traer un suplente, quedémonos como estamos, y tiremos del Promesas. Yo soy de la teoría de que JAMÁS hay que fichar "suplentes". E insisto, primero tendrán que salir, alguno o algunos.
Es que fichar jugadores del nivel de Rubén o de barja es imposible, entonces hay que ser realistas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 14:14
Aitor escribió: 24 Ago 2021, 14:06 No, por favor. Si vamos a traer un suplente, quedémonos como estamos, y tiremos del Promesas. Yo soy de la teoría de que JAMÁS hay que fichar "suplentes". E insisto, primero tendrán que salir, alguno o algunos.
Es que fichar jugadores del nivel de Rubén o de barja es imposible, entonces hay que ser realistas.
Si se ficha de ese perfil, que sean jóvenes, que pueden dar la sorpresa positiva (Estupiñán, Manu Sánchez), no Ramalhos para hacer hueco, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

No sé si lo habéis comentado...Dice Cazurreando que Enric acaba en el Tenerife.
En realidad no es relevante, pero ya tenía curiosidad por ver dónde acababa
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 Ago 2021, 14:22
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 14:14
Aitor escribió: 24 Ago 2021, 14:06 No, por favor. Si vamos a traer un suplente, quedémonos como estamos, y tiremos del Promesas. Yo soy de la teoría de que JAMÁS hay que fichar "suplentes". E insisto, primero tendrán que salir, alguno o algunos.
Es que fichar jugadores del nivel de Rubén o de barja es imposible, entonces hay que ser realistas.
Si se ficha de ese perfil, que sean jóvenes, que pueden dar la sorpresa positiva (Estupiñán, Manu Sánchez), no Ramalhos para hacer hueco, por favor.
Eso sí.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 13:09 Pues de verdad creo que actualmente no estan tan lejos. Otro tema ya digo es la progresion que se le presume a Bryan Gil, que cuando tenga 24 años quiza este entre los mejores del mundo, pero ahora mismo los veo bastante parejos
A ver como le va a gil por londres. Pero yo pienso q toda la actitud y trabajo q tiene barja, la tiene gil. Si le añades q para mi gil tiene mas desborde entendido como un todo de cualidades futbolisticas...

A barja lo veo siempre, a gil de vez en cuando le he visto. No soy hater de barja precisamente. Si soy mas fan de bryan, y para q me haya ganado es pq algo le he visto.

Si es meramente futbol los cambiaba a ojos cerrados.
Pero con barja estoy contento, esta destinado a ser capitan de osasuna.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Gil lo comenté hace un par de meses, me parece un engaña gradas.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Barja es muy Osasunista, pero sí sigue jugando como hasta ahora y con la clausula actual ( DEBERIAMOS RENOVARLE HOY MISMO ) selo llevaran en enero o en verano seguro y sí no al tiempo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Barja es un caramelo, que estos jugadores escasean en el futbol y los clubes no son tontos. Me sorprenderia que no tengamos varios ojeadores ingleses en El Sadar para ver a los Torro, Barja, Monca... Nos pagan la clausula con la minga
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Pues yo también me quedo con Barja y no con Bryan Gil... Lo poco que lo he visto me parece sobrevalorado (ojo, con esto no digo que no sea jugadorazo, pero tampoco super estrella...).
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Bryan Gil aun es un poco engañagradas y Barja siempre lo q hace lo hace pensando en elequipo. Si os fijais en la falta q le hace Tapia q le sacan tarjeta ayer condujo el balon con la zurda y le hizo el regate con la zurda tambien. Eso son detalles d mucha calidad, conducir con las dos piernas, salida para los dos costados, lo unico q le falta algun gol mas por temporada pero casi mejor q no los meta porque sino sale de aqui fibo
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Veo que por mi culpa se ha desviado el debate :lol: :lol:

Para enderezar esto, yo me mantengo en mi idea que es complicado fichar algo que mejore a Rober Ibañez. Yo la verdad que antes de traer a alguno para ser suplente prefiero quedarme a Rober y ahorrar :lol:
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 19:19 Veo que por mi culpa se ha desviado el debate :lol: :lol:

Para enderezar esto, yo me mantengo en mi idea que es complicado fichar algo que mejore a Rober Ibañez. Yo la verdad que antes de traer a alguno para ser suplente prefiero quedarme a Rober y ahorrar :lol:
Alguien que corra como Robert, que desbore como Robert, y que centre, como NO HACE Robert!!!
No es complicado fichar a alguien que lo mejore, en mi opinión, lo que es es caro.

PD. A Kike Barja no lo cambio por nada del mundo!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Rock&Roll escribió: 24 Ago 2021, 20:10
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 19:19 Veo que por mi culpa se ha desviado el debate :lol: :lol:

Para enderezar esto, yo me mantengo en mi idea que es complicado fichar algo que mejore a Rober Ibañez. Yo la verdad que antes de traer a alguno para ser suplente prefiero quedarme a Rober y ahorrar :lol:
Alguien que corra como Robert, que desbore como Robert, y que centre, como NO HACE Robert!!!
No es complicado fichar a alguien que lo mejore, en mi opinión, lo que es es caro.

PD. A Kike Barja no lo cambio por nada del mundo!!!
Nos ha jodido :lol: :lol: :lol:

Es complicado fichar alguien que lo mejore con el dinero que tenemos, si me das 10M de euros claro que es facil pero en la tesitura actual donde sonaba gente como Alejo mejor me quedo como estoy
Cerrado