Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3378
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si nuestros laterales mantienen el nivel visto ayer, no hace falta arriba velocidad y desborde porque la ponen ellos. En la primera parte, la dupla Ruben y Manu (más las apariciones de Darko), dio un clinic de como jugar y de lo que quiere Jagoba.

Dicho esto, si aparece alguna buena oportunidad, se aprovechará, dando salida a Ibañez, Grau y Cruz.
Última edición por Ruber SemperFi el 24 Ago 2021, 09:39, editado 1 vez en total.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Un extremo como Barja y subirle la cláusula al propio Barja...lo dije en verano y lo reitero: tenemos un diamante poco valorado...
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues fichar un Barba,no creo q sea fácil.
Estos jugadores no abundan.
Yo no me desprendería d Ibáñez.
Es extremo y vertical.Nos puede ser útil desde el banquillo.
Yo me desprendería de Cruz,Íñigo,Ramallo y renovaría a Grau.
,
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

El extremo como barja es Robert Ibañez.
En teoría, con el teníamos un jugador para la primera plantilla.

Otra cosa es que al final se siga sin confiar en él y se traiga a otro, que yo lo haría la verdad.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

felipe8 escribió: 24 Ago 2021, 10:53 El extremo como barja es Robert Ibañez.
En teoría, con el teníamos un jugador para la primera plantilla.

Otra cosa es que al final se siga sin confiar en él y se traiga a otro, que yo lo haría la verdad.
Prefiero a Barja... A Rober lo veo demasiado chupón, Barja es ese jugador veloz, con desborde y, en la mayoría de veces, generoso. Ahora bien, si Rober aprende eso de Kike ya tendríamos la banda super cubierta.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:28 A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:28 A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Estas un poco loco si ..;)
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48 El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Si, exageras 😂
Entre barja y gil hay un saltete de calidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Pues yo le estoy viendo detalles a Kike que me hacen ser muy optimista con su evolución esta temporada. Está aprendiendo a marcar los tiempos cuando encara y cuando centra, y ya busca el desmarque en profundidad. Como siga ganando confianza va a ser una perita en dulce para cualquier equipo porque este perfil de jugador no abunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Me sumo a la ola de optimismo con Barja.
El tema es que si quieres que sea importante, y determinante significa que va a tener muchos minutos.
Y para traer un suplente suyo no nos vale con Robert? El que venga va aportar tanto? Pregunto.

Y suelo ser de los que les gusta fichar, pero en este tema lo veo más complicado no se.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 24 Ago 2021, 12:40
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48 El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Si, exageras 😂
Entre barja y gil hay un saltete de calidad.
Pues de verdad creo que actualmente no estan tan lejos. Otro tema ya digo es la progresion que se le presume a Bryan Gil, que cuando tenga 24 años quiza este entre los mejores del mundo, pero ahora mismo los veo bastante parejos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

redevil escribió: 24 Ago 2021, 09:38 Un extremo como Barja y subirle la cláusula al propio Barja...lo dije en verano y lo reitero: tenemos un diamante poco valorado...
Igual se nos ha ido ya el caballo. El tiempo para una renovación buena para el club igual ha pasado ya. Desde luego, se ha ganado con su rendimiento tener una ficha de las medias - altas de la plantilla, y veremos en dónde quedaría la cláusula.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Pues yo a Barja estos dos últimos partidos le he visto que está sobrado para primera..... Para mi ha dado un salto tremendo en estas dos últimas temporadas...

Gil es más joven, pero el bombo que le han dado en la prensa tampoco me parece ni medio normal..........

Nada que envidiar a nadie...

Yo le renovaría y le subiría la clausula... eso si, creo que este es muy muy osasunista... No me da miedo la clausula que tenga, creo que salvo que algún día venga algún equipo muy grande, este no se mueve de aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 12:00
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:28 A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Estas un poco loco si ..;)
Otro loco. Yo no lo cambio por Bryan GIl jaja.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 24 Ago 2021, 13:45
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 12:00
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 11:48
rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:28 A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
El problema es la pela. Un extremo como Barja vale mucho dinero... que igual estoy exagerando pero no le veo tan lejos del nivel del Bryan Gil que ha fichado el Tottenham por una morterada (obviando edades y progresion claro)

Tendemos a infravalorar lo que tenemos en casa pero Barja estos dos partidos ha sido canela en rama, a ver si la lesion no es para mucho
Estas un poco loco si ..;)
Otro loco. Yo no lo cambio por Bryan GIl jaja.
Hombre, yo no digo que lo cambie e, yo tampoco lo cambio, pero vaya, nos vale un pucko en versión primera, rápido veloz...
Traer algo diferente vaya, no pedimos un crack titular, si no un tío que te pueda dar cosas que no tenemos más que en un jugador.
Damiá balon de oro!!
Cerrado