Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4099
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 25 Jul 2022, 20:36 Me estoy viniendo abajo….
No tiene por qué ser malo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

eso no es nuevo lo sabiamos y tampoco quiere decir que los campaña y compañia no estan sobre la mesa, sino que habiendo equipos como sevilla por ejemplo como competidores poco o nada podamos hacer para traer a esos jugadores.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Tengo la sensación de que nos han adelantado por la derecha y sin poner el intermitente
Potranko
Mensajes: 4099
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Chascarrillo escribió: 25 Jul 2022, 21:21 Tengo la sensación de que nos han adelantado por la derecha y sin poner el intermitente
Eso es lo que parece, desde luego…
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3536
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pues yo me alegro que no hayamos entrado en hacer locuras por jugadores como Milla o Seaone...

Yo estoy muy tranquilo!

Lo unico que me preocupa es el lateral izquierdo..

Pero haber mantenido todo el bloque, probar y parece que acertando con los chavales, javi martinez una buena pretemporada, chimy con gol...

Yo haria locuras en tener contentos a monca, david y demas.....

Por milla no lo veo necesario.. Que le vaya bien por getafe!

Viendo que piden 5 millones por el 50% de un tio que ha jugado 4 partidos en primera..... Este mercado esta loco...

Cuando se acerque el fin de agosto y la gente no pueda inscribir jugadores empezaran las rebajas....
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 25 Jul 2022, 21:28
Chascarrillo escribió: 25 Jul 2022, 21:21 Tengo la sensación de que nos han adelantado por la derecha y sin poner el intermitente
Eso es lo que parece, desde luego…

O no. Ya ha habido foreros que hace días sostienen que el fichaje que se quiere proviene extranjero, al menos uno de ellos.

Es probable que ni uno de los planes se haya caído estos días. La realidad es que hace semanas que el fichaje de Milla estaba muy encaminado por el Getafe, a la luz de las informaciones que había.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Trasteando por transfermarkt no se me ocurren qué jugadores españoles puedan venir.
Y doy por hecho que del extranjero solo van a venir cedidos.
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

Alguno habrá o k ?
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo q vayan a traer q mejore lo q hay, para q acabe viniendo Cheryshev a la desesperada nos quedamos como estamos
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Cuando decimos mirar al extranjero, que no solemos hacerlo.... Hombre, hablamos de un español que esté fuera o de alguien que no conoce la liga? Cambia la cosa
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Mata, rafinha, algs ya lo habéis nombrado, Bryan gil, no sé
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Diablo de Tasmania escribió: 25 Jul 2022, 21:43 Mata, rafinha, algs ya lo habéis nombrado, Bryan gil, no sé
Pfff a mi me viene oriol romeu a la cabeza....
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

URBANGOL escribió: 25 Jul 2022, 22:10
Diablo de Tasmania escribió: 25 Jul 2022, 21:43 Mata, rafinha, algs ya lo habéis nombrado, Bryan gil, no sé
Pfff a mi me viene oriol romeu a la cabeza....
Cobrara una pasta en el Southampton. Lleva varios años siendo indiscutible
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2878
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

A mi campaña me parece inalcanzable entre otros que se han barajado. Me parece que si no han venido es que para nosotros igual eran primera opcion y para ellos nosotros no.

Y cualquiera de los que hemos nombrado tenia que hacer un esfuerzo por venir,quien sabe si vendra alguno de ellos. Hasta Tello va tener que hacer un esfuerzo para venir.

Yo estoy tranquilo por la plantilla pero impaciente con este mercado que no pillo la onda
Amo el futbol, odio el fascismo
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 25 Jul 2022, 18:52 Pues a mí el Getafe ninguna. Porque a quien quitas para traer a milla? Cuando por nuestro juego Rubén García desde que subimos está jugando fuera de su posición?

Estamos muy bien cubiertos.

Yo creo que a campaña no lo van a fichar porque no le pueden ofrecer el puesto de titular indiscutible. A milla tampoco le podíamos ofrecer eso.

Hay que intentar llegar a Europa para ser un destino interesante ya. Porque en muchas posiciones no puedes ofrecer un proyecto importante. Para eso hay que vender. Y si no queremos vender hay que llegar a europa para mejorar el equipo.
Si traes un jugador diferencial al nivel de milla o campaña tienes que sacar a alguno de la alineación. Piénsalo, tienes a Torro, Moncayola y Darko, a quien sacas? No es tán difícil...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder