Soy muy de Manu, pero no lo quiero como extremo.
Si viene que sea para el lateral, y si viene y también viene Cote pues Cruz sobra y es una realidad.
Entiendo que esta semana si no cerramos la primera opción (que creo no es Manu) vendrá Cote que estará apalabrado, vamos que es rojillo a un 90% salvo milagro.
Hay que traer un extremo que desborde, y literalmente cerramos equipo salvo que Ramalho no siga que buscaremos un central.
felipe8 escribió: ↑28 Jun 2021, 10:28
Si viene que sea para el lateral, y si viene y también viene Cote pues Cruz sobra y es una realidad.
Entiendo que esta semana si no cerramos la primera opción (que creo no es Manu) vendrá Cote que estará apalabrado, vamos que es rojillo a un 90% salvo milagro.
Hay que traer un extremo que desborde, y literalmente cerramos equipo salvo que Ramalho no siga que buscaremos un central.
.jajajajaja cote tiene más posibilidades de no venir que de venir, eso sí, porque Osasuna así lo quiere.
.jajajajaja cote tiene más posibilidades de no venir que de venir, eso sí, porque Osasuna así lo quiere.
Más de no venir que de venir? Joder si todos lo dan ya por hecho parece típico plan B cerradísimo que solo esta a la espera de que el mirlo blanco diga que no.
Y si Osasuna lo tiene “cerrado” pero no lo quiere… pues me preocupanla verdad, para traer a alguien que no convence y quedando todo el verano pues mejor esperar no?
Más de no venir que de venir? Joder si todos lo dan ya por hecho parece típico plan B cerradísimo que solo esta a la espera de que el mirlo blanco diga que no.
Y si Osasuna lo tiene “cerrado” pero no lo quiere… pues me preocupanla verdad, para traer a alguien que no convence y quedando todo el verano pues mejor esperar no?
Bueno recemos que salga la bomba
Cote es el plan b cerrado hace unos meses, a la vez que Kike, pero...hay esa otra opción que prefiere Osasuna pero es más difícil, que de producirse (ojala) no vendría cote.
redevil escribió: ↑28 Jun 2021, 10:35
Vamos rojillo, que eso quiere decir que la opción A está casi?
A ver si se cierra ya este culebrón...
A mi me dicen que parece que se puede producir, pero están con miedo de que aparezca otro con más pecunio y adiós operación.
Vamos, que a esperar.
Aunque sea danos tu opinión de la opción A...
Todo apunta a galán, por la información que ya compartimos días atrás elepele y yo, pero a su vez no descarto a pervis o mojica, sobre todo pervis.
Ahora es cuando viene Escudero ajjajaa
Pues yo encantado de baile, mejor esto que un mercado soso y aburrido jajaaja, al menos vamos a ilusionarnos con Galán y si luego no se consigue pues eso que nos llevamos.
Literalmente esta semana se va a cerrar el lateral, seguramente también la renovación de Roncaglia o la compra de Ramalho… nos quedará un extremo y dos meses de mercado muuuy aburridos por delante.
A mi me dicen que parece que se puede producir, pero están con miedo de que aparezca otro con más pecunio y adiós operación.
Vamos, que a esperar.
Todo apunta a galán, por la información que ya compartimos días atrás elepele y yo, pero a su vez no descarto a pervis o mojica, sobre todo pervis.
Jajajajajaja Sorpresas te da Braulio... Braulio te da sorpresas
DonDarko escribió: ↑28 Jun 2021, 10:06
Vamos que o nos ceden a Manu ahora o viene Cote
A mi me valdria.
Q luego pudiera darse manu, y la opcion como centrocampista de banda, me parece mejor en cuanto al juego q a como suena.
Esto es, sobre el verde igual no me desagradaria y creo q podria resultar; pero en el papel seria el parche de un lateral izquierdo metido a centrocampista. Y lo q me sigue pareciendo, mucha polivalencia igual a mucha incapacidad.
Vamos, que a esperar.
Jajajajajaja Sorpresas te da Braulio... Braulio te da sorpresas
Sin duda, yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
Eso sí, el mejor fichaje sería el no fichaje de ramalho, andinos llorando por no cobrar nada por gallego y peor me parece tirar medio kilo por un suplente y de nivel justito, eso me duele más que nada.
A mi esto me pone. Todos los nombres que andan rondando me gustan mucho más que Cote, así que espero que esto signifique que venga alguien más ilusionante. Es que como cerremos al lateral esta semana.... qué hacemos todo el verano con la plantilla hecha?????
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.