Correcto, tanto fichando como valorando y mimando lo que ya tenemos, que es un trabajo que no se ve, pero...ElBrujodeBargota escribió: ↑27 Jun 2021, 13:23Eso que tú llamas suerte para mí es currelo adelantado y muy bien hecho de Don Braulio Vázquez
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Damiá balon de oro!!
https://www.lne.es/sporting/2021/06/27/ ... 55470.html
Aquí la noticia de la Nueva España. Periódico asturiano, supongo que tiene fiabilidad, aunque es escueta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Mi opinión sobre la noticia es rellenar huecos con chorradas o noticias de hace días igual que aquí lo hacen.Bocanegra escribió: ↑27 Jun 2021, 13:36https://www.lne.es/sporting/2021/06/27/ ... 55470.html
Aquí la noticia de la Nueva España. Periódico asturiano, supongo que tiene fiabilidad, aunque es escueta.
Porque como bien dices, no dice nada.
Damiá balon de oro!!
-
A mi me dicen que lo de Cote está hecho. El 8 de julio está empezando la pretemporada con el resto del plantel.
Los dos contando con juan cruz o sin contar con el?
Porque pinta que la idea es traer a 2 no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo escribió: ↑27 Jun 2021, 13:37Mi opinión sobre la noticia es rellenar huecos con chorradas o noticias de hace días igual que aquí lo hacen.Bocanegra escribió: ↑27 Jun 2021, 13:36https://www.lne.es/sporting/2021/06/27/ ... 55470.html
Cuando un periodico local dice algo es porque el rio algo lleva.
Amo el futbol, odio el fascismo
Si, puede ser.ElBrujodeBargota escribió: ↑27 Jun 2021, 13:47 A mi me dicen que lo de Cote está hecho. El 8 de julio está empezando la pretemporada con el resto del plantel.
Pero algo falla o es el plan b ,porque si no oficial podría haber sido ya ...
Algo hay quiero decir.
Damiá balon de oro!!
Sólo se hace eco de lo publicado en Navarra básicamente la semana pasadaauxpo escribió: ↑27 Jun 2021, 14:13rojillo escribió: ↑27 Jun 2021, 13:37Mi opinión sobre la noticia es rellenar huecos con chorradas o noticias de hace días igual que aquí lo hacen.Bocanegra escribió: ↑27 Jun 2021, 13:36https://www.lne.es/sporting/2021/06/27/ ... 55470.html
Cuando un periodico local dice algo es porque el rio algo lleva.
Damiá balon de oro!!
Correcto, de ahí las comillas...ElBrujodeBargota escribió: ↑27 Jun 2021, 13:23Eso que tú llamas suerte para mí es currelo adelantado y muy bien hecho de Don Braulio Vázquez
Piedra que rueda no coge musgo.
Uno que se escapa...
Según Ciordia Aihen no interesa a Osasuna. Así que uno más descartado... Si el plan A está entre los que han salido, yo repito e insisto que mi apuesta es por Estupi... Galán (según se dice) está cerquita del Leeds...
Estupi tambien lo descarta ciordia, dice que debe tener una ficha desorbitada, ademas de que emery lo quiere
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues ahí ya me matas... Al final se va a cumplir lo que dije entre bromas hace semanas, vendrá alguno del que ni se haya hablado
Olaza, según esto, descartado también
Vamos que o nos ceden a Manu ahora o viene Cote
Otro que se me ocurre y es del Girona es Mojica, quiza entre en alguna operacion de venta?
Otro que se me ocurre y es del Girona es Mojica, quiza entre en alguna operacion de venta?