Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojki6 »

Desde luego que le echaremos de menos pero la pasta es la pasta... Por cierto, cuando se anunciara su venta "inminente" ?? Se suponia que enseguida pero asi llevamos 2 semanas jajaja, cuando se vaya toca acertar con los fichajes, keko segun vosotros ya esta, cuanto nos gastaremos en oriol que esta al caer??
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Este chico no os recuerda a jorge molina del betis?, espero que a este no le cueste adaptarse a la primera un año como le paso a jorge. De todas maneras paciencia con el, demostrara lo que tiene. Opino que hay que quitarse a nino tambien como tu waltariII.
Riera para mi esta a años luz de Jorge molina,tiene peor remate de cabeza q Kike, es mas rapido q Kike,se abre a banda por un estilo,tiene mas trabajo pero cuando se vea solo arriba ya veremos,tiene menos gol q Kike.
Pero ojala lo haga todo mejor por nuestro bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:
felipe8 escribió:A mi me gusta Riera y tal...pero joder, estais diciendo que Riera es mejor que Kike, y si Kike lo vendemos por 3M pues entonces Riera debería de costar más...
No olvides que el kilo de vasco esta muuuuuu caro.

Probablemente si Riera fuera de Baraka Sola seguiría en Osasuna
Yo creo q no.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:
kosecky escribió:
navarrico escribió:koselki, desde mi punto de vista jorge molina y riera no son tan similares, es mi opinion

en cuanto a la comparativa con sola esta claro q el de cascante en lineas generales es mejor

kike tiene mejor uno contra uno, algo mejor disparo y tiene mas sangre fria para inventar cosas dentro del area.

riera va mucho mejor por arriba y protege mucho mejor de espaldas. Es mas rapido q sola pero tiene menos gol q el navarro
Ok, pero entonces para ti navarrico va a meter menos goles que sola no?, Ya que parece que no tiene tanta invencion ni sangre fria que sola. Pues para mi sola de inventiva en el area y en el uno contra uno poca y cuando se iba de un rival casi siempre a trompicones, pienso que riera no puede ser mucho peor que sola, lo veremos. Aún me estoy acordando del fallo contra el español.
yo aun me cago en el por el gol contra el espanyol, casi rompo el ordenador po la angustia :D :D
yo también por el de cornella.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:
felipe8 escribió:A mi me gusta Riera y tal...pero joder, estais diciendo que Riera es mejor que Kike, y si Kike lo vendemos por 3M pues entonces Riera debería de costar más...
No olvides que el kilo de vasco esta muuuuuu caro.

Probablemente si Riera fuera de Baraka Sola seguiría en Osasuna
Yo creo q no.
tus comentarios de sola no valen :lol: :lol: la amistad pesa mucho ;)
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pero digo de verdad lo de Riera,ojala me equivoque por el bien de mi equipo no me convence,es verdad q no lo he visto mas de 5 partidos(si lo fichamos lo q mas me gustaría es equivocarme).

De verdad q esta fichado rojillo?.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Pero digo de verdad lo de Riera,ojala me equivoque por el bien de mi equipo no me convence,es verdad q no lo he visto mas de 5 partidos(si lo fichamos lo q mas me gustaría es equivocarme).

De verdad q esta fichado rojillo?.
segun parece si,salvo que si no hay pasra y vengo otro por medio y zas,pero esta casi cerradito,como dije una negredada solo nos lo quitaria.
yo la verdad no lo concia pero me hablan bastante bien de el
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

Parece que los del botxo apuestan a que el dia 30 estemos apurados por los pagos y aceptemos su primera oferta de 3 millones. Y que si osasuna resiste ese dia entonces le pasa la presion a ellos porqeu entonces si empieza el periodo de fichajes y ellos no tienen mas de donde sacar, sus delanteros de Lezama no estan todavia para afrontar una temporada como titulares y ni siquiera como suplentes permanentes. Solo tienen un delantero que si se lesiona es posible que los deje sin goles todo el inicio de temproada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por webo15 »

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... as-tuercas
"El paso de las horas acerca más a Oriol Riera a las filas de Osasuna. El delantero del Alcorcón y su representante, Javier Pelayo, ya se han puesto en contacto con el club madrileño para hacerle saber que su intención es vestir de rojo la próxima temporada y han incidido en que no quieren escuchar ofertas de otros equipos porque quieren aterrizar en El Sadar."

Una buena noticia, a ver si se cierra ya el fichaje.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iñakig »

Que ganas tengo de verlo de rojo. Este es un jugadorazo. Le he seguido bastante en 2ª.
Pongo la mano en el fuego que enseguida vamos a olvidarno de Kike Sola. Al tiempo
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iñakig »

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Que ganas tengo de verlo de rojo. Este es un jugadorazo. Le he seguido bastante en 2ª.
Pongo la mano en el fuego que enseguida vamos a olvidarno de Kike Sola. Al tiempo
tu si lo as visto un poco mas describemelo ;) a mi me dicen que es un puntito mejor que sola,sobre todo en calidad y velocidad,y en juego aereo va muy bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por treziak84 »

A mi también me gusta, bueno más que gustarme me parece un delantero que viene bien a nuestro juego, de espaldas, aguantar, bregar, etc. Mucho más de nuestras caracteristicas que casi todos los que han salido (Charles, etc.), pero ya habeis dicho que no es muy goleador y aqui las va a pasar putas para colarla. Es vital que fichemos y acertemos en otro delantero que lo complemente. Algo asi como lo que hacian Savo y Webo (salvando las distancias, claro).
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Es que es eso. Oriol puede trabajar bien y venirnos muy bien aguantando el balón, bajándolo, abriendo a banda y tal, pero los goles quien los mete? Porque no es que sea muy goleador, y si con los 9 de Kike las hemos pasado putas...Si en este nos dejamos el casi millón de euros, el otro delantero vendrá gratis? ¿Y será el delantero que venga gratis el que marque la mayoría de goles? :roll:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:A mi también me gusta, bueno más que gustarme me parece un delantero que viene bien a nuestro juego, de espaldas, aguantar, bregar, etc. Mucho más de nuestras caracteristicas que casi todos los que han salido (Charles, etc.), pero ya habeis dicho que no es muy goleador y aqui las va a pasar putas para colarla. Es vital que fichemos y acertemos en otro delantero que lo complemente. Algo asi como lo que hacian Savo y Webo (salvando las distancias, claro).
algo viene,pero haber quien es,el deseo o uno de ellos era acuña pero parece muy dificil
Damiá balon de oro!!
Responder