Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

Y ay que contar con que Sola es blandito de moral, este chaval en último año de contrato sin renovar te puede hacer una temporada en blanco como vengan mal dadas. Ya hemos visto el final de año que se ha pegado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Zlatan_8 »

Kike Sola es el delantero ideal para Osasuna, por características de juego. Pero yo creo que no tienen nivel para más, y que si sale y se va a otro equipo, se la va a pegar. Ha tenido épocas muy buenas, rachas enormes de goles, pero también ha tenido otras de no meter ni una y de arrastrarse bastante por el campo. Aquí en Pamplona se le perdona, pero dudo que si tiene una de esas rachas malas fuera de aquí, la gente tenga tanta manga ancha con él.
Kike no debería salir de Osasuna, ahora bien, si se le llena la cabeza de pájaros y se traga cuentos de hadas de otro equpo que, además, ya lo desechó, lo defenestró y lo humillo futbolísticamente, y aún así, a al primera oferta superior económicamente, se niega a renovar y decide marcharse a otro equipo, demuestra tener muy poca cabeza,

Si se marcha al Athletic, muchas gracias por los servicios prestados y muchas suerte en lo personal, pero nunca le desearé buena suerte en lo deportivo.
Sacar 5 Millones por él me parecería el negocio del siglo, viendo su calidad y que acaba contrato,
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Si nos consiguen meter a Toquero en la operación y rebajar con ello el traspaso entonces dejo de ver los partidos de Osasuna.
Toquero un buen amigo de Mendi según he oído...
Pues descuidate que no lo intenten meter , si van decididos a por Kike :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Luego tendremos que oir a Membri decir que tenemos que estar agradecidos al puto Bilbao porque nos pagan las clausulas de nuestros jugadores. De verguenza. Yo me pregunto de que cojones sirven las clausulas en Osasuna?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Si nos consiguen meter a Toquero en la operación y rebajar con ello el traspaso entonces dejo de ver los partidos de Osasuna.
Toquero un buen amigo de Mendi según he oído...
Yo creo que ya tuvimos bastante con su amigo Llorente el año pasado.
Ahí ahí, los amigos para tomar Cañas, Pedro León también es amigue te pero a ese no nos lo endosan
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

como alguna vez ya a dicho otro forero,mendi ponia a sola porque no habia otra cosa,pero sola no es que sea ni mucho menos de su agrado
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:como alguna vez ya a dicho otro forero,mendi ponia a sola porque no habia otra cosa,pero sola no es que sea ni mucho menos de su agrado
muyyyy cierto.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por emeka »

he estado escuchando radio euskadi y no han dicho nada acerca de sola
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

Espero que si es verdad lo que dice Radio Euskadi, y puestos a perderlo, al menos los sangremos bien. Archanco, a ver de qué pasta estás hecho.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que me parto el culo con la prepotencia de los del Athletic, hablando de incluso fichar a Kike a cambio de mandarnos algún cedido tipo Igor Martinez o Iñigo Perez.

Espero que Archanco les saque todo lo que pueda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Yo es que me parto el culo con la prepotencia de los del Athletic, hablando de incluso fichar a Kike a cambio de mandarnos algún cedido tipo Igor Martinez o Iñigo Perez.

Espero que Archanco les saque todo lo que pueda.
Donde has oido o leido esa información, porque lo que tengo entendido es que igor martinez queda libre e iba al Deportivo Alaves, osea que volvia a casa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Yo es que me parto el culo con la prepotencia de los del Athletic, hablando de incluso fichar a Kike a cambio de mandarnos algún cedido tipo Igor Martinez o Iñigo Perez.

Espero que Archanco les saque todo lo que pueda.
Donde has oido o leido esa información, porque lo que tengo entendido es que igor martinez queda libre e iba al Deportivo Alaves, osea que volvia a casa.
Simples comentarios que hacen los del Athletic en los foros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Yo es que me parto el culo con la prepotencia de los del Athletic, hablando de incluso fichar a Kike a cambio de mandarnos algún cedido tipo Igor Martinez o Iñigo Perez.

Espero que Archanco les saque todo lo que pueda.
Donde has oido o leido esa información, porque lo que tengo entendido es que igor martinez queda libre e iba al Deportivo Alaves, osea que volvia a casa.
Simples comentarios que hacen los del Athletic en los foros.
Ya decia yo, estos son muy listos, que ganas tengo de que bajen a segunda para que se les bajen los humos. Ojala se les vayan Muniain y Herrera y les fallen los fichajes para verles hundidos. Se creen el ombligo del mundo.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por redman »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Yo es que me parto el culo con la prepotencia de los del Athletic, hablando de incluso fichar a Kike a cambio de mandarnos algún cedido tipo Igor Martinez o Iñigo Perez.

Espero que Archanco les saque todo lo que pueda.
Donde has oido o leido esa información, porque lo que tengo entendido es que igor martinez queda libre e iba al Deportivo Alaves, osea que volvia a casa.
Simples comentarios que hacen los del Athletic en los foros.
Ya decia yo, estos son muy listos, que ganas tengo de que bajen a segunda para que se les bajen los humos. Ojala se les vayan Muniain y Herrera y les fallen los fichajes para verles hundidos. Se creen el ombligo del mundo.
Yo no los puedo ni ver pero también te digo que si la operación se cierra con una cesión o por 4 kilos será porque Osasuna ha dicho que sí.
Responder