Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según la sección de fútbol mexicano del Diario As el Gato Silva está próximo a fichar por Cruz Azul, a ver las que ocurre porque de aquí tenemos que sacar pasta sí o si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Estaria bien recibir algo de dinero por el Gato, tiene que estar cotizado siendo un jugador habitual de Chile. Auqneu el otro dia ni jugo
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

En estos temas no estoy muy puesto pero tenemos el 50% de los derechos del jugador,asi que entiendo que tenemos que dar nosotros el visto bueno al fichaje y recibir la mitad del dinero del traspaso.
¿es asi?
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:En estos temas no estoy muy puesto pero tenemos el 50% de los derechos del jugador,asi que entiendo que tenemos que dar nosotros el visto bueno al fichaje y recibir la mitad del dinero del traspaso.
¿es asi?
Tenemos el 50%, pero si no nos pagan como parece que va a ser recuperamos el 50% de la propiedad que nos falta, y el ingreso integro iria para nosotros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

O el Cruz Azul paga sólo el 50% del pase...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:O el Cruz Azul paga sólo el 50% del pase...
si no pagan la deuda del anterior dueño (y deudor) el traspaso podría no hacerse efectivo y no creo qeu en Cruz Azul quieran que eso pase.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

No sé si se ha hablado en otro hilo pero Laporte ha renovado, así que David y Unai me imagino que se quedarán.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Acabo de comentarlo en el de fichajes, pero sí, creo que es mejor en este.

Si Laporte se marchaba creo que David habría fichado seguro por el Athletic. De hecho, aún es pronto para decir que no irán a por él. De todas formas, la renovación de Laporte es una noticia enorme para nosotros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Cuanta más pasta destinen a pagar a sus jugadores y menos ventas hagan, menos dinero tendrán para venir a fichar a Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Cuanta más pasta destinen a pagar a sus jugadores y menos ventas hagan, menos dinero tendrán para venir a fichar a Tajonar.
Y más estrambótico es comparar ambas políticas económicas en la venta de jugadores....

Es como comparar Estados Unidos y Camboya.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

No se si es posible la vuelta del Gato si finalmente no nos pagan.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Se les ha retirado Gurpegui, van a hacer la pretemporada dos centrales del filial. Estos todavía pueden venir a por alguno de nuestros centrales.
Hace poco vino en el correo q Valverde había pedido a Azpilikueta, Monreal, David García, Javi Martinez y el extremo de la Real q ahora no me acuerdo como se llama. JAJAJA Casi nada y encima los querrán a precio de saldo nada de pasar por caja y pagar cláusula. Las clausulas solo son válidas para ellos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Cuanta más pasta destinen a pagar a sus jugadores y menos ventas hagan, menos dinero tendrán para venir a fichar a Tajonar.
Y más estrambótico es comparar ambas políticas económicas en la venta de jugadores....

Es como comparar Estados Unidos y Camboya.
Claro. Ya lo he puesto por otro lado. Lo que hace el Athletic no es extrapolable a Osasuna ahora mismo, pero sí puede ser un ejemplo válido de hacia dónde tenemos que ir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El Gato Silva titular ayer en la goleada de 7 a 0 a México, seguimos teniendo derechos sobre el. Un tío aún joven pero con experiencia y criterio, me imagino que se estudiará su posible vuelta o en su caso una venta que nos de pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Ventas

Mensaje por J7Floyd »

Se comenta por Twitter que Manuel Sánchez podría fichar en los próximos días por el Alcorcón.

Coincidiría con con lo que se comenta hoy en Navarrasport, con que en Osasuna no se tiene clara su renovación, y lógicamente con la próxima llegada de Fausto, precisamente desde Alcorcón.
Twitter: @JJRuiz_7
Cerrado