Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Canguro

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Canguro »

Es increíble la cantidad de mierdas que se van a soltar sobre David. Espectacular. Rojillo siempre le ha tenido entre ceja y ceja y algún día nos explicará por qué.
united

Mensaje por united »

Canguro escribió: 01 Ago 2024, 07:56 Es increíble la cantidad de mierdas que se van a soltar sobre David. Espectacular. Rojillo siempre le ha tenido entre ceja y ceja y algún día nos explicará por qué.
En Twitter ya está funcionando el ventilador de la mierda pero por lo que sea no tenemos aquí a foreros "denunciándolo" como cada vez que sale un tuit contra la junta :D :D
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Deciir que el 1° capitan es Unai no es enmierdar a nadie. Y es mas lo digo porque lei por ahi que David no ha sido un buen capitan y que no se ha notado su jerarquia como a otros...y es entre otras cosas porque el verdadero capitan es Unai y con esto tambien respondo a la pregunta de algun forero de quien seria ahora el capitan. En ralidad estaba sacando un poco la cara por David.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

David es muy respetado en el vestuario entre, otras cosas, debido a su ética del trabajo. No tenéis ni idea de las horas que mete al margen del trabajo colectivo.

Las criticas hacia David han sido el pan de nuestro de cada día desde que debutó en el primer equipo, entendibles primero por su nivel, desmesuradas después con el objetivo de poder decir "tenia razón".

Ahora se suma, a toda esa gente que esperaba con la escopeta cargada, muchos otros que se sienten traicionados por su salida.

A estos últimos los entiendo porque yo era así, me dolía ver salir a un buen jugador y además canterano. Como si me estuviese dejando la novia por otro. Pero hay que intentar ponerse en el pellejo del otro, aunque sea complicado, y entender qué, además de Osasunista, David también es un profesional del fútbol, y tiene que intentar exprimir al máximo su carrera, la cual está enfocando la linea de meta.

Esperemos a ver cómo se resuelve todo y con las cifras en la mano y las explicaciones, si las hay, disparar, si procede, a quien proceda.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 01 Ago 2024, 08:10
Canguro escribió: 01 Ago 2024, 07:56 Es increíble la cantidad de mierdas que se van a soltar sobre David. Espectacular. Rojillo siempre le ha tenido entre ceja y ceja y algún día nos explicará por qué.
En Twitter ya está funcionando el ventilador de la mierda pero por lo que sea no tenemos aquí a foreros "denunciándolo" como cada vez que sale un tuit contra la junta :D :D
Yo no digo nada (lo digo por que varias veces he saltado contra estos twitteros), por que realmente las tonterias que están diciendo, unos y otros, no tiene nada de sentido....

Igual que ya ni me meto en valorar los tweets el Alberto Echeverria, que ayer dijo que lo habían vendido para pagar nominas...

Cuando los mensajes son tan sumamente pobres, no hace falta decir nada...

El que hable del nivel deportivo de David, y el que ponga en duda su peso en el vestuario, es simplemente por paquete.... Aquí, en twitter o en la barra del bar....
elepele

Mensaje por elepele »

Estoy deseando que termine este periodo de fichajes para que vuelva el foro que me gusta. Poco nos pasa para la mierda que somos capaces de generar contra nuestro propio equipo.

Personalmente estoy un poco decepcionado por el paso que ha dado David. Lo respeto totalmente, pero me decepciona que piense ya en la retirada. Esto no quita que reconozca su valía, su implicación y todo lo que ha ofrecido a Osasuna en estos años. Cualquiera que tenga el mínimo contacto con el vestuario sabe del respeto enorme y la jerarquía que tiene el de Obanos. Pero es norma sacudir al que asoma la cabeza... Cruchaga, Torres, Puñal, Oier... Es el turno de David.

Fríamente es una operación excelente para el club. Libreta una ficha muy alta e ingresa diez millones. La operación será sobresaliente si el club sabe rentabilizar ese dinero.

Me vuelvo a la cueva que se está más fresquito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 01 Ago 2024, 09:08 Estoy deseando que termine este periodo de fichajes para que vuelva el foro que me gusta. Poco nos pasa para la mierda que somos capaces de generar contra nuestro propio equipo.

Personalmente estoy un poco decepcionado por el paso que ha dado David. Lo respeto totalmente, pero me decepciona que piense ya en la retirada. Esto no quita que reconozca su valía, su implicación y todo lo que ha ofrecido a Osasuna en estos años. Cualquiera que tenga el mínimo contacto con el vestuario sabe del respeto enorme y la jerarquía que tiene el de Obanos. Pero es norma sacudir al que asoma la cabeza... Cruchaga, Torres, Puñal, Oier... Es el turno de David.

Fríamente es una operación excelente para el club. Libreta una ficha muy alta e ingresa diez millones. La operación será sobresaliente si el club sabe rentabilizar ese dinero.

Me vuelvo a la cueva que se está más fresquito.
Obanos o Ibero??? :lol: :lol: :lol:

Vuelve pronto!!!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

yo no es por sacar la cara a nadie pero creo que Rojillo siempre ha defendido a David, ha solido ser critico con Unai.

De todas formas que mas da, hay que mirar para adelante y yo solo espero que se anuncie hoy lo de David.
Amo el futbol, odio el fascismo
pableras

Mensaje por pableras »

Mi opinión sobre porqué es una mala venta:

Lo primero de todo, porque se le puso un muy buen sueldo a cambio de una cláusula de 20 millones, que el jugador se quiere ir, perfecto pues consigue un club que pague tu cláusula. Que solo pagan la mitad, ahhh pero entonces no devuelves la mitad de tu salario no?.
Porque es nuestro capitán, canteranos, en buena edad, e internacional.
Porque se manda un mensaje a representantes y los demás jugadores, de que las cláusulas no valen para nada.
Y porque con este dinero, que son objetivos no va a llegar ni a la mitad de la cláusula, no conseguimos crecer como club.

Seguimos siendo Osasunica.
You´ll never walk alone
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 01 Ago 2024, 09:08 La operación será sobresaliente si el club sabe rentabilizar ese dinero.
La clave del asunto, para mí
rojillo

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 01 Ago 2024, 09:46
yo no es por sacar la cara a nadie pero creo que Rojillo siempre ha defendido a David, ha solido ser critico con Unai.

De todas formas que mas da, hay que mirar para adelante y yo solo espero que se anuncie hoy lo de David.
Así es, no he dicho nada en contra de David, al revés.
Solo estoy jusficando el porqué me parece buena venta
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

pableras escribió: 01 Ago 2024, 09:46 Lo primero de todo, porque se le puso un muy buen sueldo a cambio de una cláusula de 20 millones, que el jugador se quiere ir, perfecto pues consigue un club que pague tu cláusula. Que solo pagan la mitad, ahhh pero entonces no devuelves la mitad de tu salario no?.
El mundo no funciona así, eso es irreal, por no decir demagógico
pableras escribió: 01 Ago 2024, 09:46 Porque es nuestro capitán, canteranos, en buena edad, e internacional.
En eso estoy más de acuerdo. Pero, creo que solo pensar en eso sin tener en cuenta el resto de condicionantes de la operación es simplificar el tema excesivamente
pableras escribió: 01 Ago 2024, 09:46 Porque se manda un mensaje a representantes y los demás jugadores, de que las cláusulas no valen para nada.
El mensaje de que se vende por debajo de la cláusula también tiene su "lado bueno". Un jugador que quiera venir a Osasuna es más difícil que te firme uan cláusula muy alta, o directamente que venga, si va a estar encarcelado. El hecho de "favorecer" a los jugadores también tiene su lado bueno. Obviamente dentro de un orden y hasta un límite.
pableras escribió: 01 Ago 2024, 09:46 Y porque con este dinero, que son objetivos no va a llegar ni a la mitad de la cláusula, no conseguimos crecer como club.
Eso no lo sabemos. Depende de para qué usemos el dinero. Y por otra parte, si el rendimiento de David sigue decreciendo (hablo de hipótesis), la venta habrá sido útil
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Ufff, veo que la epoca de David con Penas se nos ha olvidado a todos ya. Tuvo que ir a Leon a demostrar su nivel para darnos cuenta de lo que teniamos

Respecto a la venta, si se confirman las cifras sera una buena operacion teniendo en cuenta las circunstancias. Me da mas miedo el fichaje del sustituto la verdad
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

DonDarko escribió: 01 Ago 2024, 10:32

Ufff, veo que la epoca de David con Penas se nos ha olvidado a todos ya. Tuvo que ir a Leon a demostrar su nivel para darnos cuenta de lo que teniamos

Respecto a la venta, si se confirman las cifras sera una buena operacion teniendo en cuenta las circunstancias. Me da mas miedo el fichaje del sustituto la verdad
A David la temporada en León le vino de perlas, como el mismo ha dicho. Como Areso en Burgos, Iker en Andorra o a cualquiera que tenga que hacer un año de mili por ahí, le viene cojonudo.
Lo de dar miedo el sustituto sin saber ni quien es, sin comentarios, como siempre un sector echando su palada de mierda preventiva.
red warrior

Mensaje por red warrior »

El Pibe escribió: 01 Ago 2024, 11:18
DonDarko escribió: 01 Ago 2024, 10:32

A David la temporada en León le vino de perlas, como el mismo ha dicho. Como Areso en Burgos, Iker en Andorra o a cualquiera que tenga que hacer un año de mili por ahí, le viene cojonudo.
Lo de dar miedo el sustituto sin saber ni quien es, sin comentarios, como siempre un sector echando su palada de mierda preventiva.
Empieza a aburrir mucho el temita de la mierda eh. Muchísimo. Algunos estáis empeñados en que todo es una guerra entre dos bandos que quieren perjudicarse, cuando la mayoría de veces son simples opiniones de rojillos que expresan lo que piensan o sienten.
A mí también me da más miedo el sustituto, o más que el sustituto en sí, el dinero que vayamos a destinar a su fichaje. Porque dependiendo de eso, la venta de David habrá sido buena, mala o regular. Y eso no es echar mierda a nadie.
Que ya aburrís, coño.
Responder