Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Entonces por qué la espera y no carta de libertad?
No veis que algo falla. No tiene sentido ya habrían rescindido contrato.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Siciluk escribió:Se va porque antes de rebajarse la ficha prefiere irse, porque echa de menos su tierra y porque a Osasuna le conviene mucho que se vaya. Osasuna le ha presionado y como está a la vista ha facilitado su salida, pero Neko tampoco veía con malos ojos su vuelta a casa. Ha sido un acuerdo recíproco.
Pues hay flecos de ese acuerdo que no conocemos porque si se fue de Pamplona hace días no tiene sentido la espera. Tú te vas de aquí habiendo firmado la rescisión de contrato y allá penas, que a nosotros nos da igual, queríamos que te fueras y te has ido.
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Rockjillo »

Klinsmann escribió:Pues si es así, que no nos vendan que largamos a Neko porque no rinde, porque es caro, porque es un agravio comparativo, porque no ha sido líder, y ahora hacemos público su sueldo, etc...
Neko se va porque quiere. Y como quiere.
Osasuna QUIERE y NO PUEDE.

Neko QUIERE y SI PUEDE se larga porque tiene contrato con otro club y SI NO PUEDE se queda tan ancho cobrando una buena pasta.

Osasuna lo quiere largar porque es caro, rinde lo justo, no quiere rebajar ficha que ya rebajó el año pasado, no ha ejercido el liderato que le correspondía por sueldo y sí te doy la razón en que se va porque quiere y como quiere y tampoco me parece bien publicar su sueldo, deberían publicarse todos los sueldos.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Klinsmann escribió:
Siciluk escribió:Se va porque antes de rebajarse la ficha prefiere irse, porque echa de menos su tierra y porque a Osasuna le conviene mucho que se vaya. Osasuna le ha presionado y como está a la vista ha facilitado su salida, pero Neko tampoco veía con malos ojos su vuelta a casa. Ha sido un acuerdo recíproco.
Pues hay flecos de ese acuerdo que no conocemos porque si se fue de Pamplona hace días no tiene sentido la espera. Tú te vas de aquí habiendo firmado la rescisión de contrato y allá penas, que a nosotros nos da igual, queríamos que te fueras y te has ido.
No se.. yo le veo sentido. Ambos ven bien su marcha pero Neko no quiere quedarse sin ninguna de las dos cosas, así que firmará la carta de libertad cuando esté claro el asunto en Irán.
Osasuna no puede darle la carta de libertad a Neko hasta que él quiera, de lo contrario tendría que indemnizarle, no se si me explico. A Osasuna le da igual que haga Neko pero a él no, y hasta que no arreglé eso no firma la carta de libertad.
El tiempo que tarda Neko en firmar será por arreglar el tema de su contrato pienso yo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Rockjillo escribió:
Klinsmann escribió:Pues si es así, que no nos vendan que largamos a Neko porque no rinde, porque es caro, porque es un agravio comparativo, porque no ha sido líder, y ahora hacemos público su sueldo, etc...
Neko se va porque quiere. Y como quiere.
Osasuna QUIERE y NO PUEDE.

Neko QUIERE y SI PUEDE se larga porque tiene contrato con otro club y SI NO PUEDE se queda tan ancho cobrando una buena pasta.

Osasuna lo quiere largar porque es caro, rinde lo justo, no quiere rebajar ficha que ya rebajó el año pasado, no ha ejercido el liderato que le correspondía por sueldo y sí te doy la razón en que se va porque quiere y como quiere y tampoco me parece bien publicar su sueldo, deberían publicarse todos los sueldos.
jejeje de nuevo decimos algo parecido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Rockjillo »

Siciluk escribió:
Rockjillo escribió:
Klinsmann escribió:Pues si es así, que no nos vendan que largamos a Neko porque no rinde, porque es caro, porque es un agravio comparativo, porque no ha sido líder, y ahora hacemos público su sueldo, etc...
Neko se va porque quiere. Y como quiere.
Osasuna QUIERE y NO PUEDE.

Neko QUIERE y SI PUEDE se larga porque tiene contrato con otro club y SI NO PUEDE se queda tan ancho cobrando una buena pasta.

Osasuna lo quiere largar porque es caro, rinde lo justo, no quiere rebajar ficha que ya rebajó el año pasado, no ha ejercido el liderato que le correspondía por sueldo y sí te doy la razón en que se va porque quiere y como quiere y tampoco me parece bien publicar su sueldo, deberían publicarse todos los sueldos.
jejeje de nuevo decimos algo parecido.
Es que lo vemos claro. el que no lo ve tan claro es Klinsmann :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Me vas a bajar el sueldo (no puedes porque lo tengo firmado), y yo me quiero ir, y me quiero ir gratis y me quiero ir a un club iraní (con las mismas condiciones).
Te mandamos con un lacito, no cobrando nada por el traspado y te damos cera diciendo que eres un vago y no merecías ese sueldo, nos trastocas la economía, eras una excepción económica y que tenemos un recambio ya apalabrado y mejor.
Me voy y llevamos 4 días sin terminar la historia porque igual en Irán no encuentro las condiciones que quiero. Entonces qué pasa, vuelvo? Pues toda la argumentación de mi marcha al garete.

Pues eso, Neko se va, nos viene de puta madre pero no nos pongamos medallitas de lo largamos por esto y por lo otro. Que si lo largáramos nosotros ya se hubiera ido. Y no. Aquí estamos esperando.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Siciluk »

Klinsmann escribió:Me vas a bajar el sueldo (no puedes porque lo tengo firmado), y yo me quiero ir, y me quiero ir gratis y me quiero ir a un club iraní (con las mismas condiciones).
Te mandamos con un lacito, no cobrando nada por el traspado y te damos cera diciendo que eres un vago y no merecías ese sueldo, nos trastocas la economía, eras una excepción económica y que tenemos un recambio ya apalabrado y mejor.
Me voy y llevamos 4 días sin terminar la historia porque igual en Irán no encuentro las condiciones que quiero. Entonces qué pasa, vuelvo? Pues toda la argumentación de mi marcha al garete.

Pues eso, Neko se va, nos viene de puta madre pero no nos pongamos medallitas de lo largamos por esto y por lo otro.
Hombre.. la cosa está en que Osasuna lo larga porque Neko quiere largarse también. No es que Osasuna haya obligado a Neko a irse.
Osasuna a publicado ciertas declaraciones que mencionas para quitarse críticas por dejarlo ir gratis, a pesar de que esas declaraciones en cierto modo las piensen de verdad.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Rockjillo »

Klinsmann escribió:Me vas a bajar el sueldo (no puedes porque lo tengo firmado), y yo me quiero ir, y me quiero ir gratis y me quiero ir a un club iraní (con las mismas condiciones).
Te mandamos con un lacito, no cobrando nada por el traspado y te damos cera diciendo que eres un vago y no merecías ese sueldo, nos trastocas la economía, eras una excepción económica y que tenemos un recambio ya apalabrado y mejor.
Me voy y llevamos 4 días sin terminar la historia porque igual en Irán no encuentro las condiciones que quiero. Entonces qué pasa, vuelvo? Pues toda la argumentación de mi marcha al garete.

Pues eso, Neko se va, nos viene de puta madre pero no nos pongamos medallitas de lo largamos por esto y por lo otro. Que si lo largáramos nosotros ya se hubiera ido. Y no. Aquí estamos esperando.
Si no te digo que te falte razón, pero creo que el club tiene la obligación (forzosa) de vender la moto como más le convenga y luego nos lo creemos o no. Yo en este caso me pongo del lado del club porque la implicación de Neko en los años que lleva en Osasuna me parece cuando menos criticable.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Traigo esto, aparte que ya no está el foro antiguo y su correspondiente post, porque han escrito en diario de noticias esto:
Hugo Goñi escribió:Yo tengo entendido que Leka no era propiedad de Osasuna. Que Osasuna al sufrir dificultades para abonar el primer plazo, vendió los derechos de leka a un grupo extranjero, y que ha sido este grupo quien ha decidido poner a leka en el mercado, para recuperar su inversión y ganar dinero.
Por lo que si esto es verdad entonces si que cobra sentido las formas de las que habla luimi (no serían culpa de Osasuna):
luimi escribió:Perfecto el tema Lekic, y aunque las formas no hayan sido buenas, era la mejor forma de solucionar un "fracaso"deportivo.
...
Si no pertenecía a Osasuna si se entiende que de buenas a primeras aparezca negociando con otro club y Osasuna no cobre nada por el traspaso. Osasuna contaba con él y tenía contrato en vigor por más años.
Por Osasuna se entendía económicamente la operación pero no las formas ni la posición (delantero, que Onwu se iba cedido como desde mayo nos anunció Riaño con sus sabías que). Era todo muy desconcertante. Si esto es verdad se entienden las formas (no se caracteriza Osasuna por esto) y no conseguir nada de la cláusula. Era inconcebible que un jugador pusiera 500.000 euros de su propio bolsillo.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Y sobre Javi Fuego, no se si ya está puesto pero ya se despidió del Rayo en mayo :lol: :lol:

'Mi corazón siempre llevará una franja'
entre otras cosas escribió: Su futuro parece alejarse de Vallecas, porque su idea es buscar un sitio más estable a todos los niveles. "Me encantaría seguir en el Rayo, pero hay que valorar muchas cosas. Con 28 años y después de cuatro leyes concursales, busco algo de estabilidad deportiva y económica, no puedo engañar a nadie diciendo una cosa distinta. Tampoco engaño a nadie diciendo que ojalá eso lo pudiera encontrar aquí, ojalá que las cosas vayan por el buen camino y que esta ley concursal sea como la de otros equipos, como el Betis u otros equipos, que están en una ley concursal bastante tranquila, sacando el club hacia adelante y no con demandas y cosas que no favorecen al grupo".

A modo casi de despedida, Javi Fuego recuerda lo que ha sido su paso por el club de la Albufera. "Hago un balance más que positivo de estos dos años con el Rayo. He vivido cosas que deportivamente no voy a olvidar en mi vida. Siempre he dicho que esta es mi segunda casa, tuve la suerte de criarme en el Sporting y lo que me ha dado la afición del Rayo no me lo ha dado nadie y es muy difícil que me lo vuelva a dar alguien. Mi corazón siempre llevará una franja".
Vamos que está buscando un Club como el nuestro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

El Periódico de Aragón hoy mismo:

Osasuna ofrece más dinero al Rayo por el traspaso de Javi Fuego
La oferta de Osasuna que maneja el Rayo Vallecano para traspasar a Javi Fuego al club navarro es bastante superior a que ha recibido por parte del Real Zaragoza para hacerse con los servicios del centrocampista, pero ninguna de las dos llega a lo que inicialmente para pedido el cuadro madrileño para desprenderse del futbolista asturiano. El Rayo ha tasado a Fuego en una cifra que ronda los 600.000 euros, mientras que Osasuna ha ofrecido ya cerca de 400.000 euros y el Zaragoza solo ha llegado a 200.000 euros, aunque inicialmente se había deslizado que el club aragonés estaba dispuesto a pagar 500.000 euros a plazos.

De hecho, aunque Javi Fuego ya había alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza para firmar contrato por tres temporadas, el Rayo Vallecano ha rechazado de plano la propuesta que ha recibido por parte del conjunto zaragocista. Ahora mismo todo apunta a que el centrocampista recalará en Osasuna, que se ha fijado en él para suplir la vacante de Javad Nekouman. El jugador iraní cobraba una de las fichas más altas de la plantilla del equipo navarro y va a ser traspasado a un club de su país.

Javi Fuego ya ha comunicado a Osasuna que estaba dispuesto a jugar en sus filas y ahora solo falta que el Rayo Vallecano y Osasuna consigan llegar a un acuerdo. Fuego, uno de los mejores recuperadores de la Liga del curso pasado, es un jugador muy bien valorado por Manolo Jiménez. Se da la circunstancia de que el club navarro ya se había hecho anteriormente con los servicios de Arribas y Armenteros, otros dos futbolistas pretendidos por el Zaragoza.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

Oferta de Osasuna al Rayo Vallecano por Javi Fuego

El jugador desea venir a Pamplona, pero el Rayo estudia otras opciones

Neko aún no ha enviado a Osasuna el contrato firmado con su nuevo club

Osasuna presentó ayer oficialmente su oferta económica al Rayo Vallecano para intentar cerrar el fichaje del centrocampista asturiano Javi Fuego, que es el jugador elegido por el club navarro para sustituir al iraní Nekounam.

PAMPLONA. Los responsables de Osasuna no quieren hablar de cifras al considerar que no les beneficia ese tipo de información en las conversaciones que mantiene con el club madrileño. Sin embargo, las fuentes consultadas aclararon que la oferta no es de medio millón de euros, cantidad que quiere el Rayo Vallecano y al parecer está dispuesto a dar el Zaragoza en varios plazos, algo que no acepta la entidad madrileña. Es menor.

Esas mismas fuentes aseguraron que la oferta global de Osasuna es definitiva y que solo entraría a negociar los plazos y la forma de pago, por lo que si el Rayo no la acepta, los técnicos rojillos tienen la orden de empezar a mirar una segunda alternativa.

Las opciones de Osasuna pasan porque el jugador Javi Fuego ya ha dejado claro que desea fichar por el primer equipo navarro, por su seriedad y porque en él se encuentran varios compañeros-amigos de él. Así lo volvió ayer a ratificar a este periódico su representante Eugenio Botas.

Sin embargo, los problemas están en que el Zaragoza y el Granada también han pujado por el jugador y el Rayo Vallecano quiere ingresar medio millón de euros en un plazo y al contado por su venta.

Habrá que esperar para conocer el resultado final, aunque Osasuna tiene ganas de que se resuelva cuanto antes y empiece a entrenarse lo antes posible con la plantilla rojilla
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

A ver si se resuelve todo pronto, tanto la salida de Nekunam como el fichaje de su sustituto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo_mad »

Es de sentido común que hasta que Neko no firme un nuevo contrato con otro club no se desvincule de Osasuna, y sería una calamidad que Neko no lograra firmar con el club iraní y se quedase en Osasuna un año más...
Responder