Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo dudo bastante que Silva sea titular en el Mundial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Ventas

Mensaje por chicarela »

veo que no poneis a riera como posible venta...ojala tengais razon,yo desde que certificamos el descenso lo veo en otro equipo y a torres en el bilbao,este año estan en 3 competiciones y la temporada es larga aparte lo de siempre su limitado mercado,tienen que fichar lo poco bueno que hay en osasuna casi por obligacion
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

En referencia a la noticia del cadete seún una noticia del diario de noticias, en el club dan por seguro que se queda y que no se marcha al Bilbao.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... il-rojillo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Yo dudo bastante que Silva sea titular en el Mundial.
Este correrá en brasil?, o le pedirá a su federación también que le dejen irse a China????.

Digo, nose, otro caso Neymar pero en pequeña escala, a mi club que le den por el tema, mi seleccion mi tesorooooo!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:No se lo que pasará finalmente pero vamos que el otro día dijeron que quien quisiera a Arribas tendría que pagar 2 kilos.

Yo con DLC y Armenteros firmaba sacar por ellos lo que se les debe para pagarles y que se les de la carta de libertad.

Andres- 2,5
Arribas 2
Siva- 1,5
Armenteros- 0,5
DLC- 0,2 - 0,3 (lo de este lo veo complicado, creo que nos lo vamos a tener que comer).


Al margen de todo esto sigo pensando que alguien pagará la clausula de Riera y ya veremos lo que pasa con Loe, si viene alguna oferta que ronde los 2 kilos tambien se venderá.
Si DLC finalmente se queda....no pasa, nada, yo le ponia "a la americana", es decir, el chico para todo, en taquillas, poniendo la revista en las butacas....barriendo las cascaras de pipas....de obrero arreglando el tema de la avalancha....cortando el cesped.....eso si, el caradura este iba a ser el Jardinero mejor pagao del planeta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:No se lo que pasará finalmente pero vamos que el otro día dijeron que quien quisiera a Arribas tendría que pagar 2 kilos.

Yo con DLC y Armenteros firmaba sacar por ellos lo que se les debe para pagarles y que se les de la carta de libertad.

Andres- 2,5
Arribas 2
Siva- 1,5
Armenteros- 0,5
DLC- 0,2 - 0,3 (lo de este lo veo complicado, creo que nos lo vamos a tener que comer).


Al margen de todo esto sigo pensando que alguien pagará la clausula de Riera y ya veremos lo que pasa con Loe, si viene alguna oferta que ronde los 2 kilos tambien se venderá.
Si DLC finalmente se queda....no pasa, nada, yo le ponia "a la americana", es decir, el chico para todo, en taquillas, poniendo la revista en las butacas....barriendo las cascaras de pipas....de obrero arreglando el tema de la avalancha....cortando el cesped.....eso si, el caradura este iba a ser el Jardinero mejor pagao del planeta.
Si ponemos a este vago a cortar el cesped cada dos jornadas jugaríamos en una selva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Yo dudo bastante que Silva sea titular en el Mundial.
Este correrá en brasil?, o le pedirá a su federación también que le dejen irse a China????.

Digo, nose, otro caso Neymar pero en pequeña escala, a mi club que le den por el tema, mi seleccion mi tesorooooo!!!!.
Yo siento discrepar pero a mi Silva no me ha parecido que haya sido de los jugadores que no ha luchado. No le metería en el bote de los Armenteros, De Las Cuevas, Joan Oriol, etc...
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ventas

Mensaje por dreifus »

A mi segun partidos, la mayoria indolente y ademas ha sido clave su indolencia en el descenso. De hecho al final le comieron el puesto gente con muchos años y otros con poca calidad.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por DLc -la carta de libertad a cambio de perdonar lo que se le debe.

Armenteros y Arribas pagarles todo que se les debe (para evitar la denuncia) y por menos de 2 euros ni hostias, con la rebaja de ficha establecida al descender del 20-25% se quedan aquí o que paguen que siguen teniendo mercado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que lo Armenteros dependera un poco de las demas ventas, si por Arribas sacamos sobre los 2 kilos y por Andres sobre los 2,5 pues podremos permitirnos tener mas paciencia con otras ventas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Si el Getafe ha sacado 3 millones por Moyá que tiene 30 años,nosotros deberíamos sacar por lo menos lo mismo ya que Andrés es mas joven.Así que si luego lo regalan que no pongan la escusa de que es precio de mercado,todo lo que sea por debajo de 3 millones,mal vendido.Ojalá se metiera Real Madrid en la puja,eso subiría el precio.
You´ll never walk alone
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

pableras escribió:Si el Getafe ha sacado 3 millones por Moyá que tiene 30 años,nosotros deberíamos sacar por lo menos lo mismo ya que Andrés es mas joven.Así que si luego lo regalan que no pongan la escusa de que es precio de mercado,todo lo que sea por debajo de 3 millones,mal vendido.Ojalá se metiera Real Madrid en la puja,eso subiría el precio.
No olvides la situación en la que está Osasuna. No sea que por no "malvender" algun jugador nos vayamos a 2ªB o a la desaparición.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

iban escribió:
pableras escribió:Si el Getafe ha sacado 3 millones por Moyá que tiene 30 años,nosotros deberíamos sacar por lo menos lo mismo ya que Andrés es mas joven.Así que si luego lo regalan que no pongan la escusa de que es precio de mercado,todo lo que sea por debajo de 3 millones,mal vendido.Ojalá se metiera Real Madrid en la puja,eso subiría el precio.
No olvides la situación en la que está Osasuna. No sea que por no "malvender" algun jugador nos vayamos a 2ªB o a la desaparición.
Cosa que saben el resto de los clubs y lo aprovecharán. Aparte de que Moya tiene mucho más prensa que Andrés.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Cerrado