Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

A silva lo compramos seguro de verdad. De echo asta alguno a preguntado por el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

rojillo_mad escribió:Ojo, igual no se compra a Silva eh. No digo que no guste en el club, pero no es una compra forzosa como la de DLC.

Yo espero que el club consiga equilibrar la plantilla sin gastar más pasta. Si no se puede, no se puede.
Silva es imprescindible ahora mismo. Mas importante que reforzar cualquier otra posicion.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Alberto Zapater en Radio Aragón: "Me gusta Osasuna"...
Poco más que decir, este ya sonó en invierno.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

hlloris escribió:Alberto Zapater en Radio Aragón: "Me gusta Osasuna"...
Poco más que decir, este ya sonó en invierno.
uyuyuyyy ¿Cuando ha dicho eso?¿ y en que contexto?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

cabezavena escribió:
hlloris escribió:Alberto Zapater en Radio Aragón: "Me gusta Osasuna"...
Poco más que decir, este ya sonó en invierno.
uyuyuyyy ¿Cuando ha dicho eso?¿ y en que contexto?
http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=79500
Minuto 51... lo ha puesto como ejemplo de equipo, porque juega con base de canteranos y tal. Como en su día hizo Soriano. A los presentadores les habrá dolido en el alma..jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano

Mensaje por Canguro »

Para mi, muy buen futbolista. Y esas declaraciones siendo canterano del Zaragoza.... :o :o :o
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

Pero anda por Rusia no? le pagaran abundantemente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Puede que ya esté aburrido de estar jugando en el extranjero (Ya ha estado en Italia, Portugal y ahora en Rusia) y quiera volver a España aunque sea en detrimento de cobrar menos. A mi me parecería un fichaje tremendo para jugar junto con Gato Silva, pero lo dudo mucho porque habría que pagar a los rusos por su traspaso xD
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

yo creo q todo jugador q venga sera sion gastar un duro salvo dlc y silva ( fichajes q me parece llegan a un precio correcto )

dicho esto doy mi opinion sobre los jugadores q comentais

canella: fuera de nuestro alcance aunq es obvio q seria un gran fichaje
lora: como oier pero con algo mas de calidad, grandisimo fichaje pero dudo mucho q osasuna pague nada por el

del sporting me gusta bastante su central bernardo cedido por el sevilla creo y siempre me lio pero creo q jara y muñiz son dos canteranos muy interesantes

yo tb vi el elche-castilla y flaño jugo muy bien, es obvio q como suplente de bertran es valido pero vamos no nos pensemos q su nivel es el q dio el otro dia contra el castilla

fuentes del cordoba: seria el fichaje ideal para osasuna sin duda alguna pero creo q tendra varias novias

señores chuli del recre no esta a nuestro alcance, si el betis se mete por medio no hay nada q hacer. Os aseguro q osasuna pregunto por el

acuña del girona: buena temporada pero lo veo como suplente para jugar 30 minutos en momentos determinados

ZAPATER: no se si esta lesionado de gravedad, a ver si alguien se entera. Lo fichaba a ojos cerrados

creo q necesitamos un delantero alto q nos permita dar un pelotazo arriba en momentos determinados para bajarla y abrir el balon a banda
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

A ver que simplemente ha dicho que le gusta más el modelo de Osasuna que el de su Zaragoza actual, nada más.

Rojillo y cía, tenéis que empezar a animar esto con rumores e informaciones eh. ;)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pedazo de futbolista Zapater, pero lo veo inviable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, acabo de mirar las estadisticas de Zapater y por lo que veo no juega ningún partido con el Lokomotiv desde septiembre del 2012, asi que una de dos, o ha sufrido una lesión de gravedad o no cuentan con él. Si es lo segundo, creo que si sería posible ficharle.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Pedazo de futbolista Zapater, pero lo veo inviable.

como ves a muñiz y jara del sporting? dos buenos proyectos de futbolista verdad?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

Zapater sería buen fichaje, pero no está para jugar. Está lesionado y sin competir mucho tiempo.

Os pongo un poco morviente zaragozana

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=92747
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió: del sporting me gusta bastante su central bernardo cedido por el sevilla creo y siempre me lio pero creo q jara y muñiz son dos canteranos muy interesantes
Bernardo no sería muy complicado de traer ya que el Sevilla no cuenta ni va a contar con él, Jara es un pedazo de futbolista pero ahora mismo uno de los jugadores más cotizados del Sporting, Muñiz este año casi no ha jugado no se porque motivo.

navarrico escribió:señores chuli del recre no esta a nuestro alcance, si el betis se mete por medio no hay nada q hacer. Os aseguro q osasuna pregunto por el
Creo que al igual que Javi Fuego con el Valencia Chuli ya tiene firmado con el Betis.


navarrico escribió:ZAPATER: no se si esta lesionado de gravedad, a ver si alguien se entera. Lo fichaba a ojos cerrados
Como ya dije creo que es un pedazo de jugador pero lo veo inviable.

Yo tambien creo que no se pagará por nadie mas a no ser que se venda a Kike que entonces igual si que se invierte algo de lo que saquemos en fichar su sustituto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder