Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Yo digo que lo vendemos por 6, aunque si de esto depende la vuelta de Raul lo vendemos por 4 y finiquitamos rápido las dos negociaciones...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
5,5 millones lo vendemos
Buff conociendo a los que nos dirigen los firmo con sangre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
5,5 millones lo vendemos
Buff conociendo a los que nos dirigen los firmo con sangre.
joder que si....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

A mi sinceramente me decepcionaría que se vendiera a Kike. Sobretodo porque me dá la sensación de que no se ha hecho todo lo que se pudo (Dentro de las posibilidades del club) para renovarle y asi retenerlo (O en su defecto venderlo por más dinero, si insisten los pesados de Bilbao). Sería una gran pérdida para el equipo, porque no andamos precisamente sobrados en ataque, con un Nino en decadencia y un Onwu con el que no parece que cuente mucho Mendilibar...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
5,5 millones lo vendemos
Buff conociendo a los que nos dirigen los firmo con sangre.
joder que si....
3. Y dale con lo de echarle la culpa a los que dirigen. Kike no ha querido renovar. Tienes que aceptar lo poco que te den o se va gratis el año que viene.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por TXETXO71 »

41 conectados al foro....me encanta...me puedo ir a dormir...? o me perdere algo...?
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

Rojillo91 escribió:
rojillo escribió:cual es su clausula,9 o 12?yo pedia la mitad por ser ultimo año de contrato
Creo que son 10 millones
Son 10 millones si. Haber cuanto se les puede rascar...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, por cuanto lo vendemos?? yo digo que por 4,5 kilos (y me jode porque no lo vendería por menos de 5).
5,5 millones lo vendemos
Buff conociendo a los que nos dirigen los firmo con sangre.
joder que si....
3. Y dale con lo de echarle la culpa a los que dirigen. Kike no ha querido renovar. Tienes que aceptar lo poco que te den o se va gratis el año que viene.
Kike de momento tiene un año más de contrato y son ellos los que vienen a comprar, evidentemente si no se fuera gratis el año que viene exigiría hasta el último euro de su clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel5 »

Nemesis09 escribió:A mi sinceramente me decepcionaría que se vendiera a Kike. Sobretodo porque me dá la sensación de que no se ha hecho todo lo que se pudo (Dentro de las posibilidades del club) para renovarle y asi retenerlo (O en su defecto venderlo por más dinero, si insisten los pesados de Bilbao). Sería una gran pérdida para el equipo, porque no andamos precisamente sobrados en ataque, con un Nino en decadencia y un Onwu con el que no parece que cuente mucho Mendilibar...

Si intentan meter en la operacion a toquero + dinero ? , lo verias con buenos ojos?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

mikel5 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi sinceramente me decepcionaría que se vendiera a Kike. Sobretodo porque me dá la sensación de que no se ha hecho todo lo que se pudo (Dentro de las posibilidades del club) para renovarle y asi retenerlo (O en su defecto venderlo por más dinero, si insisten los pesados de Bilbao). Sería una gran pérdida para el equipo, porque no andamos precisamente sobrados en ataque, con un Nino en decadencia y un Onwu con el que no parece que cuente mucho Mendilibar...

Si intentan meter en la operacion a toquero + dinero ? , lo verias con buenos ojos?

una ofensa me pareceria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Si nos consiguen meter a Toquero en la operación y rebajar con ello el traspaso entonces dejo de ver los partidos de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Pero kike no sonó para equipos Ingleses? No lo quería el Sevilla como recambio de Negredo?
Tendrá mejores propuestas que la del athletic a partir de enero del año que viene??
Quien sabe... igual al athletic le pasa como a nosotros con Javi Fuego... :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

mikel5 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi sinceramente me decepcionaría que se vendiera a Kike. Sobretodo porque me dá la sensación de que no se ha hecho todo lo que se pudo (Dentro de las posibilidades del club) para renovarle y asi retenerlo (O en su defecto venderlo por más dinero, si insisten los pesados de Bilbao). Sería una gran pérdida para el equipo, porque no andamos precisamente sobrados en ataque, con un Nino en decadencia y un Onwu con el que no parece que cuente mucho Mendilibar...

Si intentan meter en la operacion a toquero + dinero ? , lo verias con buenos ojos?
Si se va Kike que sea solo por dinero. Preferible que nos paguen más para poder invertir ese dinero en Raúl o en un delantero a que nos lo descuenten incluyendo al paquete de Toquero, que es peleón y poco más xD
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Si nos consiguen meter a Toquero en la operación y rebajar con ello el traspaso entonces dejo de ver los partidos de Osasuna.
Toquero un buen amigo de Mendi según he oído...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Si nos consiguen meter a Toquero en la operación y rebajar con ello el traspaso entonces dejo de ver los partidos de Osasuna.
Toquero un buen amigo de Mendi según he oído...
Yo creo que ya tuvimos bastante con su amigo Llorente el año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder