Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Delantero

Mensaje por cao_8 »

Ya lo hicimos con Torro, no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 01 Ago 2023, 12:51
elepele escribió: 01 Ago 2023, 11:56
Kronen escribió: 01 Ago 2023, 11:51 Si hay que invertir, lo haría en jugadores prometedores que no se les haya visto mucho por los primeros equipos de Madrid o Barsa. Yo creo que el tren de Abde o de Arribas en todo caso pasó el año pasado. Hoy por hoy me parecen inviables para Osasuna.
Por esta línea voy yo. Antes que "gastar" millones en inmediatez relativa prefiero "invertir" en jugadores con recorrido y crecimiento. Un buen ejemplo es Fran García que ha hecho el viaje de ida vuelta entre Rayo y Madrid. Por ahí sí me parece que podemos apostar con relativa seguridad.
Sí claro, con Fran García porque sabemos que ha salida bueno, así es muy fácil apostar por jugadores de Madrid y Barsa que nadie conoce. Yo estoy hablando de apostar por alguien que se va a revalorizar seguro y que pagar por él es un activo seguro. Quien nos dice que Arribas y Estanis el del Barsa que se nos ha asociado no van a pegar patadas a un bote aquí?. 8 kilos en el fútbol de hoy y si queremos tener una categoría dentro de la liga, no digo quedarnos 7 todos los años, sino tener un buen bloque que nos haga vivir tranquilos en primera, no es dinero a mi modo de ver. Si lo hemos pagado por Budimir en unas circunstancias totalmente diferentes a la actual, porqué no vamos a poder hacerlo ahora.
Igual deberíamos ser más conscientes de la realidad económica de Osasuna.

Voy a poner un ejemplo. El Mallorca, el mismo equipo al que pagamos 8 millones por Budimir, va a soltar una cantidad similar por Larin. Pero no olvidemos que ha traspasado al PSG al coreano Kang in lee por una burrada de millones. ¿Cuál es la última venta que hemos hecho nosotros? ¿De dónde sacamos 8 millones para apostar por un solo jugador? ¿Quién nos asegura que ese jugador la va a romper cuando tenemos muchísimos caso de "apuestas seguras" que han sido un fiasco? Igual es que soy contrario al juego y las apuestas, pero para meter 8 millones en un jugador a cara o cruz, prefiero mejorar contratos e instalaciones de Tajonar para mantener canteranos.

Y en caso de apostar tiene que ser algo muy medido. Personalmente la operación Budimir ha sido un error mayúsculo. No hablo del jugador, sino de la operación en conjunto. Tampoco entendería que apostáramos 8 millones por un jugador joven, y no hablo de Abde que estará en cuatro o cinco veces es valor totalmente incalcanzable para nosotros. Si vamos a invertir posiblemente sea más fácil buscar cesiones no obligatorias o incluso incorporaciones a nivel Promesas y que tengan cierto desarrollo en el club. Llevo tiempo diciendo que ahora mismo los jugadores más cotizados de nuestro primer equipo están "fabricados" en Tajonar... por ahí tenemos que ir porque no podemos ir a cazar elefantes con carabinas de perdigones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 650
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Delantero

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 01 Ago 2023, 13:20
sacana escribió: 01 Ago 2023, 12:51
elepele escribió: 01 Ago 2023, 11:56
Kronen escribió: 01 Ago 2023, 11:51 Si hay que invertir, lo haría en jugadores prometedores que no se les haya visto mucho por los primeros equipos de Madrid o Barsa. Yo creo que el tren de Abde o de Arribas en todo caso pasó el año pasado. Hoy por hoy me parecen inviables para Osasuna.
Por esta línea voy yo. Antes que "gastar" millones en inmediatez relativa prefiero "invertir" en jugadores con recorrido y crecimiento. Un buen ejemplo es Fran García que ha hecho el viaje de ida vuelta entre Rayo y Madrid. Por ahí sí me parece que podemos apostar con relativa seguridad.
Sí claro, con Fran García porque sabemos que ha salida bueno, así es muy fácil apostar por jugadores de Madrid y Barsa que nadie conoce. Yo estoy hablando de apostar por alguien que se va a revalorizar seguro y que pagar por él es un activo seguro. Quien nos dice que Arribas y Estanis el del Barsa que se nos ha asociado no van a pegar patadas a un bote aquí?. 8 kilos en el fútbol de hoy y si queremos tener una categoría dentro de la liga, no digo quedarnos 7 todos los años, sino tener un buen bloque que nos haga vivir tranquilos en primera, no es dinero a mi modo de ver. Si lo hemos pagado por Budimir en unas circunstancias totalmente diferentes a la actual, porqué no vamos a poder hacerlo ahora.
Igual deberíamos ser más conscientes de la realidad económica de Osasuna.

Voy a poner un ejemplo. El Mallorca, el mismo equipo al que pagamos 8 millones por Budimir, va a soltar una cantidad similar por Larin. Pero no olvidemos que ha traspasado al PSG al coreano Kang in lee por una burrada de millones. ¿Cuál es la última venta que hemos hecho nosotros? ¿De dónde sacamos 8 millones para apostar por un solo jugador? ¿Quién nos asegura que ese jugador la va a romper cuando tenemos muchísimos caso de "apuestas seguras" que han sido un fiasco? Igual es que soy contrario al juego y las apuestas, pero para meter 8 millones en un jugador a cara o cruz, prefiero mejorar contratos e instalaciones de Tajonar para mantener canteranos.

Y en caso de apostar tiene que ser algo muy medido. Personalmente la operación Budimir ha sido un error mayúsculo. No hablo del jugador, sino de la operación en conjunto. Tampoco entendería que apostáramos 8 millones por un jugador joven, y no hablo de Abde que estará en cuatro o cinco veces es valor totalmente incalcanzable para nosotros. Si vamos a invertir posiblemente sea más fácil buscar cesiones no obligatorias o incluso incorporaciones a nivel Promesas y que tengan cierto desarrollo en el club. Llevo tiempo diciendo que ahora mismo los jugadores más cotizados de nuestro primer equipo están "fabricados" en Tajonar... por ahí tenemos que ir porque no podemos ir a cazar elefantes con carabinas de perdigones.
Depende de cómo te lo mires Elepele. Entiendo palabra a palabra lo que dices pero yo no veo tan descabellado lo de Budimir. Hizo grandes temporadas en Mallorca, vino cedido, funcionó y lo fichamos. Entiendo que el Mallorca tiene un ingreso grande y se puede permitir pagar 8 mill por un jugador. Nosotros pagamos ese precio aproximado por alguien al que ya probamos en casa. Y la cosa tampoco ha ido tan mal con él. Sé que se le ha mojado la pólvora esta última temporada, pero sus goles han sido decisivos. Para mí está siendo un jugador totalmente amortizado. A todos nos gusta que salgan muchos Aimares, pero realmente ¿cuántos más van a salir así? A todos nos gusta que Braulio traiga a muchos Mois, pero realmente ¿cuántas más gangas van a salir así? Somos Osasuna, nuestra economía es la que es y nuestros fundamentos se basan en priorizar la cantera, pero a veces para mejorar en una empresa tienes que invertir (con cabeza) y cruzar los dedos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Delantero

Mensaje por _pantani_ »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4119
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 01 Ago 2023, 14:50 Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Me extraña mucho pero bueno, me gustaría. Ahora con Mojica en plantilla tendría un parse para ir a Indara.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Delantero

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 01 Ago 2023, 14:50 Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Vamos,que está cerrado no?
Tu sueles estar bastante seguro cuando escribes algo así.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Delantero

Mensaje por Siciluk »

tribuna sur escribió: 01 Ago 2023, 15:42
elepele escribió: 01 Ago 2023, 14:50 Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Vamos,que está cerrado no?
Tu sueles estar bastante seguro cuando escribes algo así.
Pues espero que no...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Delantero

Mensaje por _pantani_ »

tribuna sur escribió: 01 Ago 2023, 15:42
elepele escribió: 01 Ago 2023, 14:50 Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Vamos,que está cerrado no?
Tu sueles estar bastante seguro cuando escribes algo así.
He pensado lo mismo al ver que el mensaje lo había puesto Elepele.
Rojillo82
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

Y que os parece Morelos???
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

A mi es el que más me gusta de los que suenan a nivel calidad/precio. Quizás Maxi sea mejor pero me parece demasiado caro para lo que es
Rojillo82
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

Braulio ha dicho tambien en prensa que puede ser delantero que juegue en banda...y me ha venido a la mente Cucho, aunque como nunca sabes por donde pillarselo al gallego...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Viendo a Braulio en rueda de prensa, opino que se va a esperar muy al final del mercado. Esa es la sensación. Luego como dice rojillo, mañana fichaje :D . Ahora nos viene elepele hablando de Morelos que ayer lo decía gol digital, si gol digital :lol: :lol: anda que como acierte tela. Aunque algún día acertará.... Cuanto llevabas elepele sin hablar de un fichaje???? Para decir tu algo, debes haber oído un rumor muy fuerte. Ojo que a mí me convencieron de Maxi cuidado. Si viene Morelos Braulio nuevamente se la habrá sacado.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 01 Ago 2023, 15:59 Braulio ha dicho tambien en prensa que puede ser delantero que juegue en banda...y me ha venido a la mente Cucho, aunque como nunca sabes por donde pillarselo al gallego...
Es que yo creo que van a fichar algo así para tener variantes y esperar a abde, y al final no sería ninguno que ha sonado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Delantero

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 01 Ago 2023, 15:54
tribuna sur escribió: 01 Ago 2023, 15:42
elepele escribió: 01 Ago 2023, 14:50 Se está corriendo un rumor importante de que Braulio tiene casi cerrado ya a Morelos... alguien ha oído algo?
Vamos,que está cerrado no?
Tu sueles estar bastante seguro cuando escribes algo así.
He pensado lo mismo al ver que el mensaje lo había puesto Elepele.
No no, auténtico rumor que no compro. Si lo veo más claro va por privado :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder