Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por felipe8 »

LOKKI escribió:Cierto, aunque lo de Oriol fue más una comedia chusca que otra cosa XD

Por cierto , Rojillo666, veo que nos registramos el mismo día, aunque hay una "pequeña" diferencia de mensajes :lol:
Bueno, creo que la mayoría nos registramos ese día jeje, básicamente porque fue cuando hubo el cambio de foro, recuerdo que hace años teníamos ''otra'' Agenciaosasunista jajajaja
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
LOKKI escribió:Vaya par de culebrones, el de éste y el de Sergio León... A ver si terminan pronto, y a ser posible, con final feliz.
Este verano son todo culebrones porque lo de Oriol...
pues si jejeje pero bueno,a los catastrofistas(no va por ti ni mucho menos)recordaros que estamos de churro y que hace 1 años nos dicen donde estamos y me rio en la cara de alguno...y que hay que hacer un equipo PARA LICHAR EN PRIMERA Y SI BAJAS INTENTAR ASCENDER Y PODER PAGAR,que alguno ya quiere uefa...
si esperando por sergio te ahorras 300.000 te esperas, si viene otro y paga la clausula pues ajo y agua,pero no volver a no ser osasuna,,mente fria ya gozar este año
Toda la razon, eso si, teniendo una alternativa practicamente a falta de firma, no vaya a ser que en el ultimo momento se vaya a otro lado y nos quedemos con cara de tontos por haber esperado a Sergio Leon hasta ultima hora.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Plasil6 »

No se como acabará lo de Clerc, pero el otro día un aficionado del Espanyol me dijo que Quique cuenta con el para la 17/18. De ser así se podría entender que lo quisieran vender al Gerona y tener una opción de recompra más barata que si lo venden a Osasuna.
No tengo ni idea de que va a pasar, pero esto me ha venido hoy a la cabeza
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por LOKKI »

felipe8 escribió:
LOKKI escribió:Cierto, aunque lo de Oriol fue más una comedia chusca que otra cosa XD

Por cierto , Rojillo666, veo que nos registramos el mismo día, aunque hay una "pequeña" diferencia de mensajes :lol:
Bueno, creo que la mayoría nos registramos ese día jeje, básicamente porque fue cuando hubo el cambio de foro, recuerdo que hace años teníamos ''otra'' Agenciaosasunista jajajaja
Es cierto,no me acordaba; será que me hago mayor :lol:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Plasil6 escribió:No se como acabará lo de Clerc, pero el otro día un aficionado del Espanyol me dijo que Quique cuenta con el para la 17/18. De ser así se podría entender que lo quisieran vender al Gerona y tener una opción de recompra más barata que si lo venden a Osasuna.
No tengo ni idea de que va a pasar, pero esto me ha venido hoy a la cabeza
Vender no lo van a vender...le dan la carta de libertad pero se guardan una opcion de recompra.... y la recompra aunque igual es mas cara en Osasuna el valor del jugador despues de pasar por primera tambien tendra un gran aumento asi que la opcion igual hasta les sale mejor que si juega en el Girona
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... lama-clerc

Este va a ser el proximo en caer ya vereis ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6851
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... lama-clerc

Este va a ser el proximo en caer ya vereis ;)
Pienso igual que tu
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Kronen »

URBANGOL escribió:
Plasil6 escribió:No se como acabará lo de Clerc, pero el otro día un aficionado del Espanyol me dijo que Quique cuenta con el para la 17/18. De ser así se podría entender que lo quisieran vender al Gerona y tener una opción de recompra más barata que si lo venden a Osasuna.
No tengo ni idea de que va a pasar, pero esto me ha venido hoy a la cabeza
Vender no lo van a vender...le dan la carta de libertad pero se guardan una opcion de recompra.... y la recompra aunque igual es mas cara en Osasuna el valor del jugador despues de pasar por primera tambien tendra un gran aumento asi que la opcion igual hasta les sale mejor que si juega en el Girona
Si el Español le da la carta de libertad dudo que se puedan quedar con una opción de recompra pero estoy seguro que por eso se están alargando tanto estas negociaciones. Saben que es un futbolista que con minutos puede crecer mucho y seguramente no quieran perderlo del todo. A mí es un futbolista que me ilusiona, jugador joven, con proyección en ataque, más carrilero que lateral, pone buenos centros... Pero la verdad no se que tal es defendiendo. Aún así, se ve que es de esos futbolistas con hambre y ganas de demostrar cosas.
pmp92
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2016, 12:32

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por pmp92 »

Desde Diario de Noticias dan por hecho que Clerc será el siguiente en llegar porque tiene un acuerdo con Osasuna. A ver si es verdad y tenemos un lateral zurdo en condiciones (aunque es indiscutible que Javi Flaño lo ha hecho muy bien a pierna cambiada) con las incorporaciones de Fuentes y Clerc. http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -a-osasuna
Aúpa Osasuna
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por LOKKI »

El asunto es que lleva dándose por hecho dede prácticamente el inicio del verano... Pero bueno,como mucho en un par de semanas salimos de dudas :lol: :lol: :lol:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

Segun el Sport el acuerdo con el Espanyol esta hecho y se oficializará en breve.
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Segun el Sport el acuerdo con el Espanyol esta hecho y se oficializará en breve.
¡¡¡enlace please!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -del-giron


yo creo que este culebron se decide a nuestro favor
Osasuna nunca se rinde!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por admin »

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... rc-5328145

Espanyol y Osasuna llegan a un acuerdo por Carlos Clerc


El joven defensa catalán verá cumplido su sueño de jugar en Primera División

Carlos Clerc, defensa del Espanyol, seguirá su carrera futbolística en Osasuna, tras el acuerdo verbal alcanzado entre los dos clubs. El fichaje del joven futbolista debería hacerse oficial en las próximas horas.

Queda pendiente, no obstante, que Clerc concrete los detalles de su contrato con Osasuna. No se esperan que existan problemas, pues las primeras negociaciones entre el club navarro y el representante del defensa han sido muy esperanzadoras y las bases del acuerdo ya están puestas.

Clerc, que la pasada campaña jugó como cedido en el Girona, donde volvió a firmar una temporada muy positiva, no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores. Tenía un año más de contrato con el Espanyol.

El futbolista ha recibido varias ofertas, también del extranjero, en las últimas semanas pero su prioridad ha sido siempre jugar en Primera División. Esa posibilidad se la brinda Osasuna, que finalmente lo fichará. El Girona también negoció su incorporación, pero el defensa se ha decantado por la propuesta navarra.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Me encanta cuando veo que hay un mensaje de admin, siempre vienen con un pan debajo del brazo ajjajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado