Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo con Pablo tengo muchas esperanzas... No es cuestión de comparar con Aimar, Javi o Iker... Son jugadores muy distintos...

Lo que veo clave en Pablo es que es jugador ADN Osasuna... El relevo natural de Oier...

Lo que me sorprendió gratamente es que siendo su primera pretemporada, su segundo partido con el primer equipo.. Como se ofrecía a la defensa para intentar sacar jugado el balón.... Además en parte ofensiva jugaba de primeras, muy rápido, con criterio y hacia delante....

Creo que le fallo en ocasiones la colocación (como a muchos otros), eso se corrige.............
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 20 Jul 2022, 12:03 Yo con Pablo tengo muchas esperanzas... No es cuestión de comparar con Aimar, Javi o Iker... Son jugadores muy distintos...

Lo que veo clave en Pablo es que es jugador ADN Osasuna... El relevo natural de Oier...

Lo que me sorprendió gratamente es que siendo su primera pretemporada, su segundo partido con el primer equipo.. Como se ofrecía a la defensa para intentar sacar jugado el balón.... Además en parte ofensiva jugaba de primeras, muy rápido, con criterio y hacia delante....

Creo que le fallo en ocasiones la colocación (como a muchos otros), eso se corrige.............
El año pasado la hizo la pretemporada y jugó amistosos
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 20 Jul 2022, 12:10
cao_8 escribió: 20 Jul 2022, 12:03 Yo con Pablo tengo muchas esperanzas... No es cuestión de comparar con Aimar, Javi o Iker... Son jugadores muy distintos...

Lo que veo clave en Pablo es que es jugador ADN Osasuna... El relevo natural de Oier...

Lo que me sorprendió gratamente es que siendo su primera pretemporada, su segundo partido con el primer equipo.. Como se ofrecía a la defensa para intentar sacar jugado el balón.... Además en parte ofensiva jugaba de primeras, muy rápido, con criterio y hacia delante....

Creo que le fallo en ocasiones la colocación (como a muchos otros), eso se corrige.............
El año pasado la hizo la pretemporada y jugó amistosos
No lo recordaba.. pero vaya, que me sigue sorprendiendo!
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Visto los visto con Aridane y compañia tampoco me extrañaria ver a Pablo de central el siguiente amistoso a ver que tal...
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 20 Jul 2022, 11:43
rojillo escribió: 20 Jul 2022, 10:17
Potranko escribió: 20 Jul 2022, 10:15
rojillo escribió: 20 Jul 2022, 10:00 Lo de Ibáñez y el levante no se hace oficial, como huele a que viene alguno de ahí y va gratis a cambio de alguna mini rebaja o asi
No se hace oficial porque Robert para variar está lesionado y hasta que no se recupere nada. Lo leí hace poco no sé dónde.
No, no tiene nada que ver ese tema, de verdad,eso te lo puedo asegurar.
Yo también leí en un medio valenciano que hasta que no estuviera recuperado no se firmaba el acuerdo. Dicho esto, me extrañó bastante que eso sea motivo para no oficializar un fichaje, salvo que sea una lesión invalidante para la práctica del futbol, que no es el caso.
A ver, por raro que suene, el Levante prefiere que haga recuperación física con su fisio de Osasuna,. El acuerdo es total, sólo falta la firma del jugador cuando sw recupere (ellos dan 2 semanas)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

De verdad que sí Ibáñez no sale ya no es por la lesión
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 20 Jul 2022, 13:55 De verdad que sí Ibáñez no sale ya no es por la lesión
Y por qué es pues??
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

Será para abaratar una posible operación con el levante (melero,de frutos o campaña)
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Estuve viendo ayer el partido.
Pablo Ibañez es un jugador como la copa de un pino, es presente y nos va a dar muchas alegrias.
Aimar exactamente igual, es presente y nos va a dar mucho. Iker lo veo un poco más verde, pero tambien aportará.
Y personalmente, el poco tiempo que jugó, le vi detalles muy buenos a Herrando. Cuidado que se puede hacer un hueco.

Lo que me trasnsmite este equipo es ilusion. Esta listo para competir y es muy solido.
Ahora mismo, en mi opinión, pienso que como mucho hacen falta dos retoques.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 20 Jul 2022, 13:59
rojillo escribió: 20 Jul 2022, 13:55 De verdad que sí Ibáñez no sale ya no es por la lesión
Y por qué es pues??
No tengo ni idea, solo sé que por ese motivo no es, lo se por motivos externos a Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Lo que más me ilusiona de esta pretemporada, salvo que Braulio pegue un pertardazo de fichaje, son los chavales que se pueden asentar en el primer equipo.
La situación para que vayan entrando es inmejorable, equipo ya hecho, buen ambiente y buen bloque.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 20 Jul 2022, 14:55 Lo que más me ilusiona de esta pretemporada, salvo que Braulio pegue un pertardazo de fichaje, son los chavales que se pueden asentar en el primer equipo.
La situación para que vayan entrando es inmejorable, equipo ya hecho, buen ambiente y buen bloque.
Opino lo mismo. La situación es perfecta para un cambio generacional de libro y los que han llegado pintan de maravilla. Ayer el equipo no me gustó, me pareció flojo y errático, y aún así le empatamos a 3 a un equipo muy físico, con inercia ganadora y entrenado por un pedazo de mister como la copa de un pino, todo por pura casta y cabezonería. La lectura positiva que saqué ayer fue la madurez de Pablo, el cambio físico de Aimar, la velocidad de Iker y la planta de Herrando. No sé si todos llegarán a asentarse, pero pintan bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Coincido con rojillo, lo de Rober tiene que ser por algún otro interés, porque su lesión es una chorrada muscular, el fichaje no puede depender de una lesión muscular pequeña...
Ojalá sea para abaratar a uno de los tres que suenan, cualquiera es muy bueno para Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Arana escribió: 20 Jul 2022, 14:40 Estuve viendo ayer el partido.
Pablo Ibañez es un jugador como la copa de un pino, es presente y nos va a dar muchas alegrias.
Aimar exactamente igual, es presente y nos va a dar mucho. Iker lo veo un poco más verde, pero tambien aportará.
Y personalmente, el poco tiempo que jugó, le vi detalles muy buenos a Herrando. Cuidado que se puede hacer un hueco.

Lo que me trasnsmite este equipo es ilusion. Esta listo para competir y es muy solido.
Ahora mismo, en mi opinión, pienso que como mucho hacen falta dos retoques.
cómo ya dije hace tiempo para mí Pablo Ibañez es el sustituto natural de Oier,creó que se quedara en la plantilla y ademas jugara sus minuticos,ADN Osasuna sin duda. Aimar es más completo y con minutos y paciencia jugador Osasuna
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A mi me dices ahora mismo pon el 11 con lo que hay y lo tengo claro.
Sergio
Peña David cruz (algo vendrá)
Torró
Monca Aimar
Chimy Rubén
Budimir

Me niego a poner a cote
Damiá balon de oro!!
Responder