Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Estoy deacuerdo basicamente en lo que decis,nadie sabe el año que viene que va ser esto, hay que salvarlo como sea y punto. Tal vez quiera ver laa cosas como si estuvieramos ante una temporada normal y desgraciadamente no lo va ser.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 25 Jul 2020, 17:20 Eso de la renovacion del Chimy seria todo un fichaje estrella.
No se me ocurre mejor fichaje desde luego, doblar cláusulas y renovar a ruben y chimy serian los mejores fichajes, y hasta sergio herrera también
Damiá balon de oro!!
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Buah, renovar al Chimy sería la hostia. Al chaval no le vendría mal un gesto así para recuperar un poco el crédito perdido de cara a la próxima temporada, y Osasuna marca un golazo a nivel contractual y de poder de negociación (aunque luego, en caso de venta, se sigan pidiendo 25 o 30 kilos).

No obstante, para mí la de Rubén es la importante. Braulio está muy seguro de que está contento en Pamplona y de que no se moverá a no ser que haya un ofertón, pero conviene atarle de cara, no ya a este verano, sino al próximo.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Podríamos aspirar a un fichaje tipo Santi Mina?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 16:25 Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
Hombre, nos ha jodido... comparar a Raul Garcia con Torro es como comparar a dios con un gitano. Una cesion a secas tiene que ser de jugadores que vengan aqui a dar un salto de calidad, por lo menos a priori, y cuyo nivel sea inalcanzable de otra manera. Por ejemplo Kubo o Rodrygo...

Torro nos dio mucho hace dos temporadas pero sinceramente ahora mismo esta en un momento de bajon de rendimiento despues de multiples lesiones/desgracias. Es una buena oportunidad para traerlo a buen precio y apostar por el pero una cesion a secas me pareceria una bobada para nosotros. Traemos a un jugador con varias incognitas sobre el donde tenemos poco que ganar, si hace una buena temporada nos habra ayudado si, pero el verano que viene estamos con el agujero otra vez teniendo que fichar y el Frankfurt se lo vendera por 10 millones al getafe de turno... y si sigue en linea descendente nos lo comemos con patatas esta temporada
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 25 Jul 2020, 17:56 Podríamos aspirar a un fichaje tipo Santi Mina?
Lo veo chungo, ha movido varios millones el amigo. Ademas que es un poco como Jese en lo personal parece...
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Por cierto, leo en Twitter que, efectivamente, Osasuna es uno de los equipos interesados en Puado (junto a Reala y Levante), y que sus agentes le están buscando sitio en un Primera. Ahora, que tiene contrato hasta 2022, cláusula de 40 kilos y que, en todo caso, el Espanyol se plantearía dejarle salir por entre 15 y 25. Vamos, que, de ser cierto, este está imposible.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Asiertrece escribió: 25 Jul 2020, 17:58 Por cierto, leo en Twitter que, efectivamente, Osasuna es uno de los equipos interesados en Puado (junto a Reala y Levante), y que sus agentes le están buscando sitio en un Primera. Ahora, que tiene contrato hasta 2022, cláusula de 40 kilos y que, en todo caso, el Espanyol se plantearía dejarle salir por entre 15 y 25. Vamos, que, de ser cierto, este está imposible.
15 y 25 millones :lol: :lol: :lol:

Ya te digo que nadie va a pagar esas cantidades por un delantero que ha metido 4 goles en segunda. El mundo esta loco
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Mira que Puado me ha gusto mucho y ha sido parte importante en los mejores meses del Zaragoza. Pero si por ese rendimiento de unos meses ya vale entre 15 y 25 kilos... es que hemos perdido el juicio! Entonces el Chimy en enero valía 100M€.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Supongo que sera humo de alguno del espanyol que se lo ha inventado o que el chino se piensa que la gente es tan inutil como ellos. De haberlo sabido antes renovabamos a Merida y les intentabamos cobrar 8 millones por el
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 25 Jul 2020, 17:56
cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 16:25 Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
Hombre, nos ha jodido... comparar a Raul Garcia con Torro es como comparar a dios con un gitano. Una cesion a secas tiene que ser de jugadores que vengan aqui a dar un salto de calidad, por lo menos a priori, y cuyo nivel sea inalcanzable de otra manera. Por ejemplo Kubo o Rodrygo...

Torro nos dio mucho hace dos temporadas pero sinceramente ahora mismo esta en un momento de bajon de rendimiento despues de multiples lesiones/desgracias. Es una buena oportunidad para traerlo a buen precio y apostar por el pero una cesion a secas me pareceria una bobada para nosotros. Traemos a un jugador con varias incognitas sobre el donde tenemos poco que ganar, si hace una buena temporada nos habra ayudado si, pero el verano que viene estamos con el agujero otra vez teniendo que fichar y el Frankfurt se lo vendera por 10 millones al getafe de turno... y si sigue en linea descendente nos lo comemos con patatas esta temporada
Pues claro que ahora comparar a torro con raul es una locura.... Pero en su dia cuan raul llevaba 2 años sin jugar en el atleti tmbn habia dudas...

Tambien comparar a Torro con perea me parece una locura.. Torro en su primer año en alemania jugo todo, luego se lesiono, paso lo de su hermano y ahora si estaba jugando... haciendo buen papel en la uefa....

Yo repito, este año lo importante es salvarlo.. ojala venga y el año que viene los alemanes lo vendan x 10 kilos al getafe..... eso sera que nos ha ido bien... como este año pervis.. y ademas igual nosotros en nuestro tercer año en primera tambn podemos pagar eso, n?????

Si los alemanes lo vieran acabado o en decadencia lo regalarian....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada después del subidón con los Javi, kubo, marianos. Etc...,, ahora viene el bajo con los Koke cesiones de torro y alguno más, vamos lo q es lo lógico de nuestra realidad y nuestro mercado.
De todas maneras gracias rojillo, elpele y cía porque el subidón q me dio cuando leí Javi Martínez ese ya me dura todo el verano aunque no venga y fichemos de sustituto a loe.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 18:28
DonDarko escribió: 25 Jul 2020, 17:56
cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 16:25 Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
Hombre, nos ha jodido... comparar a Raul Garcia con Torro es como comparar a dios con un gitano. Una cesion a secas tiene que ser de jugadores que vengan aqui a dar un salto de calidad, por lo menos a priori, y cuyo nivel sea inalcanzable de otra manera. Por ejemplo Kubo o Rodrygo...

Torro nos dio mucho hace dos temporadas pero sinceramente ahora mismo esta en un momento de bajon de rendimiento despues de multiples lesiones/desgracias. Es una buena oportunidad para traerlo a buen precio y apostar por el pero una cesion a secas me pareceria una bobada para nosotros. Traemos a un jugador con varias incognitas sobre el donde tenemos poco que ganar, si hace una buena temporada nos habra ayudado si, pero el verano que viene estamos con el agujero otra vez teniendo que fichar y el Frankfurt se lo vendera por 10 millones al getafe de turno... y si sigue en linea descendente nos lo comemos con patatas esta temporada
Pues claro que ahora comparar a torro con raul es una locura.... Pero en su dia cuan raul llevaba 2 años sin jugar en el atleti tmbn habia dudas...

Tambien comparar a Torro con perea me parece una locura.. Torro en su primer año en alemania jugo todo, luego se lesiono, paso lo de su hermano y ahora si estaba jugando... haciendo buen papel en la uefa....

Yo repito, este año lo importante es salvarlo.. ojala venga y el año que viene los alemanes lo vendan x 10 kilos al getafe..... eso sera que nos ha ido bien... como este año pervis.. y ademas igual nosotros en nuestro tercer año en primera tambn podemos pagar eso, n?????

Si los alemanes lo vieran acabado o en decadencia lo regalarian....
Raúl jugó 82 partidos oficiales con el Atlético de Madrid los dos años anteriores a venir cedido a Osasuna, 53 de ellos como titular.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ullathorne »

Ullathorne escribió: 24 Jul 2020, 23:39 Yo lo de relumbrón con la que se viene a nivel global creo que se va a quedar en agua de borrajas...

MI relumbrón espero q sea manteniendo la piña que tenemos, pocos cambios y ningun nombre mas alto q otro... mi relumbron es seguir siendo un EQUIPO
Me ´autocito´ para insistir en que con la que se viene, poco relumbrón deberíamos esperar... mantener el bloque y refuerzos los justos (Fran Garcia, Kevin Rodrigues, Lucas Torro, Arnaiz y Cucho Hernandez).

Nuestro relumbrón es el EQUIPO
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Pensaba que habia jugado menos, creo recordar que estaba bastante cuestionado...
Cerrado