Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

pedrogcrespo escribió: 16 Jun 2021, 23:44
Kosecky2 escribió: 16 Jun 2021, 23:01
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 22:45
auxpo escribió: 16 Jun 2021, 21:53
Potranko escribió: 16 Jun 2021, 21:31
El chimy es de cristal? Dos cruzados en un año..avenderlo?
Yo no descartaba si se lo llevaran por la clausula, no va a pasar. Ojala vuelva a ser el que fue, yo tengo mis dudas.
Por 25 kilos saliendo de dos lesiones, lo llevo donde haga falta.
Yo cada día tengo menos esperanzas.
Mira que me duele decirlo pero opino igual rojillo, poca confianza en que se recupere y no por el, sino por sus graves lesiones.
Con el tren inferior del argentino seguro que dentro de la gravedad de las lesiones y aún con el daño que hubo, hayan podido estar más “protegidas” esas estructuras internas, que en el resto de jugadores en su misma situación.
Le va a costar coger el punto y la forma, como ya se pudo ver en su vuelta a los terrenos, porque su estilo de juego depende mucho de su físico… pero, puede que se marque un “Llull” y veamos una nueva versión reinventada del Chimy, acorde a lo que le permitan sendas lesiones, pero no dudo que siendo como es el Chimi por carácter y porque lo lleva en la sangre y forjado a fuego desde sus orígenes, por él no va a dejar de luchar hasta intentar recuperar su mejor versión o adaptarse para encontrarla.

Yo aún confío y creo que lo seguiremos disfrutando en su versión 2.0

😉
🙏
Totalmente de acuerdo contigo Pedro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 19:35
Nemesis09 escribió: 16 Jun 2021, 19:29 A mi lo que no me convence de Cote es que es de cristal. Hacerse con un chaval del trio Manu Sánchez-Miguel Gutiérrez-Fran García, me motiva más, aunque ninguno de estos puedan venir en propiedad. Llevamos dos temporadas donde nos ha marcado diferencias en el puesto de lateral izquierdo dos jugadores que vinieron cedidos. Si el que puede venir cedido nos va a dar más que el que puede venir en propiedad, prefiero al cedido.
De verdad, los que decís que es de cristal mirarlo, en el 2019 si se lesionó varias veces, 3-4creo que vi que se perdió más de 15 días de baja , y la rotura de ligamentos en la última jornada de la temporada pasada, el resto de carrera apenas lesiones.
Por esa regla de 3 regalamos medio equipo, Ariadne, Vidal, Torró, Darko, chimy, torres, Rubén García que anda ahí ahí...
Ha sido muy dado a lesiones musculares y esta última temporada ha estado media temporada KO por una lesión seria de rodilla. La otra mitad de temporada donde ha jugado 14 partidos, no ha estado muy allá. Y a eso sumarle que tiene casi 32 años. Sería claramente una apuesta muy arriesgada. Yo solo haría una apuesta así de arriesgada si el otro lateral izquierdo del equipo fuese alguien que convence al 100%, pero la realidad es que Cruz aún tiene que confirmar en esta segunda temporada en Pamplona que es un buen lateral titular para primera (de suplente me vale con lo mostrado eso si).
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

URBANGOL escribió: 16 Jun 2021, 20:47 El chimy es de cristal? Dos cruzados en un año..avenderlo?
Calificarlo como de cristal no se, pero que sería un riesgo ficharlo para cualquiera está claro.
Por el Chimy iban a pagar 25 kilos a tocateja justo antes de romperse y ahora nadie se plantearía eso, al menos hasta mediados de esta temporada a ver si vuelve a ser el que era.
Si a eso le sumamos que Cote roza los 32... Más riesgo aún.

No veo que sea el mejor candidato a lateral titular, puede ser mejor que Cruz pero no va a ser indiscutible, tendente a lesionarse y para nada joven ni en lo mejor de su carrera
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Home, si analizas la trayectoria del chimy en osasuna no es de cristal. Es cascara de huevo. De dos temporadas ha disputao media, y un cuarto.

Yo no espero q el chimy vuelva a ser el mismo. Si la segunda parte de la temporada q viene esta a su maximo nivel de antes de la lesion, seria un exitazo, pero a ver pq lo mismo ni juega de delantero centro.

Respecto a los laterales, yo quiero a manu rapido. Galan seria el sueño humedo de jagoba. Si no hay manu, me huelo lateral gratis. Cote, toño... No creo q hubiera apuesta por algo joven en calidad de cedido tipo fran, pero a saber.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »



No tengo ni idea de como encajarlo en el equipo, pero jugadorazo. Me parece imposible, pero ojalá.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Pero estos no son medioscentros? Porque si es así vamos sobradisimos de centrocampistas...a no ser que se vaya por ejemplo Iñigo, que lo dudo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

redevil escribió: 17 Jun 2021, 14:28 Pero estos no son medioscentros? Porque si es así vamos sobradisimos de centrocampistas...a no ser que se vaya por ejemplo Iñigo, que lo dudo.
Es media punta o interior bastante ofensivo… en el 4-4-2 no encaja pero en un trivote sí.

Un medio campo Manu - Torró - Monca puede ser de lo merjocito de primera…
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Hace semanas hablamos de Manu Garcia...
Que era del gusto de la
Dirección deportiva también lo dijimos hace tiempo...
Si me dan a elegir entre el y Merquelaz, me quedo con Manu Garcia. Jugador diferente y mucho por explotar.

Ojalá nos llevemos el gato al agua, aunque con la real como rival... muchos euros nos separarán. La historia será el rol que desee desempeñar en el equipo al que vaya.

Y Sigo afirmando que Aridane saldrá casi con toda seguridad.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No creo q sea o Manu Garcia o Merquelanz, son jugadores totalmente distintos. Manu promete mucho pero necesitamos mas un extremo como Merquelanz
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo creo que nos hace mas falta Merquelanz
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Atentos a este detalle, que es muy curioso:

''Cabe recordar que, según dice dicha cláusula, si un equipo de la máxima categoría quiere al futbolista y este está dispuesto, el Sporting estaría obligado a dejarle salir como cedido. Eso sí, su nuevo club tendría que hacerse cargo de la totalidad de la ficha del ovetense. Asimismo, no tendría opción de compra ya que el contrato del futbolista con la entidad asturiana quedaría renovado automáticamente una temporada más, hasta junio de 2025.''

Una clausula rara de narices, la verdad traerme a un chaval joven cedido y sin opción de compra me motiva bastante menos, lo ideal sería meterle alguna opción de compra.

Fuente: https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... -santander
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Red Rastreator »

Pues nada, que Braulio se marque un 10 y traiga a los dos!!
Y que nos entretenga el verano con el LI y con la del central sustituto de Aridane 😅

No sabría que pensar pudiéramos contar con ambos la próxima temporada, Manu García y merquelanz... éxito rotundo de Braulio y su equipo.

En febrero ya me llego, y lo puse en el foro, que habíamos preguntado por Manu Garcia...

Me da que no vamos a estar tan aburridos este verano como pensábamos tras hacerse efectiva la compra de Budimir y la contratación de kike garcía.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

yo creo que aridane no va a salir ni de palo...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Manu garcia es interior?

Mas tipo torres q barja?

Pq si es asi, no me parece a mi q sea lo q mas necesitamos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

y lo de manu no le veo nada de sentido, para mi, no me lo creo.
Damiá balon de oro!!
Cerrado