Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

betigorritxo escribió:El Athletic se adelanta a otros clubes

Blinda a un infantil navarro tentado por varios equipos y da las primeras bajas en el juvenil

La cúpula de Lezama va tomando sus primeras decisiones en torno a las categorías inferiores y trata de perfilar las respectivas plantillas para la próxima temporada, una vez cerradas las competiciones oficiales y con una actividad que se limita en este mes de junio a los torneos amistosos, como el que afrontará el próximo fin de semana en Lille el segundo juvenil de Joseba Etxeberria, que se medirá en su grupo al Olympique de Marsella y el Estocolmo. Una vez perfilado el plantel del Bilbao Athletic, con once bajas y catorce altas, toca detallar el grupo que formará el Basconia, donde no seguirá Unai Elgezabal, que solo ha permanecido dos temporadas en la factoría rojiblanca.

El Athletic, además, se ha hecho con los servicios del delantero infantil Rubén Azcona, del Falcesino navarro, un chaval de 13 años que apunta muy buenas maneras y del que dicen tiene un perfil muy similar a Fernando Llorente cuando el club le reclutó también en temprana edad. Azcona ha destacado tanto en alevines como en infantiles y era pretendido por varias entidades como el Villarreal, que le ofrecía un contrato de larga duración; la Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza; y destaca por su facilidad de hacer gol gracias a sus buenas condiciones físicas. Sin embargo, el Athletic ha descartado el fichaje de otros dos chavales que tenía a prueba, como el interior de 18 años Santi Samanes, del Pamplona, y el media punta cadete Alex Soto, que se ha comprometido con la Real.

Al parecer se llevan a más chavales de navarra y no solo el Bilbao si no también la Real.
Pues nada oye, que sigan llevándose clubes de otras comunidades jugadores formados en equipos con subvenciones del gobierno de Navarra... Totalmente de acuerdo con la opinión de algunos de que los clubes de navarra convenidos con otros equipos que no sean de la comunidad no deberían recibir ayudas públicas, y que elijan lo que les sea más rentable.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

Respecto al chico este morenito cadete, hay que tener en cuenta varias cosas:
- Es menor de edad
- Es huérfano y por lo visto no tiene parientes.
- La tutela la tiene el gobierno de navarra y habría que ver si también le corresponde la patria potestad
- Por lo tanto creo que tiene que autorizar su desplazamiento a Bilbao el Gobierno de Navarra
- Si el Bilbao se lo lleva así por las bravas, bueno como acostumbra, igual está incurriendo alguna infracción penal.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que lo del morenito, a parte del comportamiento del Bilbo, en este momento me preocupa poco porque ni siquiera estamos seguros de que Osasuna exista para cuando este chico tenga 17 o 18.

Es más, ya se que es duro pero nos daría oxígeno que el Bilbo se vuelva loco con alguno de ls Promesas y nos pague la cláusula estilo Javi Martínez, así de duro.

Por otro lado Vizcay ha dicho hoy que las ventas van avanzando y parece que en precio de mercado, yo creo que en poco tiempo va a salir alguien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Creo que Andres
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Hagan sus apuestas, cuanto creeis que sacamos por Andres, Arribas, Silva, DLC y Armenteros??

Yo firmaría 6-7 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, cuanto creeis que sacamos por Andres, Arribas, Silva, DLC y Armenteros??

Yo firmaría 6-7 kilos.
Yo creo que cinco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Hagan sus apuestas, cuanto creeis que sacamos por Andres, Arribas, Silva, DLC y Armenteros??

Yo firmaría 6-7 kilos.
Andrés 2.5
Arribas 1.2
Silva 1
DLC se queda
Armenteros no llegará al kilo

No creo que pasemos de 5 kilos con el lote y encima quedándonos a la figura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

yo diria 6
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Ventas

Mensaje por JOSELIMMC »

Voy a ser optimista y voy a decir que unos 6,3-6,5 kilos.
Ser de los que ganan es muy facil..
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Q clausula tiene Andres?
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Parece q el Madrid se une a la puja por Andres. Al parecer igual no continúan ni Casillas ni Diego Lopez. A estos tres kilos h medio o cuatro podemos sacarles.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

Hoy he oido en Bilbao que se están planteando seriamente el fichaje de Roberto Torres. Pero no hay de momento unanimidad entre quienes deben decidir. El precio que pagarían: 3 kilos.

Es un rumor, pero me llega de alguien que atinó el año pasado sobre la venta y precio de Kike Sola.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Hoy he oido en Bilbao que se están planteando seriamente el fichaje de Roberto Torres. Pero no hay de momento unanimidad entre quienes deben decidir. El precio que pagarían: 3 kilos.

Es un rumor, pero me llega de alguien que atinó el año pasado sobre la venta y precio de Kike Sola.
ni ellos quieren a torres poque no se va a ir nadie y torres que quiera ir a chupar banquillo...vamos a oir mil rumores y mas este año que estamos en segunda,ni caso mejor,es mi opinion.

sobre las ventas,yo creo que sacaremos 7,5.8 kilos,estoy positivo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No se lo que pasará finalmente pero vamos que el otro día dijeron que quien quisiera a Arribas tendría que pagar 2 kilos.

Yo con DLC y Armenteros firmaba sacar por ellos lo que se les debe para pagarles y que se les de la carta de libertad.

Andres- 2,5
Arribas 2
Siva- 1,5
Armenteros- 0,5
DLC- 0,2 - 0,3 (lo de este lo veo complicado, creo que nos lo vamos a tener que comer).


Al margen de todo esto sigo pensando que alguien pagará la clausula de Riera y ya veremos lo que pasa con Loe, si viene alguna oferta que ronde los 2 kilos tambien se venderá.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No se lo que pasará finalmente pero vamos que el otro día dijeron que quien quisiera a Arribas tendría que pagar 2 kilos.

Yo con DLC y Armenteros firmaba sacar por ellos lo que se les debe para pagarles y que se les de la carta de libertad.

Andres- 2,5
Arribas 2
Siva- 1,5
Armenteros- 0,5
DLC- 0,2 - 0,3 (lo de este lo veo complicado, creo que nos lo vamos a tener que comer).


Al margen de todo esto sigo pensando que alguien pagará la clausula de Riera y ya veremos lo que pasa con Loe, si viene alguna oferta que ronde los 2 kilos tambien se venderá.
si yo creo que algo asi sera,igual por silva podemos llegar a los 2 kilos sin muchos problemas,ojala aga el mundial de su vida...
Damiá balon de oro!!
Cerrado