Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nemesis09 escribió:
Miki escribió:Acabo de estar con orbaiz en las barracas se ha sacado una foto con mis hijas ( no le he preguntado nada , no me gusta ser pesado) pero no tendría q estar en Bilbao entrenando?
De hecho el Athletic está jugando ahora mismo con el Lyon un amistoso y en él están jugando muchos suplentes, reservas y gente que podría no contar para Bielsa. Mal asunto...
O rbaiz no estuvo convocado (como el resto de jugadores que no cuentan para Bielsa) no cuenta nada.Salva Sevilla lo tiene medio hecho con el Zaragoza.Diop tiene una de las fichas mas altas de lRacing, y no creo que el racing lo regale.

De todas maneras no me cuadra lo de Neko, ni lo de Ibra.
Jandritux
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012, 02:12

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Jandritux »

¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

pastimon que nos libramos e igual somos el rayo....
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Nekounam, fuera de Osasuna
Diario de Noticias

El representante del jugador y el club se reunieron en madrid

Osasuna, que ya tiene un recambio apalabrado, no recibirá nada de su cláusula de rescisión (2,5 millones)

El jugador iraní Javad Nekounam dejará de pertenecer a la disciplina de Osasuna de forma inminente tras la reunión que ayer mantuvo en Madrid su representante, Reza Fazelli, con el director deportivo del club rojillo Ángel Martín González, en la que quedó claro que la primera opción del internacional persa era fichar por un equipo de su país y no seguir en Pamplona.

pamplona. La de ayer fue la segunda reunión que las dos partes han mantenido desde el pasado 5 de julio, cuando su representante planteó al club la existencia de una oferta para regresar a Irán. La respuesta de Osasuna fue no ponerle impedimentos para su marcha, pero remitiéndole a la cláusula de rescisión de su contrato, fijada en 2,5 millones de euros.

Desde entonces, y al margen de unas declaraciones del jugador en las que supuestamente insistía en su idea de seguir en Pamplona, no se habían producido contactos entre las dos partes, pese a las prisas que había en Osasuna para conocer la decisión del jugador por si fuera necesario buscarle un sustituto. De hecho, el recambio para Neko ya estaba apalabrado por parte de la dirección deportiva del club navarro, pero era necesario antes resolver la cuestión de la continuidad del iraní, que cuenta con la ficha más alta de toda la plantilla, con unos 900.000 euros netos por temporada.

ficha y rendimiento El alto coste de su ficha ha sido uno de los factores que más peso ha tenido en el club para no forzar las negociaciones con el jugador, al que como a todos los miembros de la plantilla, se planteó una reducción de sus emolumentos. El otro ha sido el desigual rendimiento del jugador, que pese a su contrastada calidad no siempre rendía al nivel deseado a pesar de ser el mejor pagado de todo el equipo.

Pero lo que sin duda ha desnivelado la balanza ha sido la decisión del jugador, quien al parecer cuanta con una oferta por parte del Esteghlal, uno de los equipos más potentes de Irán (también hubo interés del equipo qatarí Al Gharafa). Si el jugador hubiera mantenido su deseo de seguir en Pamplona, el club no habría puesto objeciones.

la cláusula, sin valor Lo peor para los intereses de Osasuna es que la salida del jugador no va a dejar nada en las arcas del club, ya que en las negociaciones con su representante se acordó que no pagarían nada por su salida.

Como se recordará, Neko firmó en mayo de 2011 la prolongación de contrato con la entidad rojilla hasta 2013 y un cláusula de 2,5 millones de euros. No obstante, el centrocampista iraní habría podido seguir renovando automáticamente en función de su rendimiento deportivo, convirtiéndose así en un contrato vitalicio, una circunstancia que no se terminaba de ver nada clara en el club.

En cualquier caso, la salida de Nekounam deja un importante vacío en el equipo dado su peso en el juego, y se une a la ausencia de otros jugadores que en la temporada pasada resultaron decisivos en los buenos resultados que cosechó el equipo (Raúl o Sergio). Osasuna tiene previsto comunicar la salida de Nekounam en las próximas horas, mientras la dirección deportiva ata los últimos flecos del jugador con el que se ha contactado para sustituirle.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Sigo teniendo la esperanza de que su sustituto no sea Orbaiz u otro pivote defensivo, que sea mas organizador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Red »

Yo, viendo el percal que se maneja para sustituirlo, mi orden de prioridad sería Apoño-Javi Fuego (no sabría bien por cuál de los dos decantarme), Orbaiz y Salva Sevilla......
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que por desgracia veo a los dos primeros inviables, si Osasuna hubiese sacado algo de traspaso por Nekunam si que hubiese sido posible ir a por Javi Fuego pero no habiendo recibido nada por el irani dudo que vayamos a pagar 500.000 euros que parece ser que es el dinero en el que se ha plantado el Rayo para traspasarlo.

Apoño lo veo imposible, aparte de que el Malaga pide de traspaso de un kilo hacia arriba el jugador tambien pide una ficha muy alta.

Orbaiz como ya dije creo que es un jugador del mismo rol que Puñal, Loe y Lolo y para nada nos va a ayudar en el problema de la creación de juego.

Salva Sevilla pues como ya ha comentado alguien es un jugador con calidad pero muy muy frio y en mi opinión ha jugado más de mediapunta que de pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por lefftar »

yo sin entrar a valorar si la operación es buena o mala (por un lado veo cosas positivas y por otro lado cosas negativas) yo me quedaría con lo que tenemos mas Raul Garcia que yo soy de los que piensa que hay bastantes posibilidades de que venga, pero como no va a ser el caso y se va a fichar a alguno para ese puesto, de todos los nombres que han salido me quedo con Pablo Orbaiz, Por que? por que es completamente diferente a Patxi, a Lolo , a Loe y a Ruper, por que aunque sea de corte defensivo tiene bastante mas calidad que lo que tenemos en plantilla y técnicamente no lo veo por debajo incluso diría por encima que el neko de los últimos tres años.

javi fuego hay que pagar traspaso y no puedo opinar mucho de el por que lo e visto poco
apoño hay que pagar traspaso y cobra un kilo al año aparte de que tiene ofertas atractivas en el extranjero
salva sevilla no mejora nada lo que tenemos y es un sin sangre.
esto no es critica a nadie, solo es mi opinión
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por redman »

Yo no me haria ilusiones con Apono. Al parecer hace unos dias un equipo ruso (el de Juande Ramos) hizo una oferta de dos kilos por el.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Pero a ver que por Apoño hay que pagar traspaso y cobra lo mismo que Neko.

Yo apuesto por Orbaiz o por alguien que no haya salido todavía a la luz. ¿Orbaiz sigue teniendo problemas con las lesiones? ¿En Grecia se ha lesionado?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Orbaiz por encima de Neku en calidad? creo que a muchos os ciega el cariño que le teneis a Orbaiz, yo insisto en que para mi es un jugador del mismo corte de Puñal, Loe y Lolo, eso si luego si juega junto con Puñal en el doble pivote y la cosa no funciona (porque ninguno es un jugador creativo) empezaremos a decir que la culpa es de Puñal como tantas veces he oido mientras Nekunam se iba de rositas.

Hay que traer un organizador! y Orbaiz no lo es, como no fichemos un jugador de ese corte y Raul al final no venga lo vamos a pasar muy muy mal para enlazar entre en centro del campo y los mediapuntas.
Última edición por rojillo666 el 14 Jul 2012, 11:30, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

¿Y Diop? También piden traspaso por él, pero a saber. Una pena la marcha de Neko de esta manera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:¿Y Diop? También piden traspaso por él, pero a saber. Una pena la marcha de Neko de esta manera
En principio sí que pueden pedir traspaso, pero yo me imagino que estará en una situación similar a la que tenía Nekunam aquí y que si se fuerza un poco la situación el Racing podría dejarlo ir con tal de no tener que pagarle la ficha que debe ser muy parecida a la de Nekunam.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

A ver la operación "Neko" tendrá sentido si dejamos de pagar 900mil netos para pagar 300-400 mil, y no algo parecido, o con traspasos de por medio. Entended que ha sido una operación puramente económica, no se ha valorado en ningún momento lo que nos ofrece futbolísticamente Neko y lo que nos puede ofrecer quien venga por él.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:A ver la operación "Neko" tendrá sentido si dejamos de pagar 900mil netos para pagar 300-400 mil, y no algo parecido, o con traspasos de por medio. Entended que ha sido una operación puramente económica, no se ha valorado en ningún momento lo que nos ofrece futbolísticamente Neko y lo que nos puede ofrecer quien venga por él.
Si lo dices por lo de Diop yo me he referido a lo que cobraba ahora en el Racing, evidentemente este jugador ahora mismo no se va a ir a ningun equipo cobrando esa burrada de ficha que tiene, en mi opinión como mucho puede aspirar a una ficha de 400-500.000 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder