Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

Nadie tiene ni pajolera de absolutamente nada, no vayamos de que sabemos si no vamos a soltar nombres…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues desde hace meses que se dijo e incluso salio en prensa que habia un fichaje avanzado. Ami tambien me lo han dicho varias personas y asi lo dije por aqui..... podremos especular de quien se trata no? El compañero Pantani se ha mojado con Puado y la verdad que podria ser... que sea o no... esque si solo podemos nombrar lo que salga "oficial" mejor cerrar esto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 23:50 Bueno pues desde hace meses que se dijo e incluso salio en prensa que habia un fichaje avanzado. Ami tambien me lo han dicho varias personas y asi lo dije por aqui..... podremos especular de quien se trata no? El compañero Pantani se ha mojado con Puado y la verdad que podria ser... que sea o no... esque si solo podemos nombrar lo que salga "oficial" mejor cerrar esto.
No hombre no! Pero decir cosas como que van a venir un LI y un extremo, que van a venir libres o de un equipo de segunda… pues no sé, son como evidencias que seguramente salgan porque es lo que necesitamos y es nuestro mercado… vamos, que no es ni información ni una primicia!
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 1089
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Es época de rumores más que de primicias
Osasuna20
Mensajes: 5154
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

URBANGOL escribió: 07 Jun 2024, 23:50 Bueno pues desde hace meses que se dijo e incluso salio en prensa que habia un fichaje avanzado. Ami tambien me lo han dicho varias personas y asi lo dije por aqui..... podremos especular de quien se trata no? El compañero Pantani se ha mojado con Puado y la verdad que podria ser... que sea o no... esque si solo podemos nombrar lo que salga "oficial" mejor cerrar esto.
A mi me dijeron que era Robert Navarro, y buena fuente...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Algunos decimos lo que sabemos..punto. no tenemos ningun afan de nada..ni primicias ni chorradas..yo digo lo que se o me dicen. Pero dan ganas de no decir nada la verdad. Un forero dice que a oido algo de alguien y pregunta que es lo que sabemos... y yo lo que se es....LI,extremo y extremo/delantero, uno avanzado y de equipo top de segunda.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kainete
Mensajes: 347
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por kainete »

Yo a partir de ahora, punto en boca. Ya llegarán y mientras tanto, a aburrirnos..
Osasuna20
Mensajes: 5154
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

URBANGOL escribió: 08 Jun 2024, 09:19 Algunos decimos lo que sabemos..punto. no tenemos ningun afan de nada..ni primicias ni chorradas..yo digo lo que se o me dicen. Pero dan ganas de no decir nada la verdad. Un forero dice que a oido algo de alguien y pregunta que es lo que sabemos... y yo lo que se es....LI,extremo y extremo/delantero, uno avanzado y de equipo top de segunda.
Puede ser, a mi lo de Robert me lo dijeron al dia siguiente de salir en prensa que habia alguien cerrado, un familiar muy muy cercano de alguien del primer equipo me dijo que Robert estaba al 99%, pero desde entonces no ha salido nada asi que no se... Yo poco mas se salvo que por categorias inferiores del Athletic tambien se escucho que Aitor podia ir para ahi aunque con la renovacion de Julen eso lo descarto.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 08 Jun 2024, 09:46
URBANGOL escribió: 08 Jun 2024, 09:19 Algunos decimos lo que sabemos..punto. no tenemos ningun afan de nada..ni primicias ni chorradas..yo digo lo que se o me dicen. Pero dan ganas de no decir nada la verdad. Un forero dice que a oido algo de alguien y pregunta que es lo que sabemos... y yo lo que se es....LI,extremo y extremo/delantero, uno avanzado y de equipo top de segunda.
Puede ser, a mi lo de Robert me lo dijeron al dia siguiente de salir en prensa que habia alguien cerrado, un familiar muy muy cercano de alguien del primer equipo me dijo que Robert estaba al 99%, pero desde entonces no ha salido nada asi que no se... Yo poco mas se salvo que por categorias inferiores del Athletic tambien se escucho que Aitor podia ir para ahi aunque con la renovacion de Julen eso lo descarto.
Me encanta la opción Robert Navarro, ojalá se dé.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 08 Jun 2024, 09:19 Algunos decimos lo que sabemos..punto. no tenemos ningun afan de nada..ni primicias ni chorradas..yo digo lo que se o me dicen. Pero dan ganas de no decir nada la verdad. Un forero dice que a oido algo de alguien y pregunta que es lo que sabemos... y yo lo que se es....LI,extremo y extremo/delantero, uno avanzado y de equipo top de segunda.
No quería molestar y si lo he hecho me disculpo contigo pero tampoco te ofendas tanto que no he dicho ninguna mentira.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Nemesis09 »

Que buena "aportación" la de algunos echando en cara cosas a los que dan vidilla a este foro en estas fechas. Si preferis nadie dice nada y aqui solo se comenta cuando diga algo la prensa (que lleva años fallando mas que una escopeta de feria) o cuando el club de comunicados oficiales. Que aburrido seria el foro asi...
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

Algunos le dicen a Webo que dice un rumor sin fundamento por decir que alguien con un entrenador puntero viene a llevarse a un jugador nuestro y que nos va a doler… es un foro de opinión y toda opinión es buena si se mantiene el respeto, sólo faltaba que yo no pudiese opinar que lo que dice URBANGOL para mi es como no decir nada! Y no lo digo porque piense que miente ni mucho menos, pero mi opinión a ese rumor es esa le joda a quien le joda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Yo digo lo que se... tu das tu opinion.Ya esta. Pero tu no puedes opinar que yo no se nada...porque tu no sabes lo que yo se. Asi que eres tu el que no dice la "verdad".jajajaja vaya trabalenguas.
Venga Potranko que no me enfado ni mucho menos. Yo no se quien va a venir...solo conozco gente que trabaja para el club y oye a veces cosas...yo las comparto y ya esta. No tengo ningun afan de ganar medallas y ademas suelo utilizar bastante la logica para desechar o no los rumores!! Foreemos y demos salsilla a esto sin rollos raros!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Puado y Robert Navarro encajan....veremos..
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3075
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por betigorritxo »

Como me gustaría el.fichaje de Robert Navarro, pero siendo su representante el innombrable de Tainta, ya sabéis donde acabará no?
En una entrevista a Olabe el director deportivo de la Real dijo que contaba con todos los cedidos, que querían renovar a Rober Navarro pero que creía que va a ser difícil y que el Athletic lo tenía como objetivo número 1 de cara al año que viene.
Responder