Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Por curiosidad, qué programa es el de Viviendo en rojo que últimamente comentáis? No lo conozco, es fiable?
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorri79 »

Nada fiable ,es un YouTuber .El tío no tiene ni pura idea y cada vez que da datos mete la pata .En resumen ,da pena .
Potranko
Mensajes: 4119
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Ardá Turan queda libre hoy... molaría.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

gorri79 escribió: 30 Jun 2020, 08:48 Nada fiable ,es un YouTuber .El tío no tiene ni pura idea y cada vez que da datos mete la pata .En resumen ,da pena .
Jajajaja coincido totalmente, lo deje de ver, porque encima se cree gracioso, un manolete de los malos, encima se parece físicamente
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 30 Jun 2020, 08:59 Ardá Turan queda libre hoy... molaría.
Deja deja que nos revienta el grupo.
Entiendo que hasta que no acabe todo no anunciaremos nada
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Emery va al Villarreal así que no descartaría q legará algo de alli
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

united escribió: 30 Jun 2020, 09:12 Emery va al Villarreal así que no descartaría q legará algo de alli
Porque? Quiero decir no le veo relación
Con lo que esta haciendo Calleja y se lo cargan?
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Por aquí se dio el nombre de Rafa Mir, y es un sinsangre mayúsculo. vi ayer su partido contra el Zaragoza y me parecio un leño.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 30 Jun 2020, 09:07
gorri79 escribió: 30 Jun 2020, 08:48 Nada fiable ,es un YouTuber .El tío no tiene ni pura idea y cada vez que da datos mete la pata .En resumen ,da pena .
Jajajaja coincido totalmente, lo deje de ver, porque encima se cree gracioso, un manolete de los malos, encima se parece físicamente
Yo lo he visto 2 veces y no lo veo mas,son graciosillos si,por decir algo.
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Yo dejo caer el rumor porque andaba por alli el de radio marca e imagino que algo de info tendra, pero nada mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

No creo que nuestras aspiraciones de mejorar el mediocampo pasen por Mikel San José... supongo que de traer algo fresco, será otro perfil.

Ayer me fijé en Jason, propiedad del valencia y que no rasca mucha bola en el Getafe. Jugador fuerte físicamente y que juega en banda derecha. Como intuyo que nos vamos a entender mucho este verano con el Valencia, podría ser una buena opción. Creo que llegó libre del Levante así que jugador amortizado y que no creo entre en los planes del Valencia para la próxima temporada.

El puesto clave, más allá de posibles bajas, va a ser ese mediocentro perfil Mérida. Ahí es donde hay que acertar. Entiendo las reticencias a jugadores cedidos pero veo a Oddergard en la Real, cedido por el Madrid, y se me quitan todos los miedos. En nuestro mercado va a ser muy complicado fichar en propiedad un jugador de esas características, pero buscando una cesión lo veo más factible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Tema cesiones.. Pues hay cesiones y cesiones. De entrada el concepto trabajar un jugador para otro equipo no es muy atractivo, pero hay casos en los que disfrutar de un buen jugador un año te da una permanencia, y hay casos en los que una cesión supone abrir una puerta a un futuro traspaso si todos están contentos con el transcurso de la cesión. Para los que tengan memoria, Pablo García no llegó inicialmente cedido por el Milan?
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Me cae muy bien el bueno de Mikel San José, quizás el año pasado habría preferido su fichaje al de navas... pero aquello ya pasó, para mí no tiene sitio y menos con sueldazo...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

A mí para suplir a Mérida sin duda alguna el que más me gusta es Milla. Me parece un Xabi 2.0 a otro nivel pero me encantaría poder tenerlo en nuestro equipo!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

Lo que está claro es que si San José quiere seguir en la Liga, tendrá que rebajarse muchísimo el sueldo, porque lo que le pagaba el Athletic no se lo va a ofrecer nadie. Si lo hace, tampoco me desagradaría, nunca viene mal tener ahí a un tío polivalente, pero vamos, sin ser opción A ni volverse locos para nada.
Cerrado