Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Nemesis09 »

Ya y fijo que Roncaglia y Chema cobrarán similar.... Señores, que son muchos los factores que hay en juego. Es muy fácil ponerse a jugar a ser director deportivo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Me parece que tenemos un equipo muy bonito
Por cierto arrasate dijo ayer que veía muy difícil la vuelta de Ibáñez,yo sigo pensando en lo de lazo es puro humo a lo Hernán Pérez
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que Roncaglia 2/3 años buenos puede dar. Creo que la experiencia que tiene puede venir muy bien al equipo en general, y sobretodo para ayudar a David y a Herrando.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 09 Ago 2019, 11:04
exactamente el doble en todo que roncaglia. mucha pasta creo yo
Ya... aunque son 27 años frente a 32. Eso si, no creo que Chema haya estado o vaya a estar nunca al nivel que tiene o ha tenido Roncaglia.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 09 Ago 2019, 12:38 Me parece que tenemos un equipo muy bonito
Por cierto arrasate dijo ayer que veía muy difícil la vuelta de Ibáñez,yo sigo pensando en lo de lazo es puro humo a lo Hernán Pérez
Humo dudo que sea, tratándolo precisamente con el Getafe. Me cuadra que sea una altetnativa real a Rober. A 3 semanas del cierre del mercado no pueden jugarsela a una sola carta.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Forofillo »

Segun el diario de noticias el fichaje de Navas a punto de cuajar y cita textualmente: Raúl Navas está muy cerca de ser el siguiente fichaje de Osasuna. El club rojillo podría anunciar en breve el fichaje del central, expresa petición de Jagoba Arrasate.
La llegada de Raúl Navas reforzará una posición que urge, ya que carece de efectivos, y perfilaría una plantilla que estaría a punto para cerrarse.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 09 Ago 2019, 12:39 Yo creo que Roncaglia 2/3 años buenos puede dar. Creo que la experiencia que tiene puede venir muy bien al equipo en general, y sobretodo para ayudar a David y a Herrando.
Un veterano de colmillo retorcido, lo que necesita esta defensa, con Navas quedaria una gran defensa con juventud y experiencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por gorri79 »

Se habrá enfriado el tema Navas con la lesión de sagnan ?en navarrasport dicen que en Osasuna son optimistas ...no se ,mucho se alarga esto ...creo que vendrá pero nos van a estar toreando hasta el final para jodernos ,ya que no pagamos ...Son impresiones mías ,nada más .
Ya veo el enlace 😜,en lo de Lazo tengo dudas,me gusta mucho ,pero creo que estamos esperando a Rober realmente ...
Este si su pubis está bien creo que es una apuesta segura para nosotros ,lo conocemos de sobra .Esta temporada sobre todo ha demostrado que es un jugador diferencial ,tiene mucho desborde ,conducción genial ,gol (aunque no destaca por esta faceta),...Vamos ,para el juego de Osasuna ,aporta una barbaridad ...
Lazo me parece muy interesante por que es un perfil muy Barja ,creo que esta variante nos es necesaria también .No se ....tengo un lío para decidir con quien me quedaba ...jiji alguna aportación ??
En el caso de Xisco ,yo me lo quedaba o cogía uno de su perfil .Con los otros dos fichajes que faltan (Rober -lazo y Navas )creo que sería la guinda para completar nuestro pastel .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

A mí este tema me empieza a cansar. Que les den a Navas y a la real.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

kosecky escribió: 09 Ago 2019, 23:43 A mí este tema me empieza a cansar. Que les den a Navas y a la real.
Pues un poco sí...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Forofillo »

Seguimos igual con el asunto Navas, las últimas noticias dicen que está a punto, pero no llega a confirmarse la operación, esperemos que a lo largo del día de hoy se haga oficial. En el diario de Navarra en la edición de hoy sábado no dicen nada nuevo, pone que Raúl Navas acapara la actualidad de Osasuna en las últimas fechas. El central de la Real Sociedad está cerca de convertirse en nuevo jugador rojillo, pero todavía falta por concretar el acuerdo entre clubes. En este escenario, el defensa sevillano de 31 años se quedó fuera de la convocatoria de Imanol Alguacil pero presenció el encuentro desde la grada del Stadium Gal. Navas acudió a Irún junto a sus compañeros de equipo. Siguió las evoluciones de su actual club y del que podría ser su futuro equipo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Y en el Noticias sale en la grada viendo el amistoso y dicen que declaró que la cosa depende de los clubes. Se comenta lo de que como no estaba el presidente de la Real, Sabalza no pudo hablar con él... que venga otro y ya está, de verdad. Por cierto, el del Málaga no se ha sabido todavía donde va, no?

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... -la-espera
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Nemesis09 »

José Carlos escribió: 10 Ago 2019, 10:17 Y en el Noticias sale en la grada viendo el amistoso y dicen que declaró que la cosa depende de los clubes. Se comenta lo de que como no estaba el presidente de la Real, Sabalza no pudo hablar con él... que venga otro y ya está, de verdad. Por cierto, el del Málaga no se ha sabido todavía donde va, no?

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... -la-espera
De Diego González se rumoreaba que se iba al Granada. Lo cual tiene sentido ya que con Diego Martínez dio su mejor rendimiento en el Sevilla Atlético.
Cerrado