Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:Simplemente digo que sin Raúl, Ibra, Neko y Sergio se nos van jugadores imprescindibles la campaña pasada, y se nos va mucho gol. Los fichajes que hemos hecho, pues dentro de nuestras posibilidades no están mal (de Nano no hablo, que me sigue pareciendo un asunto muy turbio), ninguno es ningún crack no nos engañemos, pero sobretodo reforzamos las bandas que las teníamos muy flojas años atrás.

Habrá que ver qué pasa con el mediocentro, porque Osasuna no va a poner el medio millón que pide el Rayo por él, y con la delantera. La marcha de Ibra sí considero que sería preocupante.
Tenemos al gran Kike Sola totalmente recuperado y este año con las bandas que tenemos(que para mi Sisi es lo mejor que había en el mercado) podemos hacer grandes cosas!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no es que esté preocupado, pero no las tengo todas conmigo. Ahora mismo, contando con lo que se ha ido y lo que ha venido seguro, mi opinión es que el equipo ha perdido mucha calidad y mucho gol. Otra es cosa es que hablemos de que pueda llegar Fuego, Raúl o el que sea... pero eso lo creeré cuando lo vea. Y como yo de dinero ni sé ni quiero hablar, me quedo con que se ha marchado nuestro mejor central (con sus lesiones y todo), nuestro centrocampista de más calidad (buen balón parado, buen juego por alto, buena colocación...), el hombre que ha hecho que Osasuna luchase por algo diferente este año y nos reconozcamos en él, y un delantero diferente con cierto potencial. Si le unimos que parece que el club está deseando sacarse de encima a Ibrahima... yo veo mucha baja de jugadores clave, y que han sido básicos la temporada pasada. Hablo deportivamente, supongo que todo esto es necesario por otros motivos, pero deportivamente me parece algo arriesgado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:Simplemente digo que sin Raúl, Ibra, Neko y Sergio se nos van jugadores imprescindibles la campaña pasada, y se nos va mucho gol. Los fichajes que hemos hecho, pues dentro de nuestras posibilidades no están mal (de Nano no hablo, que me sigue pareciendo un asunto muy turbio), ninguno es ningún crack no nos engañemos, pero sobretodo reforzamos las bandas que las teníamos muy flojas años atrás.

Habrá que ver qué pasa con el mediocentro, porque Osasuna no va a poner el medio millón que pide el Rayo por él, y con la delantera. La marcha de Ibra sí considero que sería preocupante.
Tenemos al gran Kike Sola totalmente recuperado y este año con las bandas que tenemos(que para mi Sisi es lo mejor que había en el mercado) podemos hacer grandes cosas!
Kike se ha vuelto a lesionar...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:Simplemente digo que sin Raúl, Ibra, Neko y Sergio se nos van jugadores imprescindibles la campaña pasada, y se nos va mucho gol. Los fichajes que hemos hecho, pues dentro de nuestras posibilidades no están mal (de Nano no hablo, que me sigue pareciendo un asunto muy turbio), ninguno es ningún crack no nos engañemos, pero sobretodo reforzamos las bandas que las teníamos muy flojas años atrás.

Habrá que ver qué pasa con el mediocentro, porque Osasuna no va a poner el medio millón que pide el Rayo por él, y con la delantera. La marcha de Ibra sí considero que sería preocupante.
Tenemos al gran Kike Sola totalmente recuperado y este año con las bandas que tenemos(que para mi Sisi es lo mejor que había en el mercado) podemos hacer grandes cosas!
Kike se ha vuelto a lesionar...
De momento son 3 dias
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Estan empezando a colgar en la red el fichajede Ibra por Kuban ruso. Enlace colgado hace unos minutos:

http://www.soccerfame.fr/transfer/10676/ibrahimabalde

Wikipedia también ha actualizado su perfil con el traspaso...vale, publicado ahora mismo en francefootball.fr:

http://www.francefootball.fr/#!/news/20 ... ussie.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Wikipedia viene ya desde hace dos dias, a mi me extraña muchísimo que salga en tantos medios internacionales y aquí no sepamos absolutamente nada, yo creo que todos han pillado la noticia del mismo sitio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió:Lo de Wikipedia viene ya desde hace dos dias, a mi me extraña muchísimo que salga en tantos medios internacionales y aquí no sepamos absolutamente nada, yo creo que todos han pillado la noticia del mismo sitio.

Hay varios portales rusos que se hicieron eco de la noticia que lanzó un medio. Sovsport.ru
Como os he ido poniendo, hasta los aficionados del Kuban muestran su extrañeza y preguntan en los comentarios de noticias de la página web. NO HAY NADA OFICIAL por el momento
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Uhmmm, el enlace de francefootball es de hoy 17 de julio a las 11:17 am. Creo que no hay publicación con más prestigio en el mundo del fútbol.

Veremos si lo confirman y los detalles del traspaso si es que es cierto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

rouge escribió:Uhmmm, el enlace de francefootball es de hoy 17 de julio a las 11:17 am. Creo que no hay publicación con más prestigio en el mundo del fútbol.

Veremos si lo confirman y los detalles del traspaso si es que es cierto.

En estos últimos días han ido apareciendo noticias y ha saltado a la prensa francófona. El altavoz de France Football exigirá una respuesta por parte de los clubes (o no...)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Muy interesante seguir los comentarios de los aficionados del Kuban Krasnodar en las noticias de la página web. http://bit.ly/NuXaLm

Seguid este foro de seguidores del Kuban. Foro Kuban traducido

Noticia en la que se reconoce que están hablando con Osasuna de hoy mismo. Son palabras del director general.

Noticia
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

el tema es que los rusos lo quieren ya para que no suba su precio después de las olimpiadas(lo que osasuna quiere), así que supongo que la cosa acabara con los rusos ofreciendo mas y este ya siendo jugador de ellos antes de las olimpiadas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

La liga rusa empieza la semana que viene. El kuban juega fuera el 23 de julio contra el Anzhi de Eto'o, Hiddink y compañía.

Por cierto, el magnate del Anzhi acaba de pagar 18 millones de euros al Kuban precisamente por Lacina Traoré, delantero centro de perfil parecido a Ibra. Tienen muchísima pasta fresca. Y parece que Ibra es su sustituto...

Saludos,
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:La liga rusa empieza la semana que viene. El kuban juega fuera el 23 de julio contra el Anzhi de Eto'o, Hiddink y compañía.

Por cierto, el magnate del Anzhi acaba de pagar 18 millones de euros al Kuban precisamente por Lacina Traoré, delantero centro de perfil parecido a Ibra. Tienen muchísima pasta fresca. Y parece que Ibra es su sustituto...

Saludos,

en rusia se mueve una pasta de la leche,yo creo que acabaran pagando los rusos4,5 fijos mas 0.5 en variables,algo asi creo
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por betigorritxo »

Igual tambien el que quiere cerrar el acuerdo es el Atletico, debido a que necesita pasta urgente para cerrar el fichaje de Diego, todo podria cuadrar asi Raul a Osasuna.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Añado que a su vez el verano pasado el Kuban soltó 6 millones al Cluj por el delantero Traoré. Ojo que la operación puede andar por esas cifras. Habrá que ver para quien sería la pasta. Todo encaja demasiado bien. Si se lleva una kilada el ATM que nos den YA a RG que ha sido Osauna el que lo ha revalorizado.
Responder