Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Mendi8
Mensajes: 292
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Yo lo poco que sé es que está habiendo contactos, pero sin oferta de momento. Al contado no va a pagar nadie una cantidad alta, y menos en España. En esta coyuntura entra el bendito dilema de la Directiva.
1. Vendes al jugador y saneas al club, pero se cae el mensaje de cláusula o nada.
2. Lo mantienes en la plantilla, obtienes rendimiento deportivo y muestras una imagen de fortaleza, como aviso a navegantes.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Torró dudo que salga más que millones
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Mendi8 escribió: 27 Nov 2022, 11:29 Yo lo poco que sé es que está habiendo contactos, pero sin oferta de momento. Al contado no va a pagar nadie una cantidad alta, y menos en España. En esta coyuntura entra el bendito dilema de la Directiva.
1. Vendes al jugador y saneas al club, pero se cae el mensaje de cláusula o nada.
2. Lo mantienes en la plantilla, obtienes rendimiento deportivo y muestras una imagen de fortaleza, como aviso a navegantes.
Chimy no va al Sevilla ni de coña creo yo. Pongo la mano en el fuego.
Piedra que rueda no coge musgo.
rifle_carrera
Mensajes: 734
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Mendi8 escribió: 27 Nov 2022, 11:29 Yo lo poco que sé es que está habiendo contactos, pero sin oferta de momento. Al contado no va a pagar nadie una cantidad alta, y menos en España. En esta coyuntura entra el bendito dilema de la Directiva.
1. Vendes al jugador y saneas al club, pero se cae el mensaje de cláusula o nada.
2. Lo mantienes en la plantilla, obtienes rendimiento deportivo y muestras una imagen de fortaleza, como aviso a navegantes.
Me quedo con el 2. Mantenemos plantilla, hacemos una buena temporada, nos mostramos como una roca dura de roer y en junio saneamos cuentas. Creo que todo lo podemos conseguir, es sólo cuestión de 6-7 meses de diferencia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rifle_carrera escribió: 27 Nov 2022, 13:52
Mendi8 escribió: 27 Nov 2022, 11:29 Yo lo poco que sé es que está habiendo contactos, pero sin oferta de momento. Al contado no va a pagar nadie una cantidad alta, y menos en España. En esta coyuntura entra el bendito dilema de la Directiva.
1. Vendes al jugador y saneas al club, pero se cae el mensaje de cláusula o nada.
2. Lo mantienes en la plantilla, obtienes rendimiento deportivo y muestras una imagen de fortaleza, como aviso a navegantes.
Me quedo con el 2. Mantenemos plantilla, hacemos una buena temporada, nos mostramos como una roca dura de roer y en junio saneamos cuentas. Creo que todo lo podemos conseguir, es sólo cuestión de 6-7 meses de diferencia.
Al 100% de acuerdo contigo
PAMPLONAROJO
Mensajes: 377
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo no tengo las buenas fuentes que tenéis algunos aquí, pero por una vez tengo info de más que primera mano. Luego puede pasar lo que sea.
Chimy quiere irse. Y a mí no me joderá. Ya sé que voy a contracorriente de muchos.
Osasuna20
Mensajes: 5154
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Con ese porcentaje como para no querer irse...
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Nov 2022, 14:21 Yo no tengo las buenas fuentes que tenéis algunos aquí, pero por una vez tengo info de más que primera mano. Luego puede pasar lo que sea.
Chimy quiere irse. Y a mí no me joderá. Ya sé que voy a contracorriente de muchos.
A mi lo único que me ha llegado de primera mano acerca del Chimy es que se le está empezando a ir la olla fuera del campo un poco…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3911
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 27 Nov 2022, 14:43
PAMPLONAROJO escribió: 27 Nov 2022, 14:21 Yo no tengo las buenas fuentes que tenéis algunos aquí, pero por una vez tengo info de más que primera mano. Luego puede pasar lo que sea.
Chimy quiere irse. Y a mí no me joderá. Ya sé que voy a contracorriente de muchos.
A mi lo único que me ha llegado de primera mano acerca del Chimy es que se le está empezando a ir la olla fuera del campo un poco…
En qué sentido???? Porque suena un poco mal...😅
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 27 Nov 2022, 15:00
Potranko escribió: 27 Nov 2022, 14:43
PAMPLONAROJO escribió: 27 Nov 2022, 14:21 Yo no tengo las buenas fuentes que tenéis algunos aquí, pero por una vez tengo info de más que primera mano. Luego puede pasar lo que sea.
Chimy quiere irse. Y a mí no me joderá. Ya sé que voy a contracorriente de muchos.
A mi lo único que me ha llegado de primera mano acerca del Chimy es que se le está empezando a ir la olla fuera del campo un poco…
En qué sentido???? Porque suena un poco mal...😅
Malas compañías, mucha fiesta, alguna bronquilla… a saber si será así, pero llegar me llegó.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorritxo22
Mensajes: 1112
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Es que visto lo visto ningún jugador de Osasuna es imprescindible. Y esto seguirá siendo así mientras tengamos a Braulio. Si se va el chimy ya se arrepentirá de haberse ido. Hay tiempo de todo. Como dijo Braulio en verano nos rechazaron muchos jugadores que ahora preguntan si pueden fichar por Osasuna. Y claro ahora la respuesta es negativa.

Yo creo que los futbolistas tendrian que ser un poco más listos y no dejarse llevar tanto por el dinero. Que al fin y al cabo jugar en primera te soluciona toda la vida. Y Osasuna es un historico de primera.

Con abde pasa algo parecido. Abde quiere triunfar en el Barcelona pero sabe que para eso tiene que estar cedido un par de temporadas en Osasuna. Al final es normal que viniera teniendo en cuenta el crecimiento que estamos teniendo. Y nuestro juego cual es. Es un jugador listo.

El chimy en ese sentido no es un jugador muy listo. Eso también hace mucho en la carrera que tengas en el fútbol.
rifle_carrera
Mensajes: 734
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

gorritxo22 escribió: 27 Nov 2022, 17:10 Es que visto lo visto ningún jugador de Osasuna es imprescindible. Y esto seguirá siendo así mientras tengamos a Braulio. Si se va el chimy ya se arrepentirá de haberse ido. Hay tiempo de todo. Como dijo Braulio en verano nos rechazaron muchos jugadores que ahora preguntan si pueden fichar por Osasuna. Y claro ahora la respuesta es negativa.

Yo creo que los futbolistas tendrian que ser un poco más listos y no dejarse llevar tanto por el dinero. Que al fin y al cabo jugar en primera te soluciona toda la vida. Y Osasuna es un historico de primera.

Con abde pasa algo parecido. Abde quiere triunfar en el Barcelona pero sabe que para eso tiene que estar cedido un par de temporadas en Osasuna. Al final es normal que viniera teniendo en cuenta el crecimiento que estamos teniendo. Y nuestro juego cual es. Es un jugador listo.

El chimy en ese sentido no es un jugador muy listo. Eso también hace mucho en la carrera que tengas en el fútbol.
Ninguno es imprescindible, pero para un jugador que ahora mismo quiera venir no es lo mismo plantearle jugar en un Osasuna con el Chimy que en un Osasuna sin él. A mí el Chimy de dentro del campo me encanta y ahora mismo es el jugador más determinante que tenemos. Si él se quiere ir que sea de la forma que más nos pueda beneficiar. De hecho llego a ver hasta comprensible que si destaca quiera ir a un equipo "más grande". Yo sólo intentaría que saliese en junio y que recordase los 2 añitos en blanco que se pasó aquí por su lesión.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Puestos a especular, que es lo que estáis haciendo todos, ¿Cómo anda el club de "cash" para pagar nóminas y otros compromisos? Igual es una operación que conviene a todos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 27 Nov 2022, 16:16
_pantani_ escribió: 27 Nov 2022, 15:00
Potranko escribió: 27 Nov 2022, 14:43
PAMPLONAROJO escribió: 27 Nov 2022, 14:21 Yo no tengo las buenas fuentes que tenéis algunos aquí, pero por una vez tengo info de más que primera mano. Luego puede pasar lo que sea.
Chimy quiere irse. Y a mí no me joderá. Ya sé que voy a contracorriente de muchos.
A mi lo único que me ha llegado de primera mano acerca del Chimy es que se le está empezando a ir la olla fuera del campo un poco…
En qué sentido???? Porque suena un poco mal...😅
Malas compañías, mucha fiesta, alguna bronquilla… a saber si será así, pero llegar me llegó.
Este es el primer paso para que luego casi nos alegremos de que salga por la mitad de su cláusula... Y no lo digo por ti, sino por la corriente habitual de despreciar nuestros mejores activos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Contra chimy siempre va a tener a gente que a la mínima...
Es mentira eso, no caigamos...
Damiá balon de oro!!
Cerrado