Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

mantente escribió: 29 Jul 2021, 21:05
Tuttocampista escribió: 29 Jul 2021, 20:50 A mi me jode como al q mas q no salga enric. Pero errais el tiro.
Mala operacion fue el fichaje, peor operacion es la salida. Y de eso no tiene la culpa el jugador donde cualquier postura q pueda tener es legitima. El problema es ese famoso millon q tenemos rondando por ahi, y q puede obligar a tener q rescindir al jugador.

Supongo q angel torres le mandara sms del palo "aguanta!" 😂😂😂
Contento estara Ángel torres si. Menudo butrón les hizo. Me gustaría saber que vieron para largar por dos millones a un tío que habían fichado por seis 4 meses antes
Ángel Torres a Braulio le ha metido dos chopazos de campeonato, no obstante al Getafe lo veo peor que a Osasuna ahora mismo, creo que van para abajo y nosotros para arriba sin duda. Ojalá, me caen fatal.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No se otra opcion es q no quiera mover a la familia, en Pamplona se vibe muy bien y andar moviendo a la familia cuando en nada estara en edad d retirarse y tendra q moverles otra vez pues igual ya no le compensa.
O me acerco a casa o no me muevo.
Sin mas e? Por contemplar otra opcion
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 29 Jul 2021, 21:29 No se otra opcion es q no quiera mover a la familia, en Pamplona se vibe muy bien y andar moviendo a la familia cuando en nada estara en edad d retirarse y tendra q moverles otra vez pues igual ya no le compensa.
O me acerco a casa o no me muevo.
Sin mas e? Por contemplar otra opcion
Pues mas cerca que Eibar... aunque eso tampoco me cuadra con los rumores que llegan de Tenerife... este se nos enquista por su santos cojones, ya veréis...
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 29 Jul 2021, 22:25
C.A.O. escribió: 29 Jul 2021, 21:29 No se otra opcion es q no quiera mover a la familia, en Pamplona se vibe muy bien y andar moviendo a la familia cuando en nada estara en edad d retirarse y tendra q moverles otra vez pues igual ya no le compensa.
O me acerco a casa o no me muevo.
Sin mas e? Por contemplar otra opcion
Pues mas cerca que Eibar... aunque eso tampoco me cuadra con los rumores que llegan de Tenerife... este se nos enquista por su santos cojones, ya veréis...
Con cerca de casa me referia a algun equipo en Cataluña pensando en q vaya a vivir alli cuando se retire.
De acuerdo en lo de q esta enquistado .
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 29 Jul 2021, 20:32
Karlos1920 escribió: 29 Jul 2021, 20:10
Oxkar13 escribió: 29 Jul 2021, 06:20 Pues con ésta salida solo nos queda el cabezón de Enric qué nos esta trayendo un buen dolor de cabeza a los rojillos menudo personaje.
Es una auténtica vergüenza que ejercite su derecho y escoja la opción que más le interesa. A quién se le ocurre...
Jajajajaja que culpa tendrá el jugador, que siempre lo ha dado todo en campo con mayor o menor fortuna de que el club haya pagado x dinero.
Culpa ninguna, pero no es ninguna victima, ha alcanzado el maximo nivel, muchos futbolistas jamas lo alcanzaran,
de lo que deberia estar orgulloso. Todo futbolista hemos sabido en algun momento cual era nuestro sitio, unos en juvenil, otros en regional y otros en primera, el sabe de sobra que en osasuna no pinta nada y que no le han salido las cosas. Todo su derecho de ejercer los suyos y yo tengo todo mi derecho de criticarlo como profesional y persona publica que es, de decir que es un matau que se tiene que marchar y que no vale ni pa primera ni pa segunda.


Darlo todo tb es ver que tu ciclo ha acabado y actuar en consecuencia. Solo faltaría que con las oportunidades que ha tenido se arrastrara por el campo, que menos que un profesional actue como un profesional, es lo que hacemos en nuestro trabajo todos, cobrando una enesima parte de lo que cobra un futbolista.
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

mantente escribió: 29 Jul 2021, 20:28
Karlos1920 escribió: 29 Jul 2021, 20:10
Oxkar13 escribió: 29 Jul 2021, 06:20 Pues con ésta salida solo nos queda el cabezón de Enric qué nos esta trayendo un buen dolor de cabeza a los rojillos menudo personaje.
Es una auténtica vergüenza que ejercite su derecho y escoja la opción que más le interesa. A quién se le ocurre...
Solo por agradecimiento al club que tiro 3 millones por un sumidero en el momento que le firmó,el mismo club que le paga un salario mucho mayor al rendimiento ofrecido y el cual llegó a un acuerdo con un club que no ya le respetaba sino que encima le firmaba un año más de contrato a su edad,bastante avanzada para un futbolista profesional,solo por eso,hace tiempo que debería estar fuera de Osasuna.
Yo si no fuera por el millón de euros extra lo mandaba a la grada todo el año. No por castigo,si no porque con la nómina de delanteros que tiene Osasuna su sitio natural es la grada..ale,ya me he quedado agusto
Pues para mi es mejor que barbero, ya que nos lo tenemos que comer con patatas igual rompe este año.



Y nunca ha dicho que se quería ir forzando la situación, recordemos qué barbero se quería ir a Almería donde no hizo nada. Luego casi no ha jugado en Alcorcón donde Xisco le comió la tostada. Si Xisco el que no renovaron y por eso nos tuvimos que gastar un pastizal en gallego .
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

mantente escribió: 29 Jul 2021, 21:05
Tuttocampista escribió: 29 Jul 2021, 20:50 A mi me jode como al q mas q no salga enric. Pero errais el tiro.
Mala operacion fue el fichaje, peor operacion es la salida. Y de eso no tiene la culpa el jugador donde cualquier postura q pueda tener es legitima. El problema es ese famoso millon q tenemos rondando por ahi, y q puede obligar a tener q rescindir al jugador.

Supongo q angel torres le mandara sms del palo "aguanta!" 😂😂😂
Contento estara Ángel torres si. Menudo butrón les hizo. Me gustaría saber que vieron para largar por dos millones a un tío que habían fichado por seis 4 meses antes
La verdad es que era muy sospechoso :lol: :lol: se dieron cuenta rapidito que no sabia ni controlar un balon el pobre Enric
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

No dejo de leer que Enric daba todo en el campo...yo recuerdo partidos contados. No metía la pierna y no recuperaba ni un balón, alguna vez lo veías correr (malo sea...) como pollo sin cabeza, Y ya.
Es mi opinión, pero igual es que yo soy muy exigente :lol: :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3413
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

redevil escribió: 30 Jul 2021, 10:03 No dejo de leer que Enric daba todo en el campo...yo recuerdo partidos contados. No metía la pierna y no recuperaba ni un balón, alguna vez lo veías correr (malo sea...) como pollo sin cabeza, Y ya.
Es mi opinión, pero igual es que yo soy muy exigente :lol: :lol:
Cuando metía la pierna hacía falta, siempre.

Independientemente de su desempeño en el campo, que ha sido penoso (por no utilizar otro adjetivo...), el jugador tiene derecho a elegir destino de salida, que esto no es la NBA.

Que nosotros, como aficionados, queramos lo mejor para el club es lo lógico, pero es que, además, desconocemos mucha información de este caso, por lo que nuestro punto de vista es un poco "irreal".

Ahora, lo que me estoy entreteniendo viendo a los palmeros, que antes también le palmeaban a Enric además de a Braulio, hacer encaje de bolillos para intentar mostrar coherencia, me compensa algo esta situación tan desfavorable para el club.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 30 Jul 2021, 10:20
redevil escribió: 30 Jul 2021, 10:03 No dejo de leer que Enric daba todo en el campo...yo recuerdo partidos contados. No metía la pierna y no recuperaba ni un balón, alguna vez lo veías correr (malo sea...) como pollo sin cabeza, Y ya.
Es mi opinión, pero igual es que yo soy muy exigente :lol: :lol:
Cuando metía la pierna hacía falta, siempre.

Independientemente de su desempeño en el campo, que ha sido penoso (por no utilizar otro adjetivo...), el jugador tiene derecho a elegir destino de salida, que esto no es la NBA.

Que nosotros, como aficionados, queramos lo mejor para el club es lo lógico, pero es que, además, desconocemos mucha información de este caso, por lo que nuestro punto de vista es un poco "irreal".

Ahora, lo que me estoy entreteniendo viendo a los palmeros, que antes también le palmeaban a Enric además de a Braulio, hacer encaje de bolillos para intentar mostrar coherencia, me compensa algo esta situación tan desfavorable para el club.
Iba a poner que estaba de acuerdo contigo en todo hasta que he llegado al último parrafo....

Siempre faltando el respeto.

Yo cuando el chimy se lesiono entendí que se fichará un delantero.

Que ha sido un fracaso absoluto no hay dudas. Por supuesto. La peor operación de Braulio en Osasuna con diferencia. Además va a costar mucho dinero a Osasuna.

Que estemos en primera y algunos ilusionados con ir europa, con una plantilla increible.. y que a ti que lo que te entretenga y compense es que se de esta situación habla muy mal de tu osasunismo............

por si no te queda claro: EL FICHAJE DE ENRIC HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO Y UN AUTENTICO DESPROPOSITO. DEPORTIVAMENTE Y ECONOMICAMENTE.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Joder, 2 kilos y el 25% de una futura venta, ni tan mal... A ver si mete 10 goles y se lo quedan...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 30 Jul 2021, 10:38
Ruber SemperFi escribió: 30 Jul 2021, 10:20
redevil escribió: 30 Jul 2021, 10:03 No dejo de leer que Enric daba todo en el campo...yo recuerdo partidos contados. No metía la pierna y no recuperaba ni un balón, alguna vez lo veías correr (malo sea...) como pollo sin cabeza, Y ya.
Es mi opinión, pero igual es que yo soy muy exigente :lol: :lol:
Cuando metía la pierna hacía falta, siempre.

Independientemente de su desempeño en el campo, que ha sido penoso (por no utilizar otro adjetivo...), el jugador tiene derecho a elegir destino de salida, que esto no es la NBA.

Que nosotros, como aficionados, queramos lo mejor para el club es lo lógico, pero es que, además, desconocemos mucha información de este caso, por lo que nuestro punto de vista es un poco "irreal".

Ahora, lo que me estoy entreteniendo viendo a los palmeros, que antes también le palmeaban a Enric además de a Braulio, hacer encaje de bolillos para intentar mostrar coherencia, me compensa algo esta situación tan desfavorable para el club.
Iba a poner que estaba de acuerdo contigo en todo hasta que he llegado al último parrafo....

Siempre faltando el respeto.

Yo cuando el chimy se lesiono entendí que se fichará un delantero.

Que ha sido un fracaso absoluto no hay dudas. Por supuesto. La peor operación de Braulio en Osasuna con diferencia. Además va a costar mucho dinero a Osasuna.

Que estemos en primera y algunos ilusionados con ir europa, con una plantilla increible.. y que a ti que lo que te entretenga y compense es que se de esta situación habla muy mal de tu osasunismo............

por si no te queda claro: EL FICHAJE DE ENRIC HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO Y UN AUTENTICO DESPROPOSITO. DEPORTIVAMENTE Y ECONOMICAMENTE.
A mi el fichaje de Ramalho me parece bastante peor que el de Enric la verdad. El de Enric fue un fracaso porque nos engaño a todos en una temporada buena que hizo, primero al Getafe y luego a nosotros... pero dentro de lo que cabe era mas o menos entendible (yo creo recordar que no estaba muy a favor de fichar un sustituto, y a posteriori creo que deberiamos haber confiado en Marc y Barbero esa segunda vuelta, pero la verdad es que no me acuerdo y bien podria haber estado de acuerdo) pero el de Ramalho es que no hay por donde cojerlo en mi opinion.

De todas formas, la labor de Braulio creo que es objetivamente excelente, dado los resultados deportivos y esto es evidente. Pero tampoco quita para que se puedan criticar ciertas operaciones que quiza deberiamos intentar no realizar como hipotecas, muchos fichajes para el promesas, etc...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

treziak84 escribió: 30 Jul 2021, 11:05 https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... TEwyJcObTQ

OFICIAL lo de Cardona.
Sigue sin gustarme la opcion de compra, aunque la cantidad es importante, recuperariamos casi toda la inversion

Ya se que es de primero de comunicacion, pero cuando las condiciones son favorables bien que las ponemos en los comunicados :lol: :lol: en el de ramalho no pusieron nada los jodios
Ruber SemperFi
Mensajes: 3413
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 30 Jul 2021, 10:38
Ruber SemperFi escribió: 30 Jul 2021, 10:20
redevil escribió: 30 Jul 2021, 10:03 No dejo de leer que Enric daba todo en el campo...yo recuerdo partidos contados. No metía la pierna y no recuperaba ni un balón, alguna vez lo veías correr (malo sea...) como pollo sin cabeza, Y ya.
Es mi opinión, pero igual es que yo soy muy exigente :lol: :lol:
Cuando metía la pierna hacía falta, siempre.

Independientemente de su desempeño en el campo, que ha sido penoso (por no utilizar otro adjetivo...), el jugador tiene derecho a elegir destino de salida, que esto no es la NBA.

Que nosotros, como aficionados, queramos lo mejor para el club es lo lógico, pero es que, además, desconocemos mucha información de este caso, por lo que nuestro punto de vista es un poco "irreal".

Ahora, lo que me estoy entreteniendo viendo a los palmeros, que antes también le palmeaban a Enric además de a Braulio, hacer encaje de bolillos para intentar mostrar coherencia, me compensa algo esta situación tan desfavorable para el club.
Iba a poner que estaba de acuerdo contigo en todo hasta que he llegado al último parrafo....

Siempre faltando el respeto.

Yo cuando el chimy se lesiono entendí que se fichará un delantero.

Que ha sido un fracaso absoluto no hay dudas. Por supuesto. La peor operación de Braulio en Osasuna con diferencia. Además va a costar mucho dinero a Osasuna.

Que estemos en primera y algunos ilusionados con ir europa, con una plantilla increible.. y que a ti que lo que te entretenga y compense es que se de esta situación habla muy mal de tu osasunismo............

por si no te queda claro: EL FICHAJE DE ENRIC HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO Y UN AUTENTICO DESPROPOSITO. DEPORTIVAMENTE Y ECONOMICAMENTE.
Expláyate un poco por favor, ¿Qué consideras exactamente una falta de respeto? Porque decir que siempre estoy faltando al respeto si que es una falta de respeto... ya lo de retirarme el carnet de Osasunista me parece de traca.

Veo que te has sentido aludido y te ha sentado mal, cuando, por lo que leo en tu mensaje, reconoces que el fichaje ha sido malo y no estás intentando disfrazar la cagada que se pegó Braulio como hacen otros, a los que si aludo en mi mensaje, sobre todo en RRSS. Tú mismo.

Y sí, me entretiene y me ayuda a olvidarme de la millonada que hemos invertido en este jugador ver que se cuece por ahí, que quieres que te diga, no vas a ser tú quien me diga con que paso el rato o con que me ilusiono. Para mi nuestro objetivo es recuperar juego y tener 3 equipos por debajo al final de la liga, ¿Por qué tu piensas en Europa? me parece increíble que lo hagas...
Cerrado