Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna tiene la intención en este mercado de emprender operaciones a bajo coste económico, principalmente cesiones y trueques. De ahí el interés en conseguir que Torró llegue como cedido

Miedito
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

No va a haber grandes desembolsos excepto en un par de piezas a los que se apostará más. El resto cesiones con opciones de compra obligatorias o no según objetivos y algún trueque con Villar por ejemplo. Es el mercado en el que estamos ahora, para nosotros y para todos ojo. Plena confianza en quien dirige esto, que crédito tiene. No hay que hacer una plantilla nueva como hace unos años, solo retocar un bloque que ya funciona de maravilla.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Si nos salvamos sin apenas gastar seria la leche, adios deber dineros de una santa vez, ojala
Damiá balon de oro!!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

rojillo escribió: 25 Jul 2020, 09:35 Pues a mi loren que no me gusta nada...
Yo también creo que por el momento y rendimiento mas de 3 kilos no pueden pedir los alemanes
Pienso igual, Loren no me convence.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Personalmente el fichaje de Torro, me gusta mucho. Aquí hizo una temporada fantástica y ahora ha tenido 2 años regulares ¿pero quién no ha tenido 2 años regulares, máxime cuando has tenido una lesión y un fallecimiento cercano?

En Osasuna va a reencontrarse con un club cercano, bien estructurado, va recuperar cariño y confianza por parte de todos y estoy convencido que con esas bases, su calidad y de la mano de Jagoba y Bittor puede dar su mejor versión. Eso seria fantástico para el equipo y para el.

Aportara muchas cosas sin duda y cuidado con el juego aéreo que podemos disponer el año que viene....
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

La verdad que Lucas si recupera su mejor nivel puede darnos mucho. Abarca una barbaridad de campo, en el juego aéreo mejora mucho lo que tenemos ahora, y tiene buena salida de balón. Es cuestión de que recupere nivel y se sienta cómodo, que no creo que sea difícil. El nos necesita para volver a sentirse jugador importante, y nosotros lo necesitamos si así lo deciden los técnicos, así que es un buen "matrimonio".
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Pues yo siento ser la voz discordante pero traer a Torro cedido sin opcion de compra me parece una operacion nefasta a priori. Una posicion que tenemos bastante bien cubierta y donde creo que no necesitamos revivir juagdores a otros equipos.
Entenderia algo asi para traer a un lateral izquierdo de nivel como PErvis, ya que ahora mismo no tenemos nada ahi, pero para el mediocampo espero que traigamos algo con opcion de quedarnoslo o en propiedad. Y si va a ser cedido a secas deberia ser bastante mejor que Torro, algo que sea inalcanzable de otra manera.

Ahora mismo creo que si nos damos un paseo por la segunda division podemos encontrar un pivote de similares caracteristicas/garantias que Torro que vendria en mejores condiciones
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Pero quien ha dicho todavía que es cesión a secas? Y aunque así fuera sabemos que muchas veces una cesión a secas sale bien y puede negociarse luego una incorporación definitiva, es un abrir la puerta.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Si tiramos de cesiones a secas creo que sera porque no se sabe muy bien por donde van a ir los tiros a medio plazo con el tema del covid y hay que pasar este año como sea para ver donde se situa el mundo del futbol.
Si es asi tampoco me parece mal.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y para la delantera no ha salido por aquí pero se me ocurre un viejo conocido de la Liga, ahora está en China, y no está mayor, 28 años, yo lo traería cedido, no sé igual es el tapado, no sé que os parece, Leo Baptistao.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

No me acaba de convencer Baptistao. Para traerme un delantero cedido de China con experiencia en la Liga, sin duda Cédric Bakambu ex del Villarreal. Pero los tiros no van por estas vías me parece.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Vale que Torro es bueno ,pero nos hace falta?.Es mejor que Perea o Moncayola?
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Arana escribió: 25 Jul 2020, 11:23
rojillo escribió: 25 Jul 2020, 09:35 Pues a mi loren que no me gusta nada...
Yo también creo que por el momento y rendimiento mas de 3 kilos no pueden pedir los alemanes
Pienso igual, Loren no me convence.
No pienso igual,de lo mejores delanteros españoles. El Betis se le quedara pequeño.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Es complementario y con otras características. Es más de dar salida al juego que Perea, y Monca siendo parecido es buen complemento. Además Monca es un jugador que este año ha tenido bastantes lesiones musculares y tenemos que ver si eso cambia o sigue esa tendencia. Torro es un jugador para ayudar el cambio generacional de Oier a Moncayola sin riesgos de quedarnos cojos ahí.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Chascarrillo escribió: 24 Jul 2020, 17:02 Serafin Zubiri ha grabado un "himno " para Osasuna
Osasuna- Liverppol era el partido que se iba a disputar este verano. Apalabrado ya en febrero. Veremos si con el titulo los ongleses lo prolongan a 2021, se cree que si
Del ASTON gusta uno muuucho.....pero si el que baja es el WATFORD , a Osasuna no le importaría NADA
No hemos hablado nada de esa última frase, que si baja el Watford a Osasuna no le importaría nada....
Cerrado