Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
Por desgracia es lo más cerca de casa que podía estar, y ya sabemos por qué quiere estar cerca de casa.
Relativo, pero no es un tema para tratar aquí.ongi escribió:Por desgracia es lo más cerca de casa que podía estar, y ya sabemos por qué quiere estar cerca de casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me alegraría mucho que no fuera por ese tema.elepele escribió:Relativo, pero no es un tema para tratar aquí.ongi escribió:Por desgracia es lo más cerca de casa que podía estar, y ya sabemos por qué quiere estar cerca de casa.
En onda cero dicen que es para estar cerca de casa sí, pero más por el tema de que deben querer que su hijo salga navarro como ellos
Mucha suerte Rulo!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
A algunos se les caerá el mito de Raúl Garcia y eso de q nunca jugara en el Bilbao y de ser antiAthletic, etc.
En lo referente a q es por estar cerca de casa como se argumenta, pues sera verdad pero como motivo menos relevante, aunque mas prioritario es q viene a cobrar un pastizal con un contrato mucho mas alto al q.cobraba en el.Atlético y q tiene mas opciones de seguir contando para Del.Bosque jugando.de.titular en el Bilbao q.en el.Atlético q iba a ser suplente.
Ficha por cuatro años y creo q su vuelta a Osasuna para retirarse se esfuma. No creo q sea bueno ni para el club y ni para el su vuelta con 34 tacos y cobrando una pasta elevada q no nos podríamos repetir.
En lo referente a q es por estar cerca de casa como se argumenta, pues sera verdad pero como motivo menos relevante, aunque mas prioritario es q viene a cobrar un pastizal con un contrato mucho mas alto al q.cobraba en el.Atlético y q tiene mas opciones de seguir contando para Del.Bosque jugando.de.titular en el Bilbao q.en el.Atlético q iba a ser suplente.
Ficha por cuatro años y creo q su vuelta a Osasuna para retirarse se esfuma. No creo q sea bueno ni para el club y ni para el su vuelta con 34 tacos y cobrando una pasta elevada q no nos podríamos repetir.
Yo quiero ver las declaraciones que hace en su presentación. Aun y todo, por mi antiAthletic que se sea (y yo soy mucho, ¿eh?), no entiendo que nos tiremos de los pelos porque vaya a defender la elástica del Athletic cuando ha vestido muchos años la del Atlético de Madrid, equipo del que se podría hablar mucho, pero que ese sí que dista mucho en valores y ejemplo para nuestro club, Osasuna.
Mirad, pues para mi mejor y todo, el Bilbao lleva un inicio de temporada horrible, y estaba seguro que iban a fichar a alguien para intentar solucionarlo, si es Raul no es ninguno de los nuestros.
Una lástima, yo también estoy dolido y demás, pero quiero oír sus palabras, después juzgaré, eso si, me da a mi que Raul de rojo otra vez, como que no...De hecho, no me ilusiona ninguna vuelta, un poco solo la de JaviMar, pero las demás...Si vienen Azpilicueta, Monreal, Raul y JaviMar con 31 años pues perfecto, pero es que para que vengan con 35 o más, pues paso.
Una lástima, yo también estoy dolido y demás, pero quiero oír sus palabras, después juzgaré, eso si, me da a mi que Raul de rojo otra vez, como que no...De hecho, no me ilusiona ninguna vuelta, un poco solo la de JaviMar, pero las demás...Si vienen Azpilicueta, Monreal, Raul y JaviMar con 31 años pues perfecto, pero es que para que vengan con 35 o más, pues paso.
Opino igual...elepele escribió:Relativo, pero no es un tema para tratar aquí.ongi escribió:Por desgracia es lo más cerca de casa que podía estar, y ya sabemos por qué quiere estar cerca de casa.
Hay que para pensar que nos cae medio kilo que es un maravilloso regalo
Damiá balon de oro!!
Mirándolo por el lado más amargo... quizás a él era de las pocas soluciones que le quedaban, para estar cerca de Pamplona y cerca de su familia.
El dinero hace mucho, también nos hace su último gran servicio, el dinero de los derechos de formación también serán un gran respiro para el club... 500mil euros es mucho dinero ahora mismo para Osasuna, y viene como maná del cielo, de donde nunca lo esperábamos. Si siguen este camino, por mi que Nacho Monreal también nos deje algo de pasta y que se retiren doradamente en el Bilbao... al fin y al cabo ellos también deben de mirar por ellos y siendo el último contrato profesional decente que pueden firmar, no me parece mal. Ojalá nosotros pudiéramos ofrecérselo pero, la situación es la que es y su tiempo de alegrías con nostros ya pasó y ya les disfrutamos. El estigma de Tajonar lo van a llevar siempre y nunca podrán decir que "salió de Lezama", eso les jode bastante.
Ánimo Rulo, siempre serás uno de los nuestros, y se que tarde o temprano acabarás haciendo algo más por nuestro (y el tuyo) amado club.
Por cierto Elepele, tiene que ver algo este traspaso para que hayas cambiado la foto de tu perfil a la de Cruchi? Estas un poco decepcionado?
El dinero hace mucho, también nos hace su último gran servicio, el dinero de los derechos de formación también serán un gran respiro para el club... 500mil euros es mucho dinero ahora mismo para Osasuna, y viene como maná del cielo, de donde nunca lo esperábamos. Si siguen este camino, por mi que Nacho Monreal también nos deje algo de pasta y que se retiren doradamente en el Bilbao... al fin y al cabo ellos también deben de mirar por ellos y siendo el último contrato profesional decente que pueden firmar, no me parece mal. Ojalá nosotros pudiéramos ofrecérselo pero, la situación es la que es y su tiempo de alegrías con nostros ya pasó y ya les disfrutamos. El estigma de Tajonar lo van a llevar siempre y nunca podrán decir que "salió de Lezama", eso les jode bastante.
Ánimo Rulo, siempre serás uno de los nuestros, y se que tarde o temprano acabarás haciendo algo más por nuestro (y el tuyo) amado club.
Por cierto Elepele, tiene que ver algo este traspaso para que hayas cambiado la foto de tu perfil a la de Cruchi? Estas un poco decepcionado?
-
Bueno, ahora se habla de 8 millones fijos más 2 por objetivos. Eso dejaría bastante menos dinero a Osasuna, unos 300k euros.
A mí también me ha sorprendido lo del avatar de elepele. Espero que no sea por decepción, porque no creo que sea decepcionante. Es un profesional y tiene derecho a disfrutar de un último contrato millonario de 4 años.
Pero bueno, Cruchaga se lo merece como el que más.
A mí también me ha sorprendido lo del avatar de elepele. Espero que no sea por decepción, porque no creo que sea decepcionante. Es un profesional y tiene derecho a disfrutar de un último contrato millonario de 4 años.
Pero bueno, Cruchaga se lo merece como el que más.
- rojillo666
Por mi parte decepción ninguna, yo siempre fui de la opinión de que Raul podría recalar en el Athletic al igual que Monreal tambien podría haberlo hecho en el caso de que su entrenador no contase con él, así es el futbol, lo único que espero es que a Osasuna le caiga la mayor cantidad de dinero posible y a Raul Garcia suerte en lo personal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Hay que hacer muchos méritos para estar en mi avatar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si alguno esperaba que RG volviese por aquí antes de los 32-33 años es que es un iluso futbolístico. RG en cualquier país del mundo sería internacional, en la roja sólo el overboking de medios de nivelón le cierra el paso.
Me conformaría con que fuese nuestro capitán en el centenario, si las lesiones le respetan.
Y a mí no me decepciona ya que su osasunismo está archidemostrado, el que me decepciona futbolísticamente es el cholo Simeone, lo va a echar de menos, al tiempo.
Me conformaría con que fuese nuestro capitán en el centenario, si las lesiones le respetan.
Y a mí no me decepciona ya que su osasunismo está archidemostrado, el que me decepciona futbolísticamente es el cholo Simeone, lo va a echar de menos, al tiempo.
El Cholo me temo que aquí ni pincha ni corta. Si Raúl necesita irse casi que ole por el cholo por dejarle ir.
Si te refieres a que juega poco de titular.. con un 4-4-2 y lo bien que funcionan los medios y lo poblada que está la delantera de tops complicado.
Si te refieres a que juega poco de titular.. con un 4-4-2 y lo bien que funcionan los medios y lo poblada que está la delantera de tops complicado.
Hay comentarios por Twitter que Monreal sigue desde hoy al Twitter official del Athletic. Veremos qué pasa pero lo dejo caer.
Evidentemente si no cuenta como titular o como jugador 12 como en el pasado reciente es lógico que se busque la vida, la próxima euro es su última oportunidad con la roja por ejemplo.treziak84 escribió:El Cholo me temo que aquí ni pincha ni corta. Si Raúl necesita irse casi que ole por el cholo por dejarle ir.
Si Mario ha hecho de tripas corazón para venir aquí, no me parece raro que RG vaya a la ría a ganar 2 M por temporada y a hora y media de su casa. Los que tienen que tragar sapos son los aficionados bilbaínos como nos tragamos nosotros- al menos yo- con el fichaje de Mario.
En todo caso, dede el pto de vista futbolístico la combinación Adúriz-RG es simplemente demoledora, los dos mejores cabeceadores de la liga con diferencia......en mi opinión.