Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió: 15 Jun 2021, 10:23
Bocanegra escribió: 15 Jun 2021, 09:17
^FiLoS^ escribió: 15 Jun 2021, 09:02
Canguro escribió: 10 Jun 2021, 13:04 Y ahora juega a padel el tío. Matito es un grande.
Hablando de Matito, de crio, que no seguía mucho el futbol, estuve en una tienda de videojuegos y me atendio una persona que no era de la plantilla de la tienda. El caso es que me sonaba, al tiempo me di cuenta que podría ser Matito se parecian MUCHO. Creo que lo hizo en plan mofa para ver mi reacción, pero yo que me sonaba su cara pero no lo ubicaba y soy un poco especial, me vi más preocupado que no me atendieran los chicos de confianza. Claro que igual no era el y era su doble que todo puede ser jajaja. En fin, anecdotas, que siempre que me viene Matito a la mente, me acuerdo de ese momento.

Saludos.
Pues ahora que lo dices creo que montó una tienda de videojuegos, creo que en Iturrama, fue no mucho después de dejar el futbol, creo que la tienda no duró mucho.
Que hayas dicho tu el barrio donde se encontraba la tienda sin haberlo dicho yo, casi me confirma que era él. Mítico Matito.

La tienda ha sido un icono de todo jugon. En un principio se llamaba Centro Mail y al tiempo se llamo Game. La tienda de Iturrama ha estado abierta hasta el 2020 que cerró sus puertas.
Exacto, donde las casas de tejados verdes jaja. No sabía que era de Matito....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 15 Jun 2021, 13:55
^FiLoS^ escribió: 15 Jun 2021, 10:23
Bocanegra escribió: 15 Jun 2021, 09:17
^FiLoS^ escribió: 15 Jun 2021, 09:02
Canguro escribió: 10 Jun 2021, 13:04 Y ahora juega a padel el tío. Matito es un grande.
Hablando de Matito, de crio, que no seguía mucho el futbol, estuve en una tienda de videojuegos y me atendio una persona que no era de la plantilla de la tienda. El caso es que me sonaba, al tiempo me di cuenta que podría ser Matito se parecian MUCHO. Creo que lo hizo en plan mofa para ver mi reacción, pero yo que me sonaba su cara pero no lo ubicaba y soy un poco especial, me vi más preocupado que no me atendieran los chicos de confianza. Claro que igual no era el y era su doble que todo puede ser jajaja. En fin, anecdotas, que siempre que me viene Matito a la mente, me acuerdo de ese momento.

Saludos.
Pues ahora que lo dices creo que montó una tienda de videojuegos, creo que en Iturrama, fue no mucho después de dejar el futbol, creo que la tienda no duró mucho.
Que hayas dicho tu el barrio donde se encontraba la tienda sin haberlo dicho yo, casi me confirma que era él. Mítico Matito.

La tienda ha sido un icono de todo jugon. En un principio se llamaba Centro Mail y al tiempo se llamo Game. La tienda de Iturrama ha estado abierta hasta el 2020 que cerró sus puertas.
Exacto, donde las casas de tejados verdes jaja. No sabía que era de Matito....
Centro mail tuvo varias sucursales porque creo que usaba un sistema de franquicias. Luego Game compro el grupo. Muy mítica esa tienda, muchas horas "invertidas".
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente, me caben pocas dudas que que si Endika hubiera tenido un nivel mínimo para primera Jagoba no le hubiera dado el puesto aunque fuera de suplente. Es un jugador testadísimo y si no lo ven no lo ven, no creo que no haya sido por falta de ganas de subirlo.

Compararlo con Juan Cruz para mí no tiene sentido, sí ha jugado en San Marino, pero antes estuvo en el Atlético Madrileño, creo que fue a Italia, se lesionó, resurgió creo que en el Fuenlabrada y en Elche dos o tres años siendo muy destacado. Otra cosa es que a la gente le guste más o menos.

Sobre Ahien Muñoz, lo he visto algo en la Real y me pareció que no andaba mal, pero yo no tengo ni idea de futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 15 Jun 2021, 13:54 El futbol esta lleno de debuts por que no quedaba otra... Aqui tenemos unos cuantos casos con Jan Urban, el Barsa este año...
Uhmmm ya. Pero que me quieres decir con ello.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Canguro escribió: 15 Jun 2021, 13:10
Rojinho escribió: 15 Jun 2021, 13:05 Yo hace un par de años que bajo muy poco a Tajonar, no conozco cómo vienen los laterales zurdos más jóvenes. Pero a Endika lo he visto un montón de veces, y yo nunca le he visto nivel para dar el salto al primer equipo. Por desgracia.
Me imagino que a Monca se lo viste en cuanto le viste jugar en el Promesas, ¿no?
A Moncayola le he visto en el Promesas, en el Iruña, en juveniles, y en cadetes. Su evolución me ha sorprendido gratamente. Y a Osasuna también le ha sorprendido. No cedían al Iruña a los que consideraban mejores proyectos, sino más bien al revés, a los que veían más justos. Pero Monca ha superado las previsiones de largo.

Y qué?
Esto es fútbol, no matemáticas. Moncayola ha superado expectativas, y otros como Otegui u Olavide, u otros, se han quedado por debajo de lo que apuntaban. En Tajonar hay que tomar decisiones. Cada año, con cada jugador. Se acierta, y se yerra. Y así será siempre.

Yo no tengo ningún problema en dar mi opinión sobre Monca, y reconocer que ha superado las expectativas puestas en él.

Me vas a sacudir por eso? Adelante, sacude.
Que yo seguiré opinando solito, sin casarme con nadie, según mi criterio futbolístico, sin tener en cuenta de dónde viene nadie ni quién lo ha traído o dejado de traer.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Endika tiene aquí amigos o familiares? No lo digo a coña ni buscando polémica, lo digo muy en serio.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 15 Jun 2021, 13:53 Como si Juan Cruz fuese Roberto Carlos... Juan Cruz con la edad de Endika estaba en la potentisima liga de San Marino, y hace tres años en SegundaB.

Que se la saco dos temporadas seguidas y eso le valio para que pagasemos 3 millones por el, vale, pero su nivel este año ha sido muy muy justito. Desde luego que dudo que Endika hubiese dado un nivel inferior. Pero Endika y varios laterales izquierdos de 2b mas.

Esque parece que hay que tener status para poder jugar en primera, hemos fichado a Ramalho por que jugo en su dia partidos en primera, y estoy seguro que ahora mismo hay mejores jugadores que el en segunda B

Y no pretendo volver al debate de siempre con Endika, ese debate esta cerrado desde hace dos años.
Entonces, para q la comparacion sea correcta solo tenemos q esperar a q endika llegue a la actual edad de juan cruz.

No tengo un master sobre la carrera de juan cruz, pero por lo q comentas de q ha jugado en san marino, en segunda b y tal luego en el elche, parece q nadie le ha regalado nada. Al punto q osasuna ha llegado a pagar 3M de euros por el.
Sin embargo para endika (en modo aficionado) se pide o casi se exige q juegue partidos en el primer equipo (famosa oportunidad). Suena a regalo no? Cuando ni el entrenador ni la direccion tecnica del club lo han considerado siendo ellos los profesionales (nunca olvido el factor subjetivo del futbol).

Insisto, flaco flaco favor le haces al canterano. Comentaba un forero q endika habia apostado todo a cumplir el sueño de jugar en el club de sus sueños. A mi me parece perfecto. Quizas si en vez de jagoba se encuentra a otro entrenador hubiera cambiado la cosa, o quizas no.
Yo le deseo lo maximo a endika
Pero es q lo de las "operaciones-triunfo" me supera.

Mira q no soy fan de ramalho, ni q decir de su cesion-fichaje, pero es tremendamente injusto reducir su trayectoria a "dos partidos en primera"
Yo soy como martin, de los 40 principales. Y ramalho lleva tiempo en futbol profesional.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por sier »

rojillo escribió: 15 Jun 2021, 14:28 Endika tiene aquí amigos o familiares? No lo digo a coña ni buscando polémica, lo digo muy en serio.
Si te sirve de algo yo he sido vecino suyo toda la vida :lol: :lol: Sobre su calidad futbolistica no opino ya que no lo he visto jugar
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

sier escribió: 15 Jun 2021, 15:33
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 14:28 Endika tiene aquí amigos o familiares? No lo digo a coña ni buscando polémica, lo digo muy en serio.
Si te sirve de algo yo he sido vecino suyo toda la vida :lol: :lol: Sobre su calidad futbolistica no opino ya que no lo he visto jugar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 15 Jun 2021, 14:04 Sinceramente, me caben pocas dudas que que si Endika hubiera tenido un nivel mínimo para primera Jagoba no le hubiera dado el puesto aunque fuera de suplente. Es un jugador testadísimo y si no lo ven no lo ven, no creo que no haya sido por falta de ganas de subirlo.

Compararlo con Juan Cruz para mí no tiene sentido, sí ha jugado en San Marino, pero antes estuvo en el Atlético Madrileño, creo que fue a Italia, se lesionó, resurgió creo que en el Fuenlabrada y en Elche dos o tres años siendo muy destacado. Otra cosa es que a la gente le guste más o menos.

Sobre Ahien Muñoz, lo he visto algo en la Real y me pareció que no andaba mal, pero yo no tengo ni idea de futbol.
A mi lo que me gustaria saber es que hubiese pasado si un jugador como Juan Cruz estuviese en el promesas, esa es la cuestion. Que los del promesas estan testadisimos, y los que traemos de fuera no tanto... Fichariamos hoy en dia a Juan Cruz/Ramalho sabiendo sus prestaciones?

Repito que no pretendo abrir otra vez el melon de Endika, he dicho Endika porque es el del promesas, pero me valen como ejemplo muchos otros laterales de SegundaB
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

Cambiando de tema y en el hilo que estamos, algún rumor, algo que hayais leído referente a FICHAJES,
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

txema escribió: 15 Jun 2021, 16:23 Cambiando de tema y en el hilo que estamos, algún rumor, algo que hayais leído referente a FICHAJES,
Lo más caliente estos días es Galán.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 15 Jun 2021, 16:19
Bocanegra escribió: 15 Jun 2021, 14:04 Sinceramente, me caben pocas dudas que que si Endika hubiera tenido un nivel mínimo para primera Jagoba no le hubiera dado el puesto aunque fuera de suplente. Es un jugador testadísimo y si no lo ven no lo ven, no creo que no haya sido por falta de ganas de subirlo.

Compararlo con Juan Cruz para mí no tiene sentido, sí ha jugado en San Marino, pero antes estuvo en el Atlético Madrileño, creo que fue a Italia, se lesionó, resurgió creo que en el Fuenlabrada y en Elche dos o tres años siendo muy destacado. Otra cosa es que a la gente le guste más o menos.

Sobre Ahien Muñoz, lo he visto algo en la Real y me pareció que no andaba mal, pero yo no tengo ni idea de futbol.
A mi lo que me gustaria saber es que hubiese pasado si un jugador como Juan Cruz estuviese en el promesas, esa es la cuestion. Que los del promesas estan testadisimos, y los que traemos de fuera no tanto... Fichariamos hoy en dia a Juan Cruz/Ramalho sabiendo sus prestaciones?

Repito que no pretendo abrir otra vez el melon de Endika, he dicho Endika porque es el del promesas, pero me valen como ejemplo muchos otros laterales de SegundaB
El que está en segunda b y no le suben al primer equipo tras varios años es por algo.

Juan Cruz ya tenía muy superada deportivamente la segunda b, Braulio decía que era el mejor lateral izquierdo de segunda, yo no sé si era el mejor pero sí estaba entre los tres o cuatro mejores y ascendió con su equipo siendo titular indiscutible.

Juan Cruz es mejor que Endika, y ya está, no le demos más vueltas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Este debate sobre las oportunidades, los de fuera y los del Promesas, es eterno. Llevamos años a vueltas con él y regurgita de cuando en cuando.

Yo, de los que he visto con mis ojitos, opino.
De los que no he visto, pues me fío de los entrenadores de Tajonar, dirección deportiva y secretaría técnica. Que para eso están. Estoy tan seguro de que fallan a veces como de que aciertan bastante más que fallan.

Es que, si queremos que debute con el primer equipo todo chichifú, para verlos en persona personalmente y sacar nuestras conclusiones, para qué queremos la estructura de Tajonar?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno hablando del presente, ojalá braulio pueda fichar a galán, que me parece que es estilo Manu pero un poco mas hecho.
Quizás tenga mejor golpeo de balón
Damiá balon de oro!!
Cerrado