Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Yo no quiero fichajes que superen los treinta años. Pero con Cuéllar haría una excepción e incluso me voy a buscarlo yo mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

El Sevilla está a puntito de cerrar el fichaje de Nico Pareja (Ex del Espanyol y que estaba jugando ahora en la liga rusa) y eso sumado al supuesto interés en Albiol, creo que alejaría de forma definitiva a Arribas del conjunto hispalense.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:El Sevilla está a puntito de cerrar el fichaje de Nico Pareja (Ex del Espanyol y que estaba jugando ahora en la liga rusa) y eso sumado al supuesto interés en Albiol, creo que alejaría de forma definitiva a Arribas del conjunto hispalense.
Mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arribas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:El Sevilla está a puntito de cerrar el fichaje de Nico Pareja (Ex del Espanyol y que estaba jugando ahora en la liga rusa) y eso sumado al supuesto interés en Albiol, creo que alejaría de forma definitiva a Arribas del conjunto hispalense.
Mejor.

Arribas es un central de primera linea, el año proximo me parece que muchos equipos de la Premier van a pasar por el Sadar para preguntar por el
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:El Sevilla está a puntito de cerrar el fichaje de Nico Pareja (Ex del Espanyol y que estaba jugando ahora en la liga rusa) y eso sumado al supuesto interés en Albiol, creo que alejaría de forma definitiva a Arribas del conjunto hispalense.
Mejor.
asi es
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

El problema es que el año que viene Archanco dirá que somos Osasuna, que no podemos permitirnos tener a jugadores en su último año de contrato y lo malvenderemos, porque si cuaja otro buen año y siguen equipos interesados por él está claro que no va a renovar. En ese caso a mí no me importaría que jugase los dos años de contrato que le quedan, aunque no podamos llevarnos el año que viene 1.5 kilos o algo así.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:El problema es que el año que viene Archanco dirá que somos Osasuna, que no podemos permitirnos tener a jugadores en su último año de contrato y lo malvenderemos, porque si cuaja otro buen año y siguen equipos interesados por él está claro que no va a renovar. En ese caso a mí no me importaría que jugase los dos años de contrato que le quedan, aunque no podamos llevarnos el año que viene 1.5 kilos o algo así.
no hay problema,si de verdad se sale se hara una puja como con todo jugador que interesa a mas de un equipo y al mejor postor...yo lo intentaria renovar aunque se que es muy dificil
Damiá balon de oro!!
Webo el Terry negro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013, 18:31

Re: Arribas

Mensaje por Webo el Terry negro »

Mejor central que Arribas para Osasuna va a ser dificil encontrar. Uno bueno es Hector Rodas del Levante, 25 años, 1'90 de altura y no cuenta casi para el Levante. Yo creo que por poco dinero se podría fichar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas

Mensaje por Aitor »

Preparando el camino para una venta al más puro estilo "Rocaman":

Martín González. "Arribas sería una pérdida importante. Él no me ha dicho directamente que se quiere ir pero su agente está tratando de forzar la situación. Lo peor que puede hacer es qudarse a desgana porque no va a rendir".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Aitor escribió:Preparando el camino para una venta al más puro estilo "Rocaman":

Martín González. "Arribas sería una pérdida importante. Él no me ha dicho directamente que se quiere ir pero su agente está tratando de forzar la situación. Lo peor que puede hacer es qudarse a desgana porque no va a rendir".
Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Yo no quiero fichajes que superen los treinta años. Pero con Cuéllar haría una excepción e incluso me voy a buscarlo yo mismo.
carlitos es un chaval excelente q esta para ser el lider de la zaga de muchos equipos de primera division. Ademas es buena persona y muy osasunista. Es curioso, pero carlitos equipo por el q ha pasado, directivos y aficion a la q se ha metido en el bolsillo. Las buenas personas nunca sobran en un vestuario de futbol y si encima es del nivel futbolistico de carlos...seria un fichaje tremendo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
elepele escribió:Yo no quiero fichajes que superen los treinta años. Pero con Cuéllar haría una excepción e incluso me voy a buscarlo yo mismo.
carlitos es un chaval excelente q esta para ser el lider de la zaga de muchos equipos de primera division. Ademas es buena persona y muy osasunista. Es curioso, pero carlitos equipo por el q ha pasado, directivos y aficion a la q se ha metido en el bolsillo. Las buenas personas nunca sobran en un vestuario de futbol y si encima es del nivel futbolistico de carlos...seria un fichaje tremendo
donde haybque firmar vender a arribas por 4 kilos y traer a cuellar??porque voy ya...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arribas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Yo no quiero fichajes que superen los treinta años. Pero con Cuéllar haría una excepción e incluso me voy a buscarlo yo mismo.
carlitos es un chaval excelente q esta para ser el lider de la zaga de muchos equipos de primera division. Ademas es buena persona y muy osasunista. Es curioso, pero carlitos equipo por el q ha pasado, directivos y aficion a la q se ha metido en el bolsillo. Las buenas personas nunca sobran en un vestuario de futbol y si encima es del nivel futbolistico de carlos...seria un fichaje tremendo
donde haybque firmar vender a arribas por 4 kilos y traer a cuellar??porque voy ya...
¿Y quien dijo que van a traer a Cuéllar por Arribas? Cuidado no traigan a Lolo 2.0
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arribas

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sí Aitor, ya están allanando el camino de manera lamentable. Luego lo venderán por cuatro duros y lo venderán como un éxito, que si no iba a jugar a desgana...Pobrecico. :evil:
Que ganas tenéis de poneros la venda antes de tener herida. Si lo venden por cuatro duros será una cagada, ya criticaremos, pero ahora, no lo entiendo
Es todo atizar a la directiva y a MG que me parece que los dos fichajes que ha hecho, asi de primeras, han mejorado lo que había. Todos en la dilrectiva son incompetentes, corruptos y quieren hundir al club, nosotros lo hariamos mejor y seriamos mas osunistas y mas honrados, claro, detras de la computadora
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder