Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Y si por hache o por be no se puede contratar ninguno de esos cuatro, ¿preferiríais cualquier otro antes que renovar a Mendilibar?

Pienso que las cuatro posibilidades son difíciles, y que ninguna ofrece, ni por asomo, más seguridad que la que ofrece Mendilibar, y sólo alguna es más ilusionante. Que venga Caparrós, que ha hecho el ridículo con una plantilla para sacar 38 puntos, a un equipo con una plantilla todavía peor...

En fin, no sé, que tenga lo que tenga que ser. Ya sé que a la afición no le hace ilusión seguir con Mendi, pero creo que no es pegarse un tiro en el pie como con Camacho, no pienso que sea destructivo, ni creo que sea arriesgado.
Te voy a ser claro. Prioridad número uno no continuar con Mendi. He dicho muchas veces que me parece una persona honrada, noble y trabajadora pero su ciclo en Osasuna se ha agotado. Iniciar con él una nueva temporada no es pegarse un tiro en el pie, es pegárselo en los dos. Es iniciar la temporada con la afición más pendiente del entrenador que del proyecto y tenemos precedentes muy cercanos de qué ha ocurrido...

Lo de que las cuatro posibilidades son difíciles por supuesto, pero la liga española tiene 20 banquillos por lo que más difícil es para los cientos de entrenadores con carnet, ocupar un banquillo privilegiado, no lo olvidemos. Cualquiera de estas cuatro opciones ofrece mayor seguridad que el proyecto Mendilibar por las razones que te he dado en el anterior párrafo. Y personalmente creo que cualquiera de ellas es mucho más ilusionante que la actual, aunque solo sea por la novedad de ver un estilo de juego distinto, una plantilla distinta, unas ruedas de prensa distintas...

Al final todo es opinable y para eso estamos en este foro. A ti te convence continuar con Mendi y lo respeto totalmente. A mí me convence más cambiar el motor y la pintura del mismo coche, porque no olvidemos que tampoco vamos a poder cambiar media plantilla.
Yo sólo digo que aunque no me ilusiona especialmente seguir con Mendi (sobretodo por el tema cantera), deportivamente es de los entrenadores que más seguridad me da. Y más o menos los entrenadores que los osasunistas tienen en la cabeza como posibles sustitutos son esos cuatro. Pero puede que su futuro ya esté comprometido. ¿Entonces seguir con Mendi seguiría siendo una mala opción? Pues yo creo que no. Osasuna tampoco se puede permitir experimentos. Ninguno de esos cuatro son experimentos, pero la prioridad no debe ser cambiar a Mendilibar sí o sí, si no traer un buen entrenador para Pamplona, que convezca.
Claro, pero existen dos prioridades distintas:

La primera no empezar la temporada con una ruptura social entre entrenador y socios.
La segunda acertar con el relevo en el banquillo, teniendo en cuenta qué es Osasuna y qué busca a corto y medio plazo.

Ahora los que tienen la responsabilidad que le pongan los nombres a cada prioridad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cabezavena »

Aquí hay uno que quiere la continuidad de Mendi. Las razones: Tres temporadas manteniendo a un equipo en primera con robo de puntos por parte de Árbitros y compitiendo en inferioridad de plantilla contra el 90% de los equipos. Si a pesar de eso lo echamos a la p calle me parecería tremendamente injusto.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

hoy el periodista de radio marca ha dicho con claridad meridiana dos cosas. Ruben va a renovar y no se va a fichar otro central y osasuna no ha contactado con ningun entrenador
¿Radio Marca? Entonces Rubén es el central que busca el Barça y Mendi va al Chelsea... :P

Paciencia que tenemos tres meses por delante para volvernos locos con muchas cosas.
radio marca navarra, han acertado en mas de una ocasion...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

hoy el periodista de radio marca ha dicho con claridad meridiana dos cosas. Ruben va a renovar y no se va a fichar otro central y osasuna no ha contactado con ningun entrenador
¿Radio Marca? Entonces Rubén es el central que busca el Barça y Mendi va al Chelsea... :P

Paciencia que tenemos tres meses por delante para volvernos locos con muchas cosas.
radio marca navarra, han acertado en mas de una ocasion...
Así es, hay que tener en cuenta que el que lo dice no lo dice desde madrid... lo dice siguiendo el día a día de Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por osasunista7777 »

Djukic parece que definitibamente deja el valladolid no se si mendi podra volver yo creo que seguro que lo tienen como opcion.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por javi8 »

Y si no me equivoco paco jemez ha renovado con el rayo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

osasunista7777 escribió:Djukic parece que definitibamente deja el valladolid no se si mendi podra volver yo creo que seguro que lo tienen como opcion.
eso quiere decir q valverde al athletic, djuckic a valencia y el banquillo del valladolid queda libre
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:sinceramente cada hora q pasa tengo mas claro q va a seguir mendilibar

hoy el periodista de radio marca ha dicho con claridad meridiana dos cosas. Ruben va a renovar y no se va a fichar otro central y osasuna no ha contactado con ningun entrenador
¿Radio Marca? Entonces Rubén es el central que busca el Barça y Mendi va al Chelsea... :P

Paciencia que tenemos tres meses por delante para volvernos locos con muchas cosas.
radio marca navarra, han acertado en mas de una ocasion...
Así es, hay que tener en cuenta que el que lo dice no lo dice desde madrid... lo dice siguiendo el día a día de Osasuna.
me rio yo de radio marca(sin ofender)...osasuna ha hablado seguro con 3 entrenadores,SEGURO
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Futuro entrenador

Mensaje por alvarorojillo »

Acaba de decir Archanco en la ser que se reunirán con Mendi la semana que viene
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por osasunista7777 »

navarrico escribió:
osasunista7777 escribió:Djukic parece que definitibamente deja el valladolid no se si mendi podra volver yo creo que seguro que lo tienen como opcion.
eso quiere decir q valverde al athletic, djuckic a valencia y el banquillo del valladolid queda libre
no es oficial pero seguramente que si
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

rojillo yo no se si han hablado con otros entrenadores

pero apostamos algo a q sigue mendi?
spunk
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2012, 17:37

Re: Futuro entrenador

Mensaje por spunk »

y podría ser que Mendi volviera a Valladolid??
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Futuro entrenador

Mensaje por alvarorojillo »

El hijo de Urban acaba de decir en su twitter que su padre se queda en Varsovia

esto dice. "Jan Urban a la prensa en Polonia: Osasuna es mi casa,mi hijo es entrenador ahí y con un Urban en el club es suficiente.Se queda en Varsovia.(@UrbanPiotrek)"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por felipe8 »

pues a la m*erda todos mis sueños...
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por AZUL »

Pues se esfuma el tercero más votado.
Uno menos para que no nos volvamos locos.
Cerrado