Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

navarrico escribió:
hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Los que lo habéis visto más porque no hacéis una comparativa con Sola puntuando aspectos de uno y otro?

Me refiero a golpeo de cabeza, velocidad, control de espaldas manejó de piernas etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

el fichaje se cerrara en torno a los 700.000 euros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Me dicen que es como sola solo que algo mas rapido y algo mas de calidad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:Me dicen que es como sola solo que algo mas rapido y algo mas de calidad

Ojalá sea más rápido que Kike y tenga más trabajo que el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Los que lo habéis visto más porque no hacéis una comparativa con Sola puntuando aspectos de uno y otro?

Me refiero a golpeo de cabeza, velocidad, control de espaldas manejó de piernas etc.
Digamos que Kike es un 6 en todo.

Riera es un 8 de cabeza y en juego de espaldas.
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Los que lo habéis visto más porque no hacéis una comparativa con Sola puntuando aspectos de uno y otro?

Me refiero a golpeo de cabeza, velocidad, control de espaldas manejó de piernas etc.
Digamos que Kike es un 6 en todo.

Riera es un 8 de cabeza y en juego de espaldas.
kike tambien es un 8 con la cabeza, lo que pasa es que no le gusta estar sin gomina :twisted: :twisted:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel9 »

mikel12 escribió:el fichaje se cerrara en torno a los 700.000 euros
informacion o opinion?
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kukulla »

Después de leeros de un tiempo acá, escribo mi primer mensaje,.... para contemplar en Riera un jugador que puede aportar al juego combinativo ofensivo, una predisposición en el juego colectivo tanto con o sin balón, mucho mayor que lo que posee Sola.

Y aunque, no posea tanto remate/gol como Kike quizás su juego favorezca al gol de sus compañeros y si así fuera, lo mismo daría.

Que bién vendría a su juego la compañia de Acuña, aunque el Osasuna lo ha pretendido encarizadamente de tiempo atrás, su destino ingles es el más probable.
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

mikel9 escribió:
mikel12 escribió:el fichaje se cerrara en torno a los 700.000 euros
informacion o opinion?
informacion de diario para ser exactos ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

Este chico no os recuerda a jorge molina del betis?, espero que a este no le cueste adaptarse a la primera un año como le paso a jorge. De todas maneras paciencia con el, demostrara lo que tiene. Opino que hay que quitarse a nino tambien como tu waltariII.
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
800.000 netos, que cuanto son en brutos?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Buf calla calla... Riera bajandola y Raul llegando desde atrás y zambombazo al mas puro estilo Chelsea de Mou con Drogba y Lampard... ya lo veo :lol: :lol:
Y cada centro lateral un suplicio para los defensas jejeje
Y no solo con raul, si nuestros mediocampistas llegadores (armenteros, dlc, sisi y hasta nino si sigue) aprovechan el tener un jugador de este tipo que no tuvimos esta temporada que nos permita aprovechar las segundas jugadas podemos ser una verdadera amenaza a la ofensiva.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
800.000 netos, que cuanto son en brutos?
Ni idea, acuerdate que las fichas de los futbolistas, de todos, se da siempre en neto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

A mi me gusta Riera y tal...pero joder, estais diciendo que Riera es mejor que Kike, y si Kike lo vendemos por 3M pues entonces Riera debería de costar más...
Responder