Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
Imagino que se referirá a la opción de recompra del Espanyol para recuperar a Clerc si así lo desean.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
Creo que la cifra se refiere a la opción de compra para el Espanyol. Eso sí, esta redactado al nivel de becario de agosto al que no le pagan.
"Sabalza ofreció una cantidad y el del club catalán pidió otra y fijar una cantidad para una opción de recompra"

Es que habla de las dos cosas, primero de una cantidad y luego de fijar otra cantidad para la opción de recompra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Ahora mismo parece el fichaje mas cercano, pero como estamos comprobando esto cambia de la mañana a la tarde.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
Creo que la cifra se refiere a la opción de compra para el Espanyol. Eso sí, esta redactado al nivel de becario de agosto al que no le pagan.
El peor becario no lo hace tan mal, día tras día...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Red »

A ver si lo cerramos. Quedaría un lateral izquierdo muy interesante, a mi parecer.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Lo que no entiendo es que habla de que Osasuna ofrece una cantidad y luego mas adelante de que Clerc llegaría libre, desde luego no se a quien tiene últimamente Riaño para escribir en su blog.
Creo que la cifra se refiere a la opción de compra para el Espanyol. Eso sí, esta redactado al nivel de becario de agosto al que no le pagan.
El jugador llegará libre. Las cantidades de que habla son la opcion de recompra del Espanyol. Osasuna propuso una cantidad y ellos otra y se llegó a un acuerdo, probablemente intermedio entre los dos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

Red escribió:A ver si lo cerramos. Quedaría un lateral izquierdo muy interesante, a mi parecer.
Más que interesante. Y con variantes de juego, algo que cualquier técnico valora mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Rojillo91 »

Navarrico no iba tan mal desencaminado con Clerc según parece:

https://twitter.com/borjabbs/status/764212227276697601

Dan casi por cerrada la llegada de Clerc al Girona.Borja Bernarte agregado,
Cristina Busquets @crisbusquets
El #GironaFC reforçarà el carril esquerre amb el retorn de @CarlosClerc i l'arribada de @Saulgarcia3. #Liga123 #mercato #rcde
mikel12
Mensajes: 6853
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

Pues si no viene tengo claro que es porque osasuna no quiere
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi sería decepcionante que se escape el fichaje de Clerc y más siendo su destino un equipo de segunda...

Digan lo que digan algunos, lo suyo era tener dos laterales zurdos de perfil diferente (Fuentes y Clerc) y pasar a Javi Flaño al lateral derecho y entre él y Oier ir tirando hasta que Buñuel esté más hecho para el primer equipo.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Lee »

Con razón inventaron una excusa los del Gerona para rescindir el contrato al LI que se lesionó
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

Lee escribió:Con razón inventaron una excusa los del Gerona para rescindir el contrato al LI que se lesionó
No creo que tenga nada que ver. Están a punto de concretar la cesión del lateral izquierdo del Deportivo Saúl García. Querían fichar dos por lo visto.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4361
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Buenooo yo no me creo nada esperemos noticias..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por elepele »

Si finalmente no viene será por decisión de Osasuna. Pero me parecería una pena no contar con este jugador teniendo opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mitxelena »

Yo tampoco creo que vaya al Girona.
Cesión no puede ser ...tiene que ser venta como a nosotros ...y el jugador me extraña un huevo que quiera seguir jugando en segunda teniendo oportunidad de hacerlo en primera.
Yo sigo pensado que está todo hecho con Osasuna ,,,pero faltan los flecos !!
Cerrado