Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Lo de pedazo de delantero será por la altura no?, es un delantero que solo ha rendido a nivel bueno dos años en toda su carrera profesional, una aquí y otra en el alcorcon, el resto para olvidar
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

^FiLoS^ escribió:Oriol es un pedazo de delantero. Lastima que no vuelva. El equipo hacia aguas desde los dc hasta la DF. La temporada pasada de lo poco salvable fue la delantera. Los demás de cero patatero. Así no rinde ni Messi. Por fortuna para él habrá equipos de primera que lo quieran y no un equipucho de segunda como nosotros. Que no valoramos lo que escomo persona, que ya con la temporada finiquitada quería despedirse de nosotros y el crack de vasi le negó eso, de ahí vino la bronca. Que por cierto, es el único que ya demostrado rasmia, mala uva y se ha partido por OSASUNA.
Ojalá vuelva y será capitán por encima de muchos y pese a quien le pese.
Mucha suerte Oriol allá a dónde vayas.
Suscribo cada coma tuya. A veces, creo que se nos olvida en que categoría estamos.
Una cosa tengo clarísima, que en 2a, la calidad no es todo. Y un tío como Oriol, con la casta que le echa, es valido para cualquier equipo de la categoría y OJALA sea en Osasuna.
Pensar en renunciar en 2a en gente como de las Cuevas o Riera es que vamos de muy sobrados y la experiencia nos dice que no es así.
Vamos a echar la vista a Sabadell.
Con esto no quiero criticar a nadie, la gente es muy libre de opinar y todos tenemos una,, pero en 2a gente como estos NO ME SOBRAN.
Perdón por la txapa y Gora San Fermin
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

iñakig escribió:
^FiLoS^ escribió:Oriol es un pedazo de delantero. Lastima que no vuelva. El equipo hacia aguas desde los dc hasta la DF. La temporada pasada de lo poco salvable fue la delantera. Los demás de cero patatero. Así no rinde ni Messi. Por fortuna para él habrá equipos de primera que lo quieran y no un equipucho de segunda como nosotros. Que no valoramos lo que escomo persona, que ya con la temporada finiquitada quería despedirse de nosotros y el crack de vasi le negó eso, de ahí vino la bronca. Que por cierto, es el único que ya demostrado rasmia, mala uva y se ha partido por OSASUNA.
Ojalá vuelva y será capitán por encima de muchos y pese a quien le pese.
Mucha suerte Oriol allá a dónde vayas.
Suscribo cada coma tuya. A veces, creo que se nos olvida en que categoría estamos.
Una cosa tengo clarísima, que en 2a, la calidad no es todo. Y un tío como Oriol, con la casta que le echa, es valido para cualquier equipo de la categoría y OJALA sea en Osasuna.
Pensar en renunciar en 2a en gente como de las Cuevas o Riera es que vamos de muy sobrados y la experiencia nos dice que no es así.
Vamos a echar la vista a Sabadell.
Con esto no quiero criticar a nadie, la gente es muy libre de opinar y todos tenemos una,, pero en 2a gente como estos NO ME SOBRAN.
Perdón por la txapa y Gora San Fermin
Yo los quiero los 2 en mi equipo.

Y acordaros q, aunque igual nada tiene que ver, el año de Sabadell fue irse DLC y en picado...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Yo ya lo he comentado antes, Oriol ya sabemos lo que es capaz de darnos y el nivel de implicación. En segunda estoy convencido que destacaría.

Saludos
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Kronen escribió:Yo ya lo he comentado antes, Oriol ya sabemos lo que es capaz de darnos y el nivel de implicación. En segunda estoy convencido que destacaría.

Saludos
Yo no se si tanto que destacar pero si la ficha es asumible no me sobra al menos como recursos. Sabemos que puede aportar cosas y en segunda mas facil que meta goles, mas aun si el equipo entra en dinamica positiva. Como complemento a lo demas con ficha normalita puede valer. Mejor malo conocido... (Y no digo que el bueno de Oriol sea malo jejeje)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Dentro de las varias operaciones de fichajes que tiene abiertas Osasuna las que están más cerca de cerrarse son las de un portero y un centrocampista.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

A dia de hoy y de cara a montar una posible alineacion titular creo que es lo que mas urge, un pivote defensivo y un portero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

riaño confirmando lo del pivote y lo del portero... deben de estar para firmar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Venga, a ver si hoy cae por lo menos uno de los dos.

Por cierto, ha dicho Braulio que le ha preguntado a David Rodríguez sobre algún jugador... :roll:
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Y lo que me ha gustado, es que David le ha preguntado por el vestuario a Braulio,
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
Gudari Gorriak escribió:Portero y pivote, ambos de calidad, los dos están cerca de firmar... No vendrán en pack desde Huesca, no? :lol:
Lo he pensado, eso si que seria un golpe sobre la mesa. Pero lo veo imposible
¿¿quienes son el pivote y el portero del Huesca??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
Gudari Gorriak escribió:Portero y pivote, ambos de calidad, los dos están cerca de firmar... No vendrán en pack desde Huesca, no? :lol:
Lo he pensado, eso si que seria un golpe sobre la mesa. Pero lo veo imposible
¿¿quienes son el pivote y el portero del Huesca??
Melero y Sergio Herrera
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Febas y Borja Iglesias hechos por el Zaragoza. Se lleva dos jugadorazos.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

me da que le han influido el tener minutos asegurados, cosa que aqui igual no es asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Lo único que parece claro es que jugador que suena, jugador que no viene. Así que de lo que suene, miremos por otro lado :lol: :lol: :lol:
Cerrado