Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

serena dolan,ya me e aprendido el nombre de la jugadora de memoria...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 24 Jul 2020, 10:21 serena dolan,ya me e aprendido el nombre de la jugadora de memoria...
:lol: :lol: El año que viene Brandon no se mueve de aqui
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

El fichaje de la canadiense a mi me ha generado mucha ilusion
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Yo también creo que tenemos unas expectativas demasiado altas, y seguro que luego lo que viene no tendrá tanto nombre.

Pero ojo, que en su momento llegaron Torro, Estupiñan y Brasanac que no tenían mucho nombre y no eran las primeras opciones para nosotros y mirad. Yo tengo mucha fe en Braulio.

Cucho, Suarez, Milla, Javimar, Kubo, Torro... firmo tener a uno de todos estos el año que viene. Me parecerían fichajes muy tops.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

a mi de esos milla es el que menos me dice
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

A ver... Torro nos dieron hace un par de años 3.5M y es un jugador q se ha devaluado

Milla, tiene 26 años, nunca ha jugado en primera, y su valoracion maxima (para el tenerife puede ser sobre los 5M)

Con todos los respetos, esos fichajes no tendrian nada q ver con un javi martinez proveniente del bayern, o con una cesion de kubo, por marte del r.madrid

Los dos primeros me parecen mas q factibles, aunq milla tenga mogollon de equipos para elegir

Yo creo q caera algo gordo, y luego pues espero algun buen fichaje, y del resto q nos salgan bien

Torro seria util, y milla interesante, pero no me generan ilusion a pesar de q serian buenos fichajes
Kubo a mi me pone, y casi todo el foro esta cachondo con javi martinez
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ya pues hoy según Riaño, el Petronor ve inviable el fichaje de JM esta temporada ya que el Bayern no le deja salir libre y tiene una ficha alta así que si el Petronor no puede, imaginaros nosotros, bn, a no ser que venga por su sentimiento navarro-rojillo, el coronavirus, o yo qué sé. el caso es que yo lo veo complicadísimo que venga aq con Braulio todo puede pasar, no sé. Tendremos que esperar al final como acaba este culebrón.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Diablo de Tasmania escribió: 24 Jul 2020, 11:31 Ya pues hoy según Riaño, el Petronor ve inviable el fichaje de JM esta temporada ya que el Bayern no le deja salir libre y tiene una ficha alta así que si el Petronor no puede, imaginaros nosotros, bn, a no ser que venga por su sentimiento navarro-rojillo, el coronavirus, o yo qué sé. el caso es que yo lo veo complicadísimo que venga aq con Braulio todo puede pasar, no sé. Tendremos que esperar al final como acaba este culebrón.
Yo por lo que tengo entendido y con esto no estoy queriendo decir que vaya a recalar en Osasuna, porque tanto el, como su entorno niegan contactos, pero el Bayern no le dejara salir gratis ni a un equipo potente de la liga española y menos al Bilbao, porque cuando lo ficharon pagando la cláusula, desde Bilbao las relaciones no eran buenas, puesto que el Bilbao no quería desprenderse de el, por eso cortaron las comunicaciones y depositaron la clausula en la Liga. Ahora si es el Bilbao querrán que deje parte de la inversión, ya sabemos como es el Bilbao, ellos no negocian, pero cuando son ellos quieren rebaja y que les rindan pleitesia.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por marcos »

Para que se hiciera una operación como la de JM haría falta un impulso del jugador basado en sus motivos personales, que hicieran a su club de origen hacer un gesto especial.

Y sinceramente no creo que JM tenga ese perfil. Creo que, en caso de igualdad de condiciones, la opción de Osasuna podría ser elegida, pero renunciar a un dinero respetable por venir a Osasuna no lo veo...Creo que no tiene un sentimiento rojillo o de agradecimiento al club que lo vaya a hacer posible!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

De Cucho podemos ir olvidándonos, entre otras cosas, porque va a recalar en el Valladolid, puesto que el Watford, Udinese y el Pucela tienen un acuerdo de colaboración, algo así como el Granada hace años, en el que figuran jugadores del Watford y del Udinese, este año han tenido en el filial del Valladolid a siete chavales jóvenes cedidos y parece que seguirán el año que viene en filial pucelano y tienen preferencia de elegir sobre jugadores que puedan salir en calidad de cedido, de hecho la gran pega que tienen es que han conseguido por el Cucho cesión con opción de compra, (cosa que no suele ser habitual ), pero en Inglaterra quieren que esta sea de 10 kilos y el Valladolid de la mitad. Acabaran cediendo los unos y los otros y se cerrara en una cantidad intermedia.
De hecho cuando Ronaldo cogió el Valladolid y puso pasta, la familia Pozzo creo que estaba detrás y también puso parte del dinero para hacerse con el club pucelano.

Luis Suarez, no creo que este entre las opciones, porque habiendo destacado sobre todo en la primera parte de la temporada habría que haber intentado la opción de ficharle pues quedaba libre a final de temporada y en el mercado de invierno se podría haber negociado su fichaje, renovó en febrero de este año por el Watford. La Lazio esta interesado en el punta pero no esta dispuesto a pagar los 15 kilos que le piden, además están jugando con el Watford porque están también intentando negociar y bajar las pretensiones del Rangers por Alfredo Morelos.

Yo me hago una pregunta en el contrato de cesión con opción de compra por Gallego, que pasa si Osasuna la hace efectiva y luego no sigue en el club en primera el año que viene, hay alguna clausula que si lo traspasamos haya que pagar pasta al Getafe, porque no olvidemos que hay clausulas por goles y salvación durante los dos próximos años y demás variables, que de 2 millones podría acabar costando cinco kilos.,que pasaría si no siguiese la temporada que viene en el club rojillo?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

El Valladolid parece que nos puede levantar a dos jugadores, Cucho y Milla suenan mucho para Pucela y tengo claro que eran dos opciones de Braulio.

Por otro lado, entiendo que si vendemos a Gallego no habrá que pagar nada, era un millón más cada temporada si nos salvábamos y el jugador estaba en plantilla, y medio millón si en alguna temporada llegaba a los 10 goles.
Si el jugador no esta en plantilla, esto no se cumple y por ende no pagaríamos nada.

Igualmente, creo que vamos a ver al catalán mínimo una temporada más.
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

elepele escribió: 24 Jul 2020, 09:07 Javi M. - Luis Suárez - Mariano - Kubo... igual estamos picando muy alto no?
Hay que picar alto, para que luego llegue algo bueno, aunque no sea tan TOP :lol: :lol: :lol:
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

rojillo escribió: 24 Jul 2020, 11:01 a mi de esos milla es el que menos me dice
A mí me encantaría tenerlo aquí, aunque parece que va a ser dificil
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

felipe8 escribió: 24 Jul 2020, 12:45 El Valladolid parece que nos puede levantar a dos jugadores, Cucho y Milla suenan mucho para Pucela y tengo claro que eran dos opciones de Braulio.

Por otro lado, entiendo que si vendemos a Gallego no habrá que pagar nada, era un millón más cada temporada si nos salvábamos y el jugador estaba en plantilla, y medio millón si en alguna temporada llegaba a los 10 goles.
Si el jugador no esta en plantilla, esto no se cumple y por ende no pagaríamos nada.

Igualmente, creo que vamos a ver al catalán mínimo una temporada más.
Pues yo no lo tengo tan claro
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Dice riaño q Roncaglia se lo esta pensando, eso significa q en dos dias esta renovado no?
Q ganes de q anuncien el primer fichaje q será uno q no hemos nombrado seguro.
Cerrado