Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Ojo se oye que estariamos cerca de fichar a txomin nagore :twisted:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano

Mensaje por ongi »

Se nos ha adelantado el Xota :lol:
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por mateazo »

navarrico escribió:larenas, lo he leido en navarrasport, supongo q complicado su fichaje debido a q muchos equipos y alguno de nivel se ha interesado
A éste chaval lo ví jugar con las inferiores de Unión Española en un partido contra Colo Colo, hará unos 3 años. No puedo decir mucho de él, pero recuerdo que era bastante ofensivo, aunque si no me falla la memoria, no jugaba de lateral sino de centrocampista izquierdo.

Un conocido chileno me ha comentado que el Brujas ha debido ofrecer ya unos 500.000 $ (algo menos de 400.000 euros).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

He leido que el Celta va a fichar a Nolito por 2,6 millones, y que anda detrás de Vitolo pero este cuesta a priori 5. Lo que me hace pensar dos cosas.

- No se si andará en la pomada como decis, pero está haciendo un equipo muy majo.
- No se de donde saca la pasta la peña. Han sacado tajada de Aspas pero tampoco están teniendo ningún reparo en soltar pasta de primeras.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

A mi sinceramente mucho está haciendo el Celta me parece a mí habiendo sacado en principio en ventas "solo" los 9 kilos de Aspas. No sé, es que dá la sensación de que casi cualquier equipo de la categoría se puede permitir mejores fichajes que Osasuna. Ya como empiecen a fichar bien los recien ascendidos y nosotros sigamos vendiendo a nuestros mejores jugadores y los sustitutos que vengan sean gente tipo "Óscar Díaz", pues es para echarse a temblar...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:A mi sinceramente mucho está haciendo el Celta me parece a mí habiendo sacado en principio en ventas "solo" los 9 kilos de Aspas. No sé, es que dá la sensación de que casi cualquier equipo de la categoría se puede permitir mejores fichajes que Osasuna. Ya como empiecen a fichar bien los recien ascendidos y nosotros sigamos vendiendo a nuestros mejores jugadores y los sustitutos que vengan sean gente tipo "Óscar Díaz", pues es para echarse a temblar...
Es que el celta tiene un presupuesto de 35 kilos. Ha sacado este año 3 millones de beneficio sin contar la venta de Aspas y en las deudas parece que va al día.
En segunda ajustaron las fichas y el año pasado tenían un equipo competitivo mucho más barato que el nuestro por ejemplo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Al parecer a Orbaiz le ha llegado una oferta del Athletic para que forme parte del equipo técnico de del primer equipo por petición expresa de Txingurri Valverde, aunque parece que este ha pedido tiempo hasta el inicio de la campaña para contestar, porque quiere seguir un par de años más activo como futbolista y le gustaría jugar y despedirse como jugador en Osasuna.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por osaba »

betigorritxo escribió:Al parecer a Orbaiz le ha llegado una oferta del Athletic para que forme parte del equipo técnico de del primer equipo por petición expresa de Txingurri Valverde, aunque parece que este ha pedido tiempo hasta el inicio de la campaña para contestar, porque quiere seguir un par de años más activo como futbolista y le gustaría jugar y despedirse como jugador en Osasuna.
Pues si el quiere venir. se podía arreglar, yo creo que todavia puede jugar a un buen nivel en 1ª, a mi no me importaría que todos los jugadores que se sientan osasunistas se puedan despedir del futbol en Osasuna, eso si si estan al nivel que yo creo que Orbaiz lo está.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Atención Foreros!!!, ultima hora!!!: Javi Gracia deja de ser el entrenador del Almería, según Marca, quizás sea el sustituto de Mendi en caso de cese o el entrenador de la próxima temporada, opinen señores.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Firmado: Riaño de Tasmania
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Diablo de Tasmania escribió:Atención Foreros!!!, ultima hora!!!: Javi Gracia deja de ser el entrenador del Almería, según Marca, quizás sea el sustituto de Mendi en caso de cese o el entrenador de la próxima temporada, opinen señores.
Yo digo que en verano está ya viendo partidos en Tajonar junto a navarrico jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

Diablo de Tasmania escribió:Atención Foreros!!!, ultima hora!!!: Javi Gracia deja de ser el entrenador del Almería, según Marca, quizás sea el sustituto de Mendi en caso de cese o el entrenador de la próxima temporada, opinen señores.
lo veo en el plantel de segundo entrenador y el año que viene cogiendo las riendas (soñar es gratis) :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Oye, respecto al delantero se os olvida Miku y Colunga
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

Diablo de Tasmania escribió:Oye, respecto al delantero se os olvida Miku y Colunga
djordjevic, y aristeguieta, y morata, y rafinha, y dante lopez (este no que aun anda fresco) ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder