Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
hlloris escribió:Que nuestros porteros tengan fichas altas me parece una mezcla entre irrisorio y vergonzoso, porque deberían estar dando gracias de jugar en primera división ambos.
Yo dudo bastante que Mario tenga una ficha excesiva, cuando fichó estábamos en unas condiciones muy precarias, no sé si tenía una cláusula especial si subíamos pero no creo que este muy por encima del mínimo de primera.

En todo caso estamos hablando de enero, por tanto de la mitad de la ficha y ahí es mucho más fácil el acceso de los equipos de segunda con algo a costa de Osasuna.

Ya iremos viendo, sabemos por experiencia que los 22 equipos de segunda estarán necesitados de alguien, hoy mismo Matilla del Elche es baja para toda la temporada, Toño en el Rayo también cayó y si vamos rascando encontraremos un montón de gente.
¿650.000 por temporada te parecería alta?
Me parece una brutalidad ¿es posible?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:
hlloris escribió:Que nuestros porteros tengan fichas altas me parece una mezcla entre irrisorio y vergonzoso, porque deberían estar dando gracias de jugar en primera división ambos.
Yo dudo bastante que Mario tenga una ficha excesiva, cuando fichó estábamos en unas condiciones muy precarias, no sé si tenía una cláusula especial si subíamos pero no creo que este muy por encima del mínimo de primera.

En todo caso estamos hablando de enero, por tanto de la mitad de la ficha y ahí es mucho más fácil el acceso de los equipos de segunda con algo a costa de Osasuna.

Ya iremos viendo, sabemos por experiencia que los 22 equipos de segunda estarán necesitados de alguien, hoy mismo Matilla del Elche es baja para toda la temporada, Toño en el Rayo también cayó y si vamos rascando encontraremos un montón de gente.
¿650.000 por temporada te parecería alta?
Me parece una brutalidad ¿es posible?
Algún portero anda por ahí... y me imagino que no serán los del Promesas ni los de la boina del Sadar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

No me lo puedo creer.

650 mil sobre una masa salarial de 12 M para el portero suplente es un ESCÁNDALO.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Se suponía que cobraba el año pasado algo más del mínimo, digamos 100 mil.

No me creo que el ascenso le multiplique la ficha por 6. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es lo de siempre, cuando fichan, lo hacen por una cantidad baja, pero cuando queremos largarlos, ¡Ay cuando queremos largarlos! Entonces aparecen cifras elevadísimas. Pasaba, pasa y pasará con todos los jugadores.

P.D.: Se me olvidaba añadir al cuerpo técnico. El gasto en personal deportivo es de 19 millones de euros ya que ahí estaba contemplado el 1,5M que se embolsaba Martín. Caparros supuestamente cobra menos de la mitad, ya veremos cuando lo echemos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

el salario minimo en primera creo que esta entre 100 y 150 mil euros por temporada
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Se suponía que cobraba el año pasado algo más del mínimo, digamos 100 mil.

No me creo que el ascenso le multiplique la ficha por 6. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Será Nauzet y me he bailado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:el salario minimo en primera creo que esta entre 100 y 150 mil euros por temporada
sobre los 170.000 creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Samy Lee »

Salario mínimo jugador en primera : 155.000 €/temporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo no me creo que Mario cobre 650.000, cuando hablaba de ficha normal en primera me referia a 400-450.000 euros que para segunda es una burrada, Mario venia del Racing que estaba en segunda con problemas economicos y ficho por Osasuna con mas problemas economicos, dudo mucho que su ficha ascienda tanto incluso en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo no me creo que Mario cobre 650.000, cuando hablaba de ficha normal en primera me referia a 400-450.000 euros que para segunda es una burrada, Mario venia del Racing que estaba en segunda con problemas economicos y ficho por Osasuna con mas problemas economicos, dudo mucho que su ficha ascienda tanto incluso en primera.
la ficha que ronda esa cifra es la de nauzet...increíble...incompresible...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

La de Nauzet puede ser discutible pero me cuadra más.

Un jugador que ha sido titular en un equipo que asciende. Supongo que entrará por medio lo que se denomina prima de fichaje, los jugadores vienen libres y parece un chollo pero también se llevan su parte por venir libres. Tiene un segundo año que si es en segunda supongo que hará que su ficha se rebaje por lo menos a la mitad.

Otra cosa es que con su rendimiento este año nos parezca un pastón pero sí que a priori puede estar en la media de un portero presuntamente titular en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

a mi me han dicho hoy que el portero del valencia tiene bastantes opciones de venir,ryan creo que es,también hay otro nombre pero no tengo ni idea
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:a mi me han dicho hoy que el portero del valencia tiene bastantes opciones de venir,ryan creo que es,también hay otro nombre pero no tengo ni idea
A jaume lo ofrecieron creo, y de ahi que saliese su nombre, pero el que debe interesar, como dices, es el australiano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

No se quien será el representante de Nauzet, pero si es cierta esa cifra me parece un crack. Fue la renovación que más se alargó junto con la de De las Cuevas, firmó dos años más uno opcional teniendo ya 31, y si multiplicó así su ficha... en fin, sorprende cuando realmente había dudas de si era el portero por el que apostar para este año. No hubiera sido difícil conseguir con esas cifras un meta mejor aunque fuera cedido.

Últimamente es Jaume el que se sienta en el banquillo, y Ryan (que empezó la Liga como titular) el que tiene más opciones de salir. A mi me parecería una grandísima incorporación, creo que el australiano es menos espectacular pero mejor meta.

Parece una tontería, pero si añades un portero fiable y a Merino a este equipo, que poco a poco debe ir mejorando y los jóvenes haciéndose a la categoría... parece otra cosa.
Responder