Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

Diablo de Tasmania escribió:Joder, Luismi, ya me gustaría serlo, pero no lo soy asi que bn que le vamos a hacer, pero bn, os repito q no es ninguna broma, tengo fuentes contrastadas q pueden asegurar q es verdad, adm como bien habeis apuntao puede ser el recambio perfecto para nano, no creeis, saludos foreros!!!
No sé, igual la fuente contrastada ha estado de juerga por Barañain...
O en fiestas de algún otro pueblo.
Señores, que las fietas de Navarra en verano han comenzado!!!!!!

Yo, hace bastantes años el día 6 de julio antes del Riau Riau(todavía existía) me encontré con 2 jugadores de Osasuna y se los presenté a una californiana. Era una fuente contrastada, pero de la que emanaba kalimotxo....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por chicarela »

yo estuve con monreal justo antes de irse al malaga y le dije "por favor no te vayas al bilbao" y me contesto " tranquilo que a bilbao no voy"

bueno,no me mintio tampoco

con respecto a lo de torres,pues tampoco lo veo tan descabellado,un trueque colunga,torres por arribas...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

Con lo que gusta a este los saraos de Madrid dudo mucho que venga aquí.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Vosotros mismos lo apuntais, lo más seguro es que sea Torres más 3 millones x Arribas o quizás Osasuna lo fiche para fortalecer su defensa, en el caso de q se vaya Nano o cedan a Echaide nada no se sabe todavia. Como he dicho antes, faltan que ambos clubes se pongan de acuerdo y acerquen posturas, todo se verá en la proxima semana seguramente. Ya os diré diciendo como va el tema. Ah, y por cierto, no estao en ninguna fiesta asi q no estoy de broma ni borracho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

Diablo de Tasmania escribió:Vosotros mismos lo apuntais, lo más seguro es que sea Torres más 3 millones x Arribas o quizás Osasuna lo fiche para fortalecer su defensa, en el caso de q se vaya Nano o cedan a Echaide nada no se sabe todavia. Como he dicho antes, faltan que ambos clubes se pongan de acuerdo y acerquen posturas, todo se verá en la proxima semana seguramente. Ya os diré diciendo como va el tema. Ah, y por cierto, no estao en ninguna fiesta asi q no estoy de broma ni borracho.
Me refería a la "fuente", no a tí...jejeje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

Hombre, Colunga + Torres y dinero por Arribas que tal? dinero em refiero a unos 2M
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por chicarela »

felipe8 escribió:Hombre, Colunga + Torres y dinero por Arribas que tal? dinero em refiero a unos 2M
creo que se nos esta yendo de las manos :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

Ahora en serio. El interés del Geta por Arribas podría crear expectativas. Que si intercambios y dinero que si bla,bla.

Pero lo que debe cobrar es muy superior a lo que cobra el que más aquí...así que como que no.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

se relaciona a osasuna con el lateral zurdo de la seleccion chilena sub 20
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

navarrico escribió:se relaciona a osasuna con el lateral zurdo de la seleccion chilena sub 20
interesante, quizá sea de la cartera del de Silva?, viendo las dificultades que tenemos en el mercado nacional para esa posición, quizá no sea mala opción, nose que tal será ni quien es, hoy por hoy hay que contar hasta con su ficha anual, Torres como venimos diciendo tiene que cobrar una barbaridad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

Fernando Mena, muy buen jugador desde luego, de los que me hablaron bien de Silva me hablan bien de él, y confió en su criterio deportivo.

Estaba casi hecho por el Granada pero algo paso...quizás Osasuna?

Navarrico, de donde lo sacas?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano

Mensaje por Canguro »

navarrico escribió:se relaciona a osasuna con el lateral zurdo de la seleccion chilena sub 20
Eso ya cuadra más. Parece que MG se ha peinado el mercado chileno, muy de moda ahora mismo, y esa noticia encajaría. ¿Cómo se llama? ¿Larenas? ¿O Contreras?

¿Tenemos fuente?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano

Mensaje por Canguro »

felipe8 escribió:Fernando Mena, muy buen jugador desde luego, de los que me hablaron bien de Silva me hablan bien de él, y confió en su criterio deportivo.

Estaba casi hecho por el Granada pero algo paso...quizás Osasuna?

Navarrico, de donde lo sacas?
Si es Mena, aparte del Granada, que tiene mucha pasta, lo veo complicado porque lo colocan en el Santos brasileño. Y aparte, creo que es mayorcito ya. Creo que tiene 24 años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

No creo que sea Mena porque hace poco el Granada lo había descartado por caro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

larenas, lo he leido en navarrasport, supongo q complicado su fichaje debido a q muchos equipos y alguno de nivel se ha interesado
Responder