Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1370
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Me dan vibras que milla acaba aqui al final
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Si a día de hoy me tengo que mojar por un nombre es Campaña. Si lo tengo que hacer por dos dudaría mucho entre Kubo y depende de moncayola, De Frutos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Pues me parece que peligroso no tener perfilado equipo después de las bajas que ha habido pero está todo muy parado
En todos los equipos
mikel12
Mensajes: 6877
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Hoy ha dicho braulio que no hay nada a la vista y que nos espera mercado largo, asi que keep calm and in braulio and jagoba we trust
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ya podemos ir aprendiendo japones
Elepele lleva un mes ya dándole ..ya le habían avisado bien.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo también tengo ahora una vibra importante con Kubo. Me parece que hay muchas cosas que encajan, sobre todo que fue primerísima opción hace dos años, y la clave es si a Braulio le han desmotivado sus dos últimos años, pero creo que no.

La cosa debe de estar entre Valladolid, Real Sociedad y nosotros, pero nosotros ya tenemos vínculo con el jugador y creo que el jugador verá que aquí va a jugar bastante más que en San Sebastián, tiene también a Budi...

Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 912
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Kubo vendría con cesión a secas? Porque ya que estamos no lo podían ceder dos años más que nada para que el jugador se asiente, que al año siguiente lo quieren vender que nos paguen una indemnización y punto.
Joder lo que hace al aburrimiento…….
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Oye de buenas, pero los dos últimos tweets son de gente con 7 y 0 seguidores respectivamente.
Si estamos tan aburridos, pongo un tweet luego de que vamos detrás de Balotelli y así nos hacemos todos nuestras pajas mentales :lol:
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Anubis »

Kubo no me acaba de convencer porque no lo veo en plan extremo rápido por banda,pero sobretodo no sé su ficha porque perteneciendo al Madrid aunque sea de los que menos cobra;fijo que para nosotros es un pastizal.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 14 Jul 2022, 21:18 Oye de buenas, pero los dos últimos tweets son de gente con 7 y 0 seguidores respectivamente.
Si estamos tan aburridos, pongo un tweet luego de que vamos detrás de Balotelli y así nos hacemos todos nuestras pajas mentales :lol:
No lo digo tanto por las cuentas, parece, lo leí en As, que Valladolid, Real y nosotros somos los posicionados para traerlo. Y repito, hace dos años fue primerísima opción, creo que eso tiene peso al pensar que sea la opción este año, pero veremos.

Y lo digo a efectos de probabilidad del fichaje, no me meto en si es un buen fichaje o no, entiendo que a día de hoy crea incertidumbre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Jul 2022, 21:18 Oye de buenas, pero los dos últimos tweets son de gente con 7 y 0 seguidores respectivamente.
Si estamos tan aburridos, pongo un tweet luego de que vamos detrás de Balotelli y así nos hacemos todos nuestras pajas mentales :lol:
Yo lo de kubo...y que elepele lleva un mes aprendiendo no lo digo a coña
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Jul 2022, 21:18 Oye de buenas, pero los dos últimos tweets son de gente con 7 y 0 seguidores respectivamente.
Si estamos tan aburridos, pongo un tweet luego de que vamos detrás de Balotelli y así nos hacemos todos nuestras pajas mentales :lol:
Te lo juro que también pensé en balotelli, pero dije, Bah, tan loco no está Braulio.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Aquí, el artículo reciente de este periodista vinculado a Valladolid, que intuyo que puede tener fuentes fiables de quién puede estar detrás de Kubo
https://as.com/opinion/kubo-dice-no-al- ... ladolid-n/
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Sisi, se que los comentarios van por buen trasfondo, y son temas que ya han salido por mil sitios más, lo decía porque es peligroso el citar cualquier tweet sin parar antes a pensar si es algo más que un mensaje de un chaval aburrido.

Kubo es una opción real lo sabemos todos, veremos lo que sucede. Ningún equipo mejor que Osasuna acepta una cesión por él, solo equipos recién ascendidos, ni el propio Mallorca esta interesado en mantenerlo un año más. Salvo que lo vendan, si sale cedido supongo será aquí.

Cosa que me parecerá el gran error del verano, pero bueno ya habrá tiempo de criticar.
Responder