Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6920
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Quique hablan de que puede salir para hacer caja y segun he leido el precio de salida es 1,2 kilos.
no me parece elevado, ademas puede jugar en banda de extremo y de delantero. eso si, igual me afecta un poco lo de ser nuevos ricos en segunda, pero es un jugador mas que bueno para nosotros
Pues creo que si te afecta, a mi me pareceria una locura pagar eso y mas por Quique.
ya digo que puede ser eso, pero es un jugador por el que el año pasado en 1a estabamos dispuestos a pagar algo mas. ademas no tenemos problemas economicos y seria una ficha asumible, en cuanto a rendimiento lleva 2 temporadas a 15 y 16 goles creo, lo cual no son malos numeros.
si me preguntan si es buena operacion, creo que si queriamos fichar a angel por 4 temporadas a 700 u 800 mil es lo mismo que pagar por este 1,2 millones y pagarle 500 mil al año durante esos 4 años. a lo sergio leon vaya, que la ficha es menor para amortizar el traspaso me parece
Última edición por mikel12 el 04 Jul 2017, 08:18, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10955
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Quique puede ser un buen jugador pero nunca se puede pagar esa cantidad por él, no me sobraría en el equipo pero tendrían que bajar mucho el precio.

Se quiere a De Tomás es obvio y creo que es la base sobre la que se quiere hacer el equipo, si no se mete ningún primera tenemos bastantes opciones pero ahí sí que podemos hablar de un traspaso algo más alto, en cifras que podrían acercarse a lo que el Almería dice que vale Quique.

Por lo demás yo sí que creo que vamos a tener que esperar, el verano va a ser largo y creo que hasta el final aún estaremos fichando jugadores, la opción de descartes en equipos de primera no se puede pasar por alto.

Por lo demás tampoco hay que volverse loco, todos preferimos que esté toda la gente cuanto antes pero esto es futbol profesional así que no hay excusas porque uno venga 15 o 20 días más tarde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6920
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Quique puede ser un buen jugador pero nunca se puede pagar esa cantidad por él, no me sobraría en el equipo pero tendrían que bajar mucho el precio.

Se quiere a De Tomás es obvio y creo que es la base sobre la que se quiere hacer el equipo, si no se mete ningún primera tenemos bastantes opciones pero ahí sí que podemos hablar de un traspaso algo más alto, en cifras que podrían acercarse a lo que el Almería dice que vale Quique.

Por lo demás yo sí que creo que vamos a tener que esperar, el verano va a ser largo y creo que hasta el final aún estaremos fichando jugadores, la opción de descartes en equipos de primera no se puede pasar por alto.

Por lo demás tampoco hay que volverse loco, todos preferimos que esté toda la gente cuanto antes pero esto es futbol profesional así que no hay excusas porque uno venga 15 o 20 días más tarde.
lo mismo que he dicho de quique, si fichase por 1,2 millones y cobrase 500.000 la operacion rondaria el mismo coste que angel
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6920
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

en el noticias se hacen eco de lo de tropi del valencia b
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... ra-llegada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

gorrigorri escribió:Parece que como todos los años nos estamos quedando atrás! Falta menos de una semana para empezar la temporada y la plantilla prácticamente a medias... Mucha baja(sobre todo de goles) y poca incorporación. Me gusta David ROdriguez ojo! Y espero mucho goles de nuestros medios(Torres, MDiaz, Merida, Barja...) porque si no...
Creo que es muy importante que para el día 10 esté el 90% de la plantilla hecha y lo veo muy difícil, mucho van a tener que trabajar estos en san fermines...
Los fichajes diferenciales que esperábamos se están evaporando... creo que si no viene Angel(por el que muchos daban por hecho) y que dudo que venga ya, solo quedan De Tomas y Borja Iglesias como opción A, luego ya empezamos con las B, C... Scepovic para nada es opción A bajo mi punto de vista... creo que si vuelve el bueno de Oriol Riera contentos nos tendremos que ver!!
En cuanto al medio centro o pivote, poco jugador diferencial veo tampoco por ahí...
Mi única esperanza es que el trabajo de DM haga un buen equipo, trabaje muy bien y con "jugadores no diferenciales" y "canteranos mejorados" podamos ser OSASUNA y eso nos lleve por el buen camino. Yo no quiero pensar en nada de equipo gallito ni nada, ¡¡OJO!! con la segunda!!!!!!!!!
Para el día 10 el 90% de la plantilla? Si llegamos al 70% ya podemos estar contentos. Que trabajen en Sanfermines, que ellos no son de aquí :D :D Ahora en serio, no creo que paren ni un minuto, esos días y otros
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Quique es un tipo de jugador q encajaría aquí, peleón rápido, pero le falta calidad, los goles q mete son de delantero listo y ratonero, pero pagar 1 kilo por este me parece excesivo, para eso si tanta fe tienen en el nuevo cristiano de tomas q paguen al madrid y punto.
A quique lo traería pero no a cualquier precio.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

A mí Quique por ese precio no me parece un buen fichaje, me parece muy caro! Con ese dinero mira si se podía haber ofrecido a kodro un buen contrato...
Dicen que el Barça B, va a por Lozano así que no creo que vaya a por Borja Iglesias también. Por lo tanto el Zaragoza no nos lo tendría que quitar por lo menos...
Es verdad que se puede esperar a "algún jugador" de descartes de primera, cesiones... pero si pensamos que van a hacer 10 fichajes, 6-7 deberían de ser esta semana para empezar el lunes 10 con el resto del equipo a hacer grupo, etc... si no es así mal vamos!!!
Ya he comentado en la cartera de Braulio que FAURLIN puede ser el medio centro que necesitamos visto que se complica Melero y no hay muchas más buenas opciones... Parece que el Getafe no cuenta con él, es un jugador fuerte físicamente, va bien por arriba, es DURO, y maneja el balón...
mikel12
Mensajes: 6920
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

podriamos intentar rebajar el precio dandoles a nau, que andan sin porteros... aunque igual nos lo suben :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y por pedir porque no le pedimos al Valencia la cesión de negredo eso sí q le paguen ellos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Que necesitamos dos delanteros está más que claro. Que De Tomás parece ser uno de ellos y que tardará en venir, también. El otro puede que sea Boja Iglesias y sino, entiendo que tendrán alguna bala extranjera que ni nos olemos.

Más me preocupa el tema del pivote. Ahí sí que tenemos que acertar como sea. Necesitamos un jugador que mejore a Fausto (no es difícil) y que sirva de maestro para Perea. Sigue siendo el fichaje que más me preocupa y al que veo más importante para la próxima temporada. Todo esto si no traen un par de pivotes distintos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

Opino lo mismo, pero... nombres?
Yo digo FAURLIN!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo tiraria la casa por la ventana para intentar traer a Gumbau, aunque desconozco si tiene ofertas de primera o extranjero, imagino que si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues para mí el puesto más importante q tenemos q cubrir es la portería
rojillo
Mensajes: 39113
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Pues para mí el puesto más importante q tenemos q cubrir es la portería
Portería y pivote ...dos claves que están en pelotas
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Ojala me equivoque, pero dudo muy mucho que de los delanteros que han sonado acaben aquí, si lo hacen pues habrá que quitarse el sombrero por Braulio y ojo Espero que la llegada de delanteros no nos supongan un gasto elevado y también espero que no hagamos locuras.
Para empezar tanto por De Tomás como por Borja Iglesias tienen ofertas interesantes sus clubes y en algunos casos mareantes. Getafe y Legales equipos de la Comunidad de Madrid ya han entablado negociaciones con el Madrid por jugadores para que jueguen cedidos en primera y De Tomas es un candidato muy apetecible, sabiendo además que tanto el Madrid como el jugador quieren que su destino sea primera. Borja Iglesias tres cuartas partes de lo mismo tiene ofertas de varios equipos de primera así como de casi todos los equipos fuertes de segunda e incluso andando el Barca podemos ir olvidándonos.
De los nuevos nombres que han sonado espero que no paguemos lo que se pide por Quique, aparte que el precio que piden de salida es elevado porque querrán que salga a primera.
Scepovic no se que tal le habrá ido este año, pero creo que desde esa temporada en el Sporting su rendimiento no ha sido muy bueno. Este año para empezar ha sido suplente y no se como ha sido su rendimiento.
Ortuño el del Cadiz, no lo quiero solo con ver su partido del play off, en el que teniendo dos buenas opciones en contragolpe, con pases a jugadores en mejor posición que el para marcar, se la jugo el, fallando dos goles, no lo quiero en mi equipo.
Cada vez tengo mas claro que la marcha de Kodro joven y con proyección y por el dinero que se fue, fue un error mayúsculo. Por cierto el representante de Scepovic es el mismo de Kenan, su tío Mela Kodro.
Cerrado