Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Otro jugador que sonaba para varios equipos de segunda incluidos nosotros (aunque el que mas fuerte pujaba era el Sporting) parece que se quedará en primera en el Eibar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Otro jugador que sonaba para varios equipos de segunda incluidos nosotros (aunque el que mas fuerte pujaba era el Sporting) parece que se quedará en primera en el Eibar.
¿A quién te refieres?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Otro jugador que sonaba para varios equipos de segunda incluidos nosotros (aunque el que mas fuerte pujaba era el Sporting) parece que se quedará en primera en el Eibar.
¿A quién te refieres?
Perdon me comí el nombre, hablaba de Charles, el otro día en la prensa asturiana nos mencionaban como interesados en su fichaje al igual que Sporting, Granada y Almería.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10617/ ... horas.html

Mañana la presentación de David Rodríguez.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Me han comentado que ante las más que seguras no incorporaciones de Ángel (Getafe) y Charles (Eibar), Osasuna maneja varios 9s, entre ellos Scepovic que parece que no cuenta para el Getafe y Ortuño.
Por otro lado, he leído en Twitter que en la reunión del miércoles el Nápoles va a llegar a los 7 millones por Berenguer y Osasuna insiste con la cláusula. Creo que podemos llegar a 8 si sabemos negociar.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder Ortuño no, prefiero q explore otros mercados portugués o francés q Braulio conoce bien
mikel12
Mensajes: 6901
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojki6 escribió:Me han comentado que ante las más que seguras no incorporaciones de Ángel (Getafe) y Charles (Eibar), Osasuna maneja varios 9s, entre ellos Scepovic que parece que no cuenta para el Getafe y Ortuño.
Por otro lado, he leído en Twitter que en la reunión del miércoles el Nápoles va a llegar a los 7 millones por Berenguer y Osasuna insiste con la cláusula. Creo que podemos llegar a 8 si sabemos negociar.
Scepovic en segunda con el sporting se casco una temporada de escandalo en el anterior ascenso, jugaba con leka creo y no lo hicieron nada mal, a partir de ahi le he perdido la pista, pero parece que esta un poco de vuelta, aunque sigue marcando sus golitos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Ambos me parecen buenos delanteros para segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojki6 escribió:Me han comentado que ante las más que seguras no incorporaciones de Ángel (Getafe) y Charles (Eibar), Osasuna maneja varios 9s, entre ellos Scepovic que parece que no cuenta para el Getafe y Ortuño.
Por otro lado, he leído en Twitter que en la reunión del miércoles el Nápoles va a llegar a los 7 millones por Berenguer y Osasuna insiste con la cláusula. Creo que podemos llegar a 8 si sabemos negociar.
Scepovic en segunda con el sporting se casco una temporada de escandalo en el anterior ascenso, jugaba con leka creo y no lo hicieron nada mal, a partir de ahi le he perdido la pista, pero parece que esta un poco de vuelta, aunque sigue marcando sus golitos
muy bueno...pero jodido
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

Parece que como todos los años nos estamos quedando atrás! Falta menos de una semana para empezar la temporada y la plantilla prácticamente a medias... Mucha baja(sobre todo de goles) y poca incorporación. Me gusta David ROdriguez ojo! Y espero mucho goles de nuestros medios(Torres, MDiaz, Merida, Barja...) porque si no...
Creo que es muy importante que para el día 10 esté el 90% de la plantilla hecha y lo veo muy difícil, mucho van a tener que trabajar estos en san fermines...
Los fichajes diferenciales que esperábamos se están evaporando... creo que si no viene Angel(por el que muchos daban por hecho) y que dudo que venga ya, solo quedan De Tomas y Borja Iglesias como opción A, luego ya empezamos con las B, C... Scepovic para nada es opción A bajo mi punto de vista... creo que si vuelve el bueno de Oriol Riera contentos nos tendremos que ver!!
En cuanto al medio centro o pivote, poco jugador diferencial veo tampoco por ahí...
Mi única esperanza es que el trabajo de DM haga un buen equipo, trabaje muy bien y con "jugadores no diferenciales" y "canteranos mejorados" podamos ser OSASUNA y eso nos lleve por el buen camino. Yo no quiero pensar en nada de equipo gallito ni nada, ¡¡OJO!! con la segunda!!!!!!!!!
mikel12
Mensajes: 6901
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2952
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Yo sigo pensando que la opción A es Raúl de Tomás y para el medio campo Alcaraz
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Quique hablan de que puede salir para hacer caja y segun he leido el precio de salida es 1,2 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6901
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Quique hablan de que puede salir para hacer caja y segun he leido el precio de salida es 1,2 kilos.
no me parece elevado, ademas puede jugar en banda de extremo y de delantero. eso si, igual me afecta un poco lo de ser nuevos ricos en segunda, pero es un jugador mas que bueno para nosotros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Quique hablan de que puede salir para hacer caja y segun he leido el precio de salida es 1,2 kilos.
no me parece elevado, ademas puede jugar en banda de extremo y de delantero. eso si, igual me afecta un poco lo de ser nuevos ricos en segunda, pero es un jugador mas que bueno para nosotros
Pues creo que si te afecta, a mi me pareceria una locura pagar eso y mas por Quique.

En Zaragoza convencidos de que Borja Iglesias acabara alli cedido.
Última edición por rojillo666 el 04 Jul 2017, 08:15, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado