Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:es muy fácil criticar...
desde luego que alguien desconfie en martin en que si no ve que no hay nivel no pediria fichajes,y si es mejor el de casa jugara el de casa..en fin
¿Entonces según tú Martín no ve nivel y no confía en el bloque y en los chavales que nos han subido a Primera? Pues entonces apaga y vámonos.

Me da igual quien haya pedido los fichajes. 11 altas es una puta barbaridad, como mucho decíamos a principio de verano 6 o 7 fichajes. Causic, Fausto, Fuentes, el grandote del Betis, Álamo...¿de verdad lo de fuera está mejorando lo de casa? ¿No era éste el primer y fundamental principio del club?
En ese momento creiamos que manuel podia seguir, que jose podia seguir, que urko podia recuperarse...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:es muy fácil criticar...
desde luego que alguien desconfie en martin en que si no ve que no hay nivel no pediria fichajes,y si es mejor el de casa jugara el de casa..en fin
¿Entonces según tú Martín no ve nivel y no confía en el bloque y en los chavales que nos han subido a Primera? Pues entonces apaga y vámonos.

Me da igual quien haya pedido los fichajes. 11 altas es una puta barbaridad, como mucho decíamos a principio de verano 6 o 7 fichajes. Causic, Fausto, Fuentes, el grandote del Betis, Álamo...¿de verdad lo de fuera está mejorando lo de casa? ¿No era éste el primer y fundamental principio del club?
Martín creo que está más capacitado que ninguno de nosotros para valorar esto. Seguro que lo tienen todo más que analizado y son conscientes de qué pueden aportar en estos momentos los chicos del Promesas. Paciencia y dejemos que hagan su trabajo como vean oportuno. Ya se vera en el terreno de juego si los fichajes son buenos o malos.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:es muy fácil criticar...
desde luego que alguien desconfie en martin en que si no ve que no hay nivel no pediria fichajes,y si es mejor el de casa jugara el de casa..en fin
¿Entonces según tú Martín no ve nivel y no confía en el bloque y en los chavales que nos han subido a Primera? Pues entonces apaga y vámonos.

Me da igual quien haya pedido los fichajes. 11 altas es una puta barbaridad, como mucho decíamos a principio de verano 6 o 7 fichajes. Causic, Fausto, Fuentes, el grandote del Betis, Álamo...¿de verdad lo de fuera está mejorando lo de casa? ¿No era éste el primer y fundamental principio del club?
pues el que dirije cree que no,y el que dirije nos subio a primera asi que...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... r-el-santo

"No hemos tenido a la plantilla completa hasta el día de hoy con lo que el balance lo tendremos que hacer más adelante. Pero las incorporaciones son interesantes y nos van a ayudar mucho", ha dicho Martín tras el 1-0 de Arroniz.

- Llega Rivière y le ha costado ocho minutos meter un gol...

- A este chico lo conozco hace tiempo y se que nos va a venir bien. Es un jugador que trabaja mucho, que cae bien a banda y de dos ocasiones que ha tenido ha metido una. Tiene una gran capacidad física. Es bonito llegar y besar el santo. Vamos a darle tiempo y espero que nos haga unos cuantos goles.

- Primer partido de Roberto...

- Lo importante es que ha aguantado los sesenta minutos que ha jugado. Ha estado bien, la mente le va más rápida que el físico, pero en un partido de bastante ritmo ha aguantado a tope. Nos ha demostrado que en estrategia es importante. Antonio juega después de su lesión y tiene que aparecer en Primera.

- ¿La incorporación de Javi Álamo?

- Muy interesante. Es un jugador que en banda tiene mucha potencia, mucha llegada y es fuerte. Nos puede venir bien.

- ¿Hacía falta un lateral tras la lesión de Javi?

- Sí. Está claro. Habíamos barajado algún otro puesto, pero entiendo que esa posibilidad nos viene muy bien porque nos va a dar mucha profundidad lo mismo que Carlos (Clerc). Ya habéis visto que dos partidos que ha jugado se ha hinchado de poner muchos centros. Nos ha faltado más acierto en los remates, pero son dos jugadores que el año pasado ya jugaron de titulares en Girona y tuvieron muchas llegadas.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado de hoy?

- Me ha justado el nivel de competitividad del equipo que cada día está subiendo. Las incorporaciones se van acoplando cada vez mejor. Sergio es el segundo partido que juega en la pretemporada. Tenemos un déficit grande en este sentido pero la intuicion me dice que tenemos jugadores muy interesantes para nosotros.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna de 1ª escribió:Por cierto, del fichaje de Alamo no entiendo nada. En primer lugar creo q es un jugador totalmente prescindible, pero que nuestro presidente diga a la mañana que con Digard se cierra la plantilla sabiendo que Alamo estaba camino a Pamplona es de traca!

Por cierto, Riviere no habdeshecho aún la maleta y ya esta metiendo golitos. Tengo ganas de verle
Es que alguien se creee que nuestro presi sabe realmente algo de la parcela deportiva???
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

A mi me gustaria que en vez de individualidades se analicen las posiciones
Portero: cubierto, y en principio bien con los del año pasado, sabemos que esperar de nauzet y mario sigue siendo una incognnita
Centrales: la posicion que mas miedo me da, mas por numero que por otra cosa, 4 en princcipio para 3 puestos, aunque digard u oier se pueden sumar en algun momento dado
Carril derecho: posicion ocupada en la que tenemos a 2 carrileros muy ofensivos, y en la que a priori aitor parte con ventaja
Carril izquierdo: en principio parece que este año tenemos cubierta la posicion infinitamente mejor que otros años, con un jugador cumplidor y bueno en defensa y uno mas ofensivo que creo que nos puede dar muchas alegrias
Povote: incognita total para mi el tal digard, pero creo que lo podremos sacar adelante, con dos tios mas perros de presa que pueden jugar ahi ademas de imanol
Mediocentro/interior: la posicion mas sobrepoblaba de la plantilla con hasta 6 tios para 2 puestos,martin tiene muchas variantes y tios de muchos kilates por ahi, con la incognita de causic
Extremos: poco jugaran ahi, pero calidad y velocidad en principio parece que hay, veremos
Delanteros: un año en el que en principio va a ser muy alta la competencia por jugar y con variantes, un tio para jugar de espalda, un raton de area, un jugador fisico para jugar al desmarque y kodro, que puede hacer un poco de todo
En definitiva y en septiembre, una plantilla interesante y con muchas variantes, puede ser un año muy bonito si martin acierta en las teclas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:es muy fácil criticar...
desde luego que alguien desconfie en martin en que si no ve que no hay nivel no pediria fichajes,y si es mejor el de casa jugara el de casa..en fin
¿Entonces según tú Martín no ve nivel y no confía en el bloque y en los chavales que nos han subido a Primera? Pues entonces apaga y vámonos.

Me da igual quien haya pedido los fichajes. 11 altas es una puta barbaridad, como mucho decíamos a principio de verano 6 o 7 fichajes. Causic, Fausto, Fuentes, el grandote del Betis, Álamo...¿de verdad lo de fuera está mejorando lo de casa? ¿No era éste el primer y fundamental principio del club?
pues el que dirije cree que no,y el que dirije nos subio a primera asi que...
Tal vez la cosa es que mas que mejorar lo de casa se complementa con lo que viene, y los que no lo complementan pueden hacer mejorar a los de casa. No se, a mi fichajes como el de Alamo no me gustan pero estoy muy tranquilo con Martin. Como poco nos quedan 36 partidos en los que voy a disfrutar de la primera division. Despuea de eso? No lo se, vamos a cenar hoy y ya veremos si desayunamos mañana como diria alguno.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Pues a ver si llegan las 12ya y no tenemos novedades...
Ojalá vasi se haya dejado el teléfono en el sadar jaajjaa
Ojalá salgan todos o casi todos bien y nos ayuden a mantenernos.
Suerte a todos y a por ellos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Bueno....como conclusión y después de pasar por el foro del Betis, del Sevilla, del Celta, del Valencia, del Villarreal y del Osasuna es que todas las planificaciones deportivas son hablando pronto y mal, una mieeeerda.........

Por lo tanto, el resumen global es que en la liga española todos los clubes trabajan mal, porque lo dicen los aficionados. jajajaja
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

[align=center]Movimientos Verano 2016[/align]

Salidas 8 / Fichajes 12

BVB MED Mikel Merino / MED Fran Merida Huesca
Koper, Eslovenia MED Matej Pučko / MED Jaime Romero Zaragoza
Granada DEF Luis Martins / DEF Fuentes Espanyol
Mirandés MED Maikel Mesa / MED Goran Causic Eskişehirspor
Alcorcón MED Manuel Sánchez / MED Fausto Tienza Alcorcon
Alcoyano MED José García / DEF Clerc Espanyol
HueSca DEL Urko Vera / DEL Oriol Riera Depor A Coruña
Elche DEL Nino Capitán / DEL SL7 Elche
/ DEL Riviere Newcastle
/ MED Digard Betis
/ DEF Javi Alamo Girona
/ DEL AlexB Osasuna Promesas


Lesionados

DEL Alex Sanchez 27
DEF Javier Flaño 31

Sin Papeles 12

26. Juan Pérez
27. A. Fernández
28. Jaime Dios
29. Endika I.
30. Kike Barja
31. Imanol García
32. Julen Hualde
34. Aitor Buñuel
35. Olavide
36. A. Otegui
37. Steven
38. E. Galarza


Fichas Profesionales 23

1. Mario

2. J. Flaño

3. Tano

4. M. Flaño

5. David García

6. Oier

7. Sergio León

8. Causic

9. Oriol Riera

10. R. Torres


11. Berenguer

12. Rivière

13. Nauzet Pérez

14. Fausto Tienza

15. Unai García

16. Fuentes

17. Jaime

18. Fran Mérida

19. Kenan

20. De las Cuevas

21. C. Clerc

23. Digard

24. Javi Álamo

[align=center]Alineación 16/17

Nauzet / Mario / JuanP / Álvaro

Javi Álamo / Julen Hualde / AitorB - Steven / Galarza / Tano / Unai / MFlaño / DavidGª - FUENTES / CLERC / Irigoien

Digard / Oier / FAUSTO / GORAN / Imanol

AlexBTorres / FRAN / Otegui - DLC / Olavide / JAIME / Barja

e-Mannu / Kodro / SL7 / ORIOL / JaimeD[/align]


[align=center]Posible Alineación Jornada 3

Nauzet

Aitor - Tano - MFlaño - DavidG - Clerc

Oier - Torres - Merida

e-Mannu- SL7[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Bueno....como conclusión y después de pasar por el foro del Betis, del Sevilla, del Celta, del Valencia, del Villarreal y del Osasuna es que todas las planificaciones deportivas son hablando pronto y mal, una mieeeerda.........

Por lo tanto, el resumen global es que en la liga española todos los clubes trabajan mal, porque lo dicen los aficionados. jajajaja
Jajajajaja todos tienen un vasi en sus vidas?jejeje :)
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Por cierto otro dato para los que dicen que no se apuesta por la cantera.
La mayoria de fichajes salvo por los que se ha pagado son para un proyecto a corto plazo para asentarse en primera, y por ello se les ha firmado a la mayoria(menos por los que hemos pagado) por 1 o 2 años.

Igual el proyecto de cantera es que vayan entrando, y es un proyecto a largo plazo, que no puede hacerse de hoy para mañana, porque algunos han adelantado muchos plazos muy rapido.
No se son ideas que se me ocurren de vez en cuando y para algunos probablemente sea una gilipollez, pero creo que hay 2 proyectos, uno a corto, que es el de fichar para asentar al equipo en 1a y otro a medio/largo para que vayan saliendo canteranos mas asentados.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Mi resumen es que me ha sorprendido tanta incorporación, como a casi todos, pero que tenemos un plantillón amplio, variado, diferente y que va a hacer las delicias de Martín y de la afición.

Voy a decir una burrada pero no sé si recuerdo (Luimi me corregirá) una línea ofensiva tan completa en Osasuna. Tenemos 4 delanteros diferentes, buenos cada uno en lo suyo. Dos que ya son rojillos y saben lo que es esto, un Sergio León que a mi personalmente me parece un fichajón de delantero y un Riviere que va a ser una incógnita total, pero de momento hoy buenas sensaciones y golito. Tenemos una línea de creación espectacular, con gente veterana, gente joven y gente con ganas de reivindicarse. Una línea de currelas y de mucha calidad que va a matar en cada entreno para buscarse un carísimo puesto en el once titular. Tenemos una línea defensiva contundente y muy hecha, con alguna incorporación de última hora con los que habrá que tener paciencia.

Sí, hemos hecho una burrada de fichajes, pero ¿de verdad no os ilusiona esta plantilla? ¿Esta mezcla de veteranos, de gente con ganas de callar bocas, de chavales jóvenes con hambre? Gente descartada por rivales directos nuestros que se van a comer el campo en cada partido. Gente que ha salido entre risas de sus anteriores aficiones que van a matar aunque sólo sea por orgullo. Tenemos una hornada preciosa de chavales de casa, a caballo entre segunda B y primera. No podemos dudar ahora del compromiso de Martín con la cantera, igual que no podemos dudar de que tenemos que intentarlo todo por estirar el sueño de primera. ¿De verdad creéis que Olavide, Berenguer, Otegui... no van a tener oportunidades? Se van a cascar un máster para ser importantes a corto y medio plazo.

Veo una plantilla al 50% en casi todo. Mitades de casa y mitades de fuera. Mitades de trabajo y mitades de calidad. Mitades de confirmaciones y mitades de incógnitas. Personalmente creo que el trabajo de Vasi ha sido espectacular. Ha traído jugadores muy golosos como Clerc, León, Riviere. Ha cubierto carencias que arrastrábamos desde hace temporadas con dos laterales zurdos y tres atacantes. Hemos gastado poco más de dos millones pero en jugadores hechos y con contratos largos. Y no se nos olvide que en caso de un hipotético descenso, lo haremos con una plantilla hecha, compensada y asumible. Y encima con aspiraciones a ser gallitos y favoritos al ascenso. Pero es que creo, sinceramente, que vamos a estirar la primera.

Martín está feliz con su equipo. Claro que se nos habrán escapado algunas opciones A para algunos puestos, pero también hemos traído varios jugadores que eran una prioridad y que, hace bien poco, ni podíamos soñar con ellos. Y tenemos varios canteranos ya hechos y otros que en junio estarán hechos del todo. Más alguna sorpresa tipo Buñuel que aparecerá en Copa y Liga. Y claro que algún o algunos fichajes serán un bluf, por eso tenemos una plantilla tan larga donde nadie se imprescindible.

Creo que la directiva, la secretaría técnica, el cuerpo técnico y la plantilla se han ganado, al menos, el beneficio de la duda (y me parece poco). Vamos a disfrutar de una temporada ilusionante con una plantilla que no va a regatear esfuerzos, y que además suma mucha calidad. De verdad que miro la plantilla y miro el Promesas y se me cae la baba. Es que Martín tiene que estar cachondo porque puede jugar a lo que se le ocurra, y va a pasear su flor en el culo por todos los campos de primera.

Y estoy seguro que en junio aún estaremos más orgullosos de ser rojillos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

elepele escribió:Mi resumen es que me ha sorprendido tanta incorporación, como a casi todos, pero que tenemos un plantillón amplio, variado, diferente y que va a hacer las delicias de Martín y de la afición.

Voy a decir una burrada pero no sé si recuerdo (Luimi me corregirá) una línea ofensiva tan completa en Osasuna. Tenemos 4 delanteros diferentes, buenos cada uno en lo suyo. Dos que ya son rojillos y saben lo que es esto, un Sergio León que a mi personalmente me parece un fichajón de delantero y un Riviere que va a ser una incógnita total, pero de momento hoy buenas sensaciones y golito. Tenemos una línea de creación espectacular, con gente veterana, gente joven y gente con ganas de reivindicarse. Una línea de currelas y de mucha calidad que va a matar en cada entreno para buscarse un carísimo puesto en el once titular. Tenemos una línea defensiva contundente y muy hecha, con alguna incorporación de última hora con los que habrá que tener paciencia.

Sí, hemos hecho una burrada de fichajes, pero ¿de verdad no os ilusiona esta plantilla? ¿Esta mezcla de veteranos, de gente con ganas de callar bocas, de chavales jóvenes con hambre? Gente descartada por rivales directos nuestros que se van a comer el campo en cada partido. Gente que ha salido entre risas de sus anteriores aficiones que van a matar aunque sólo sea por orgullo. Tenemos una hornada preciosa de chavales de casa, a caballo entre segunda B y primera. No podemos dudar ahora del compromiso de Martín con la cantera, igual que no podemos dudar de que tenemos que intentarlo todo por estirar el sueño de primera. ¿De verdad creéis que Olavide, Berenguer, Otegui... no van a tener oportunidades? Se van a cascar un máster para ser importantes a corto y medio plazo.

Veo una plantilla al 50% en casi todo. Mitades de casa y mitades de fuera. Mitades de trabajo y mitades de calidad. Mitades de confirmaciones y mitades de incógnitas. Personalmente creo que el trabajo de Vasi ha sido espectacular. Ha traído jugadores muy golosos como Clerc, León, Riviere. Ha cubierto carencias que arrastrábamos desde hace temporadas con dos laterales zurdos y tres atacantes. Hemos gastado poco más de dos millones pero en jugadores hechos y con contratos largos. Y no se nos olvide que en caso de un hipotético descenso, lo haremos con una plantilla hecha, compensada y asumible. Y encima con aspiraciones a ser gallitos y favoritos al ascenso. Pero es que creo, sinceramente, que vamos a estirar la primera.

Martín está feliz con su equipo. Claro que se nos habrán escapado algunas opciones A para algunos puestos, pero también hemos traído varios jugadores que eran una prioridad y que, hace bien poco, ni podíamos soñar con ellos. Y tenemos varios canteranos ya hechos y otros que en junio estarán hechos del todo. Más alguna sorpresa tipo Buñuel que aparecerá en Copa y Liga. Y claro que algún o algunos fichajes serán un bluf, por eso tenemos una plantilla tan larga donde nadie se imprescindible.

Creo que la directiva, la secretaría técnica, el cuerpo técnico y la plantilla se han ganado, al menos, el beneficio de la duda (y me parece poco). Vamos a disfrutar de una temporada ilusionante con una plantilla que no va a regatear esfuerzos, y que además suma mucha calidad. De verdad que miro la plantilla y miro el Promesas y se me cae la baba. Es que Martín tiene que estar cachondo porque puede jugar a lo que se le ocurra, y va a pasear su flor en el culo por todos los campos de primera.

Y estoy seguro que en junio aún estaremos más orgullosos de ser rojillos.
Joder, se me ha saltado la lagrimilla. A mi personalmente me has motivado o como diría Martín ha sido una buena sesión de coaching. Enserio, coincido completamente con tu análisis, al cesar lo que es del cesar para mi este mercado de fichajes a Vasi le pongo nota de 8.5 o 9
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo creo que hemos hecho un plantillón, dentro de nuestras posibilidades, pero un plantillón. Si nos dicen esto antes del partido del Sabadell no nos lo podríamos creer. Si no nos sirve para mantenernos, no creo que sea para nada culpa del director deportivo, que a mi juicio ha hecho un gran trabajo:

1- Con el tiempo se supo que no quedo otra y hubo que mal vender a Merino. Se utilizó dicho dinero para pagar a los demás jugadores de la plantilla. Poco pudo hacer ahí.
2- En el momento del ascenso había jugadores muy golosos dentro de la plantilla. Unai García, David García, Tano, Berenguer, Olavide y Buñuel (siguen todos) Además del mayor goleador y mayor asistente del año pasado (Roberto Torres) al que recientemente se le ha renovado.
3- A 2 de los jugadores más importantes que consiguieron el ascenso se les acababa el contrato se les ha podido "volver a fichar" (De las Cuevas y Nauzet)
4- Ha podido quitarse a 2 jugadores que no mejoraban el nivel de lo que se va a traer y encima ambos jugadores han quedado satisfechos con sus destinos. Nino y Urko Vera. Es importante poder ser elegante en este tipo de cosas y creo que con Nino se han portado muy bien.
5- Sergio León, Riviere y Oriol Riera me parece algo impresionante para la delantera. Lógicamente vamos a jugar en la mejor liga del mundo y habrá jugadores mucho mejores que los nuestros. Pero de donde venimos (de segunda) a donde hemos empezado a competir (primera) hay un cambio radical de nivel. Jaime y Clerc creo pueden ayudar mucho y a Martin se le ha visto muy contento con el fichaje de Digard (yo personalmente no lo conozco).
6- Fausto, Kausic y Álamo creo que vienen para completar una plantilla de 23 fichas profesionales. (se puede hasta 25) Olavide es un crack, tiene que pelear por el puesto. Probablemente, una de esas fichas debía de ser para el. La vida del futbolista es competir todos los días. Estoy seguro que la conseguirá.
7- Respecto a los quejáis de que no se cuenta con la cantera. Creo que siguen todos los del año pasado, excepto Merino, que no pudo ser. El que se lo curre y valga, jugará seguro. No tengo ninguna duda. Imanol, Buñuel, Otegui, Jaime Dios van a jugar en un primer momento en segunda B. Una categoría de la leche. Son muy jóvenes. Cualquier jugador a esa edad juega en juveniles. Ellos son avanzados y encima si lo hacen bien van a jugar en primera. Nuha creo que puede ser un delantero muy interesante para el Promesas.
8- En resumen, a mi modo de ver las cosas, mi más sincera felicitación a todos los que han trabajado en la confección de la plantilla. Nunca llueve a gusto de todos. Siempre habrá criticas, SIEMPRE. Para mi modo de ver las cosas, por ejemplo, Fuentes nos lo podíamos ahorrar, pero cuando llegó no teníamos más que a Javi Flaño en esa posición.
Equipo tenemos, pese a que es bueno, no es de los mejores de primera ni mucho menos. Pelear y disfrutar.
Responder