Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por gomaik »

Quizás el jugador procedente del Barça que mejor funcionó en Osasuna fue Moha. Jugó mas de 100 partidos en nuestro equipo en unas temporadas donde Osasuna consiguió muy buenos resultados, cuarto puesto en liga, fnal de copa.....
Además coincide con Abde es su origen marroquí.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Mendi8 »

Sin ánimo de crear polémica, pero a mí este fichaje me parece una estrategia de marketing e internacionalización hacia el aficionado árabe. Han creado hasta una cuenta de Twitter en árabe y han cambiado el dominio también de las cuentas en castellano y euskera para facilitar su búsqueda (dichos aficionados nos conocen como 'Osasuna' y no como 'CAOsasuna' como estaba antes y de ahí el cambio) o el vídeo relacionando al jugador, no con sus méritos deportivos, sino con sus orígenes árabes, obviando el aspecto deportivo. Me parece bien, pero en el sur de Francia, concretamente en la zona que formó parte del Reino de Navarra, hay aficionados de Osasuna (me consta que unos cuantos) y, sin embargo, no hay ninguna cuenta en francés.
Y deportivamente hablando, los minutos de formación que le demos a un jugador de otro club y sin opción de compra, yo se los daría a Benito. No creo que la diferencia sea abismal como para conseguir nuestro objetivo de la permanencia con uno sí y con otro no, sinceramente. Y, si soñamos con algo más, tampoco creo que sea determinante. Dicho esto, ojalá se salga y nos aporte deportiva y económicamente en lo que respecta al crecimiento de la marca Osasuna en el mundo árabe. ¡Suerte!
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Karlos1920 »

gomaik escribió: 02 Sep 2022, 16:09 Quizás el jugador procedente del Barça que mejor funcionó en Osasuna fue Moha. Jugó mas de 100 partidos en nuestro equipo en unas temporadas donde Osasuna consiguió muy buenos resultados, cuarto puesto en liga, fnal de copa.....
Además coincide con Abde es su origen marroquí.
No hay que olvidarse del gran Juan Antonio Martin Domínguez,
Zurda de seda, quizás el mejor socio de Urban. Llegó a ser internacional jugando en Osasuna, o sea, calculado la calidad. Gran futbolista.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por JotaRojillo »

Muy bueno y vino d un segunda,el Figueres creo.
Me acuerdo del gol q metió en propia puerta con baselina al portero contra el Madrid.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 02 Sep 2022, 17:10 Muy bueno y vino d un segunda,el Figueres creo.
Me acuerdo del gol q metió en propia puerta con baselina al portero contra el Madrid.
Siiii, gran jugador, muy por encima de los citados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por gomaik »

Es verdad, no me acordaba de Martín Domínguez. Gran jugador con una zurda magnífica. Como vino del Figueras no lo relacionaba con el Barça, pero era canterano azulgrana.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por chicarela »



Pues me cae bien, que cojones
waltariII
Mensajes: 8751
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por waltariII »

Me ha gustado mucho su presentación. Y me ha parecido bastante avispado en sus respuestas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por auxpo »

esta claro que es de otra pasta, a mi me ha caido bien haber si resulta
Amo el futbol, odio el fascismo
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Ravelli »

Cómo dice mi hijo, este chaval tiene mucha calle. Claro que sí muchacho, creo que nos va a ganar a todos. Ojalá tenga suerte que será la nuestra.
waltariII
Mensajes: 8751
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por waltariII »

Ravelli escribió: 02 Sep 2022, 22:41 Cómo dice mi hijo, este chaval tiene mucha calle. Claro que sí muchacho, creo que nos va a ganar a todos. Ojalá tenga suerte que será la nuestra.
Lo ha retratado tu hijo, es la misma impresión que tuve. En cierta forma un Chimy marroquí, criado en Elche.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por orgullo rojo »

Mendi8 escribió: 02 Sep 2022, 16:10 Sin ánimo de crear polémica, pero a mí este fichaje me parece una estrategia de marketing e internacionalización hacia el aficionado árabe. Han creado hasta una cuenta de Twitter en árabe y han cambiado el dominio también de las cuentas en castellano y euskera para facilitar su búsqueda (dichos aficionados nos conocen como 'Osasuna' y no como 'CAOsasuna' como estaba antes y de ahí el cambio) o el vídeo relacionando al jugador, no con sus méritos deportivos, sino con sus orígenes árabes, obviando el aspecto deportivo. Me parece bien, pero en el sur de Francia, concretamente en la zona que formó parte del Reino de Navarra, hay aficionados de Osasuna (me consta que unos cuantos) y, sin embargo, no hay ninguna cuenta en francés.
Y deportivamente hablando, los minutos de formación que le demos a un jugador de otro club y sin opción de compra, yo se los daría a Benito. No creo que la diferencia sea abismal como para conseguir nuestro objetivo de la permanencia con uno sí y con otro no, sinceramente. Y, si soñamos con algo más, tampoco creo que sea determinante. Dicho esto, ojalá se salga y nos aporte deportiva y económicamente en lo que respecta al crecimiento de la marca Osasuna en el mundo árabe. ¡Suerte!
Mama mia, comparar a Iker con Abde. :shock: Qué mal le haces al bueno de Iker.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por treziak84 »

waltariII escribió: 02 Sep 2022, 22:19 Me ha gustado mucho su presentación. Y me ha parecido bastante avispado en sus respuestas
Pero si eran tres palabras cada una :roll:
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por pedrogcrespo »

Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Mendi8 »

pedrogcrespo escribió: 03 Sep 2022, 09:53
El señor Temsamani es un periodista serio. Algo habrá seguramente. Yo prefiero esperar al comunicado de Osasuna para opinar porque me extraña que hayan despedido a una trabajadora simplemente por omitir la nacionalidad de una persona o estar a favor de la autonomía del Sáhara Occidental y haber recibido presiones del régimen marroquí, como se comenta por las redes.
Responder